Foro / Psicología

Me dan tortas por todos lados

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 20:48
J
judita_8416896
16/10/07 a las 19:07

Me quiero olvidar de que estoy en un agujero pero la realidad me lo recuerda enseguida. Tengo miedo. Tú lo sabes. Estoy sola. Lo sabes.

Ver también

J
jimena_9684191
16/10/07 a las 20:48

No estas sollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!no no no no no no estas solaaa!!
La vida nos da golpes, todos los dias y a todos. hay un poema de Vallejo:
HAY GOLPES EN LA VIDA, YO NO SE!
GOLPES COMO DEL ODIO DE DIOS...
SON POCOS PERO SON
ABREN ZANJAS OSCURAS EN LOS ROSTROS MAS FIEROS
Y SURCOS EN LOS LOMOS MAS FUERTES
YO NO SE...
SI hay golpes pero la virtud es enfretar a esos golpes, mirálos a la cara y deciles: que carambolas quieren???? no van a poder conmigo, YO SOY MAS FUERTE.
nunca olvides que aunque te parezca duro, el recibir esos golpes sufrimos y ese sufmiento nos dice que ESTAMOS VIVOSSSSS
y amiga, es duro, vaya que si, claro que si, claro que duelen, claro que nos sentimos solas muchas veces pero no podemos darnos por vencidas.
vos me vas a decir que a veces tenes ganas de darte por vencida eso nos pasa a todos.
nunca aflojes. eso de estar en un agujero es relativo, tenes una enfermedad como cualquiera y si bien es difícil salir de ella es todo un reto que tenes que enfrentar. y no estas sola para ello, nos tenes a nosotros y juntos acompañeremos tu camino siempre que vos nos lo permitas.
te repito una frase: MIS MIEDOS OBSTACULIZAN MI VOLUNTAD. nunca dejes que tu voluntad este obstaculizada por tus miedos.
es dificil, no se si has leido mi historia, yo lo he contado. pero querida se sale adelanteeeeee, se puedee y eso que hoy te parece un abismo mañana te lo prometo, te va a parecer una pequeña distancia.
tu voluntad y la ayuda de tu médico y por supuesto tus seres queridos te van a a ayudar. a veces los seres queridos no saben como ayudarnos y no te enojes con ellos por eso, es simplemente que no saben como. bueno aca estoy escribime y charlamos cuando quieras. SOLA NO ESTAS. yo te acompaño. besos. chauuu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook