Foro / Psicología

Me da palo el bautizoxmezclar a mi familia y la suya

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 11:02
M
mira_8301215
22/3/08 a las 18:31

me sabe mal pero me da palo cuando llegue el dia de bautizar a mi hija y juntar a las dos familias...

Ver también

V
verka_9121374
28/3/08 a las 11:02

Tranquila...
Mira yo tengo dos hijas. Cuando bauticé a la primera. La familia de mi marido ya estaba encontra mía, pero bueno aún no habían empezado los ataques en serio hacía mí.
La cosa no fué mal.
Cuando bauticé a mi segunda hija, yo ya nome hablaba con mi cuñada, y fatal fatal con mis suegros. Me hicieron pasar un fatal embarazo. Ya no tenía trato con ellos.
Pensé en no bautizarla por lo que podía pasar, pero pensé que narices es mi hija, se merece el mejor día del mundo y nadie va a poder impedirlo.
Así q fuí a la iglesia cogí el día,hora.... se lo dije a mi marido. Llama a tu familia tal dia a tal hora el bautizo quien quiera venir que venga.
Mi familia sabía todo lo que me habían echo y me estaban haciendo. Pero nada les dije que los saludaran y punto.
Así que ese día(yo estaba super nerviosa) me reí de todos, intentaron fastidiarle el dia a mi niña(mi cuñada) pero no lo consiguió,ni siquiera se acercó a conocer a su sobrina. Pero yo y mi familia feliz que es lo que en realidad me importa.
Porque no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Y luego cada uno a su casa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir