Foro / Psicología

Me da mucho miedo sentir lo q siento x el..

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 8:40
S
sondos_5877712
12/7/07 a las 1:08

holasss
bueno la situacion es q ahora estoy con un chico con el q keria star desd hace dos años. al principio yo pense q solo era un capricho y atraccion fisica y q la relacion no iba a durar. pero ahora me asusta muuucho lo q estoy empezando a sentir x el, ya q solo stamos 1 mes y lo peor es q el es mi primer novio y ademas fue con el primer chico con el q di mi primer beso, yo se q suena muy cursi pero nose como paso q lo stoy empezando a kerer, yo antes nunca habia kerido a Nadie d esa manera...lo q es peor es q la atraccion fisica es tan grande q aveces siento q no me puedo controlar cuando stoy con el. es decir tengo muuuchas ganas d tener sexo con el pero tengo miedo d q stemos llevando las cosas d manera demasiado rapida.
q es lo q opinan x favor ayudenme.
sta bien kererlo tanto con solo 1 mes juntos???
como hago para controlarme cuando stoy con el y no tener relaciones todavia??

Ver también

A
an0N_606139499z
12/7/07 a las 8:40

Tranqila
yo lo veo normal, pero no t eobsesiones si qieres star con el y el tmb contigo adelante no solo una parte vale tienen q ser ambas de todas amenras eso viene solo, si qereis mantenr relaciones sera algo inesperado aunqe ya tengas intenciones de ello,me refiero si qedas conel en tu casa una cenita y eos se ve la cosa pero no tiene xq ser siempre asi lo q qiero deicr es q no tengas prisa y asegurate q te qiere.

cuiidate y bss, ya veras como todo sale bien y es weno q te des cuenta q le empiezas a qerer es normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest