Foro / Psicología

Me da miedo ver a una persona

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 2:16
T
toshko_5840938
24/1/12 a las 16:41

Desde hace unos años, he tenido muchas broncas con una persona en concreto, y por ello he recibido multiples amenazas e insultos. Yo, no me considero una persona con la autoestima alta, por eso cada vez que veo a esa persona por la calle me da miedo y se me pone un nudo en la garganta, y ya me siento mal todo lo que queda de dia. ¿que debo hacer para controlar ese miedo?¿por que tengo miedo?

Ver también

T
toshko_5840938
25/1/12 a las 15:44

Ea -.-
soy una mujer, pero no me di cuenta cuando me registré en la pagina lo de hombre o mujer.De todas formas, graciass!

vanesosa
vanesosa
26/1/12 a las 4:51

Hola luposoy..
abusando de ti, ya que pareces ser bueno para esto de los consejos, me gustaria que me dieras uno a mi tambien ya que estoy pasando por esa misma situacion,, lo peor es que mi persona incomoda es mi hermana, y no se que hacer, el simple hecho de penzar en ella me da muchisimo estres y me pongo mal. y nesesito hacer las pases con ella por que estamos afectando a terceros pero no puedo hablar con ella nisiquiera por telefono. me gustaria mucho saber tu opinion.

vanesosa
vanesosa
27/1/12 a las 2:56

hola luposoy
gracias por contestarme,..........y por lo de chaparrita, hace tiempo habia alguien que me amaba y me llamaba asi, me rreviviste las marposas en el estomago. como extraño sentirme amada...........
y pues te cuento que no tienes idea hasta que punto vivo para satisfacer las espectativas de terceros, estoy cansada y muy sola, mi corazon esta lleno de rencor y mi razon pues... hace tiempo que no confio en ella, es mas no confio en nadie, es por eso que te escribo, por que no espero ningun juicio de ti. estoy tan harta de ser jusgada. esta hermana es tremenda y la verdad a mi no me interesa hablar con ella, ohala yo fuera una buena persona, pero si nisiquiera puedo perdonarme a mi misma........que bien me siento de poder ser yo y decir lo que siento.. grasias luposoy

vanesosa
vanesosa
27/1/12 a las 21:43

Pues adivina que?????''
las manifestaciones fisicas de mis trastornos mentales ya hace tienpo que las padesco, tengo ansiedad, insomnio, depresion y soy medio paranoica ademas de los problemas gastricos que invariablemente acompañan al estres, y por si fuera poco resientemente me comberti en amiga de "ana". siento que me estoy autodestruyendo y no puedo parar.
soy patetica de la cabeza a los pies. .... pero anoche dormi muy rico, 4 horas, pero me desperte aliviada, me has hecho tanto bien. y aunque estemos tan lejos, yo te siento aqui... tengo 2 preguntas para ti, ohala me contestes. ¿cuantos años tienes? y que significa pranazen me pase toda la noche buscando en cada diccionario, y lo unico que encontre fue a ti. por favor contestame por que soy super curiosa.

D
douaa_5396546
27/1/12 a las 22:40
En respuesta a vanesosa

Pues adivina que?????''
las manifestaciones fisicas de mis trastornos mentales ya hace tienpo que las padesco, tengo ansiedad, insomnio, depresion y soy medio paranoica ademas de los problemas gastricos que invariablemente acompañan al estres, y por si fuera poco resientemente me comberti en amiga de "ana". siento que me estoy autodestruyendo y no puedo parar.
soy patetica de la cabeza a los pies. .... pero anoche dormi muy rico, 4 horas, pero me desperte aliviada, me has hecho tanto bien. y aunque estemos tan lejos, yo te siento aqui... tengo 2 preguntas para ti, ohala me contestes. ¿cuantos años tienes? y que significa pranazen me pase toda la noche buscando en cada diccionario, y lo unico que encontre fue a ti. por favor contestame por que soy super curiosa.


Cuidado con eso niña........cuidado con eso. Es peor que la ansiedad porque es muy destructivo. La ansiedad no mata. Pero eso........sabes de sobra que si.
Ten cuidado.

Un saludo. Y mucha suerte.

D
douaa_5396546
27/1/12 a las 22:41
En respuesta a vanesosa

Pues adivina que?????''
las manifestaciones fisicas de mis trastornos mentales ya hace tienpo que las padesco, tengo ansiedad, insomnio, depresion y soy medio paranoica ademas de los problemas gastricos que invariablemente acompañan al estres, y por si fuera poco resientemente me comberti en amiga de "ana". siento que me estoy autodestruyendo y no puedo parar.
soy patetica de la cabeza a los pies. .... pero anoche dormi muy rico, 4 horas, pero me desperte aliviada, me has hecho tanto bien. y aunque estemos tan lejos, yo te siento aqui... tengo 2 preguntas para ti, ohala me contestes. ¿cuantos años tienes? y que significa pranazen me pase toda la noche buscando en cada diccionario, y lo unico que encontre fue a ti. por favor contestame por que soy super curiosa.


Cuidado con eso niña........cuidado con eso. Es peor que la ansiedad porque es muy destructivo. La ansiedad no mata. Pero eso........sabes de sobra que si.
Ten mucho cuidado.

Un saludo. Y mucha suerte.

vanesosa
vanesosa
28/1/12 a las 5:41
En respuesta a douaa_5396546


Cuidado con eso niña........cuidado con eso. Es peor que la ansiedad porque es muy destructivo. La ansiedad no mata. Pero eso........sabes de sobra que si.
Ten cuidado.

Un saludo. Y mucha suerte.

Todo va junto con pegado.
hola bilma, ana es nerviosa, a mi me encantan mis redondeces.fue un regalo de elicobacterpilori.

vanesosa
vanesosa
28/1/12 a las 6:12
En respuesta a vanesosa

Todo va junto con pegado.
hola bilma, ana es nerviosa, a mi me encantan mis redondeces.fue un regalo de elicobacterpilori.


un dia me angustie tanto, y pense que se me iba, y se me hizo un nudo en la garganta y no pude comer mas, despues vino la gastritis, y tension en las cervicales, y me dieron medicamentos pero como no comia me arruine el estomago, hasta que me hicieron estudios y salio helicobacterpylori. y no puedo, el nudo de mi garganta no se va, tengo tanto miedo de perderla. y me da cada susto. ella tiene p.c.i ..es mi princesa. .............................. .............................. .............................. .............................. .....................

vanesosa
vanesosa
3/4/12 a las 2:16


me da miedo no volver a ver a una persona.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir