Foro / Psicología

Me da rabia que hay dias que no pienso en ti...

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 21:00
A
an0N_646161499z
13/6/07 a las 21:45

...y sin embargo estas en cada niño que veo por la calle.
Me gusta oler tu ropita cuando estoy triste y hablo contigo de esas cosas que sabemos, como cuando le dije a tu padre que quiero darte un hermanito y se quedó callado, aun estamos esperando la respuesta.
Ayudanos a encontrar la forma de comunicarnos y de ser fuertes.
Tu madre te quiere más que a nadie y tu padre también.
Muchos besos a todas las madres del foro, y mi agradecimiento por lo que me ayudasteis sin saberlo.

Ver también

S
sondos_7494812
15/6/07 a las 21:00

Estamos todas contigo
Como admiro que todavias puedas oler la ropita de tu bebè, yo tuve que guardarla toda en su bolso y luego en una maleta, para que mi dolor y el de mis dos hijos no fuera mas grande, pero aun asi, llene la casa de fotos de èl, mi cartera, la computadora y hasta en su tumba, y ya camino mirando su foto lo mas normal por toda la casa.

Han pasado dos años y dos meses y todavìa no me atrevo abrir su bolso, siempre digo que llegara el dia en que regalare esas cosas pero para un niño que de verdad lo necesite o si yo me embarazara de nuevo, pero veo eso tan lejos.

Otras madres que ya han pasado por perdidas como la de nosotras, me han dicho que con el tiempo, cuando la herida deje de sangrar tanto, yo misma ire a una maternidad o algun sitio y regalare todo, pero sera de corazon, que no me dolera, pero eso tiene que llegar solo, no porque me obliguen.

Pidele a tu bebè que interceda por ti delante de Dios para que te mande otro bebè, que èl como àngelito puede interceder.

Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir