Foro / Psicología

Me dais vuestra opinion y como pensais q puedo cambiar eso?grax

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 20:56
M
monte_6125046
28/9/07 a las 13:46

Gracias por vuestros comentarios la verdad es q teneis razon pero me cuesta muchisimo cambiar.
Ayer precisamente hablando con mi novio me decia:

- No me dejas respirar
- No me dejas salir con mis amigos
- A veces quiero estar solo
- En todos los meses que tenemos nos hemos visto cada dia
-Eres muy desconfiada y te he dicho que te quiero a ti y q no te hare nada malo
- Me tratas como un objeto, solo soy tu novio (eso no entendi muy bien)
- No crees q te quiero
- Eres muy desconfiada
- Siempre estas pegada a mi como las llaves de la casa
- Me haces muchas preguntas
- Me preguntas tonterias

Tiene razon la verdad no tengo excusa ni nada que decir pk el tiene la razon.
Pero me enoja mucho que por ejemplo el el otro dia quedo con un amigo (a mi no me gusta q se junte con sus amigos pk ellos tienen mas de una novia y encima van por la calle y le dicen a mi novio mira mira esta que buena q esta y si el no se fijaria en ella solo pk el amigo le dijo el se fijara)el caso es que yo habia quedado con el y cuando fui a su casa no estaba y lo llame y me dijo k estaba con un amigo y yo le dijo ok cuando estes por la casa me llamas, yo me fui a un parque a pensar y esas cosas y le mande un mensaje al movil diciendole k estaba en el parque esperandole(yo le dije eso pa k no fuera a la casa ya k no estaba alli) y el se lo tomo a mal como k yo le estaba diciendo k fuera pa ya y se penso que yo no estaba en el parque sino q habia ido a vigilarlo donde el estaba ya que me habia dicho el barrio donde estabas, la verdad es k no fui a vigilarlo y me quede en el parque pero no se pk el piensa k es mentira, no me cree y esta convencido de k fui a vigilarlo y no es asi,.

Tambien me pasa algo extraño, cuando queda con algun amigo q son muy pocas veces pero muy pocas yo me siento medio mal pero no pk no este conmigo sino pk no se k estara haciendo por ahi y eso memortifica mucho ya q si estubiera en casa ya yo se k esta ahi y no hace nada malo pero si esta en la calle nadie sabe lo k hara y me pongo de los nervios, se k no puedo ser asi pero no estoy acostumbrada todos mis novios eran trankilos y no salian con los amigos ni de noche ni na si no era conmigo, k hago?


besitos a todos

Ver también

A
abi_5694049
28/9/07 a las 17:40

Lo perderas!
hola! mira tienes que intenar cambiar sino lo perderas.
Todos necesitamos nuestro espacio, y relacionarnos con otras personas,lo cual no significa que te vaya a dejar o te ponga los cuernos.Piensa que la confianza es primordial em una relación, de lo contrario para que nos sirve? Estar todo el dia pensando qué estará haciendo o si está con otra es un infierna, para ti y para el.Ánimo y haz un esfuerzo. Tu lo agradeceras y el tambien. un beso

E
elda_8300964
28/9/07 a las 17:50

Te entiendo mejor que nadie
yo me identifico contigo, yo antes era como tu, sabes o incluso peor, estaba todo el día comiendome la cabeza, que estara haciendo?dnd estara? con kien? bueno una pasada, y me di cuenta que lo unico que conseguia era ser una infeliz de por vida, esos pensamientos no me dejaban ser feliz, ni disfrutar de la relacion, como dice la compañera, terminaras perdiendolo, y no creo que eso sea lo que quieres,asi que tienes que hacer un esfuerzo en kitarte todos esos malos pensamientos y pensar que si esta contigo es por algo. confia en el hasta que te demuestre lo contrario, anda mujer no tienes nada que perder. suerte

R
razia_8309909
28/9/07 a las 19:27

Esfuerzate un poco
si sigues así es cuando él te va a dejar porque no es grato para nadie que nos controlen así. yo ahora mismo no sé donde está mi novio pero confío estará o con sus amigos o en casa y hemos quedado a las 9 y no pasa nada. esque si sigues así en vez de estar ilusionado por verte pensará que pereza quedar con la controladora esa hasta que te deje en serio mucho ánimo que se puede conseguir!!!

por cierto cuanto lleváis?? porque eso suele pasar más al principio de la relación.

en serio por tú bien inténtalo!!! si un día te apetece llamarle no lo hagas aunque te mueras de celos. y así te haces valer tú tb un poquillo.

ánimo y un besote!!

M
maris_7188609
28/9/07 a las 20:56

Cambia el chip
él ha dado el primer paso exponiéndote cómo se siente. Quiere estar contigo. Si no, ya te hubiera mandado a la mierda, dicho claro y mal. Así que ahora te toca a ti cambiar el chip y hacer un esfuerzo. Tú no quedas con tus amigas? Pues deberías hacerlo. Y déjale que salga y que se divierta. Durante una temporada no le llmes cuuando quede con ellos, déjale que se relaje, que tiene que estar un poco asfixiado. Y pregúntale qué tal se lo ha pasado, y cuéntale lo bien que te lo has pasado tú también yendo al cine, o de compras, o con amigas, o viendo la tele. Lo que sea. Ten en cuenta sois dos, y que es bueno que hagáis cosas juntos pero también por vuestra cuenta. Deja de hacer tantas preguntas, porque si sigues como hast ahor acabará por hacer lo que le de la gana y no te contará nada. Ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook