Foro / Psicología

Me dan celos!! y yo se que es una tonteria..ayuda!!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 17:00
W
wenyi_6276131
23/11/11 a las 18:05

me da celos sentir que le gusta ver programas de tv por las mujeres que presentan la informacion o el entretenimiento, nose por que antes de esta relacion no era tan insegura y me molesta sentirme asi!!
nose como evitar eso, cuando empezamos la relacion el usaba ver muchos videos en youtube como "sexy ass shaking o latinas moviendolo rico" o cosas que incluyeran traseros me molestaba muchisimo hasta que paro de hacerlo supongo que por que se puso mas serio en la relacion mas comprometido, pero aun asi los programas de tv no dejan de incomodarme y hasta yo me caigo mal no quisiera aburrirlo con esto.. me pueden ayudar que puedo hacer...

Ver también

C
ciara_9720086
24/11/11 a las 18:09

Es un poco mucho...
Es solo un prog. de Tv, a los hombres les gusta ver mujeres sexys y todo eso... pero no deberias tomarle importancia... molestarte con el es mucho...espero estes a tiempo de cambiar... antes de q se te aburra...

W
wenyi_6276131
28/11/11 a las 17:00
En respuesta a ciara_9720086

Es un poco mucho...
Es solo un prog. de Tv, a los hombres les gusta ver mujeres sexys y todo eso... pero no deberias tomarle importancia... molestarte con el es mucho...espero estes a tiempo de cambiar... antes de q se te aburra...

gracias!
de hecho, trato de no demostrarselo mucho, pero por dentro stoy que me deshago, ayer incluso no queria que vieramos una pelicula por tanta mujer que salia y me dice esque estas celosa de sus cuerpos. y yo claro que no, pero supongo que es la inseguridad que me provoca mi cuerpo la que no me deja disfrutarlo ni disfrutarme, pero tratare, caray si esta con migo que mas puedo pedir///igual a mi tambn me gustan algunos chikibabys jahahahah

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir