Foro / Psicología

Me deja por mi amiga y siguen fastidiandome la vida...

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 21:48
A
anaisa_5660794
27/7/07 a las 23:52

Me dejo por la persona en la que yo confiaba mis penas mientras se acostaban. Lo descubri (por que si no lo llego a descubrir todavia hoy me creo que se separo por que no habia sido una buena esposa y no sabia hacerlo feliz)y a las pocas semanas se van a vivir juntos. Siguen intentando hacer creer a la gente que todo empezo despues de nuestra separación (no se lo cree nadie solo tardaron 2 semanas desde que lo descubri). Yo le daba todas las reglas del juego a ella contandole todo. Ahora despues de 10 meses él me ve como una arpia, dije a la gente que todo lo que el ex de ella (por que este si que no para de joderles) hace para fastidiarlos es por que yo estoy detras manipulandolo, tambien dice que lo espio. Increible! Me dejan, me ponen los cuernos y aun por encima soy yo la mala de la pelicula. Espero que el algun día abra los ojos y se de cuenta de que esta mala p.... lo esta manipulando. Mientras yo sigo en la posición que mas le fastidia a ella, la ignorancia hacia los dos. se que a ella le hubiese encantado que hubiese hecho algun escandalo para asi poder justificar todas las barbaridades que le hace creer a él, pero para su mala suerte aqui una todavia se puede hacer llamar Señora.Como acabara esto? Pues no lo se pero me gustaria saber si alguien a estado en una situacion similar y como acabo. Gracias.Por cierto cada dia doy gracias a Dios por librarme de estos dos parasitos.

Ver también

A
an0N_907243999z
28/7/07 a las :50

Tambien me sigue fastidiando mi ex
lo mio no es muy parecido, pero te explico. el que hoy es mi ex pasa de mi, de mis hijas y de todo y cuando el bocazas de él me dice que nos separamos le digo que si. no quiero lios y le facilito las cosas. yo me curro la abogada, no le pongo problemas y cuando estoy separandome me dicen que me pone como un trapo, que esta liado con una chica desde hacía mas de 2 años. Y como tú dices encima la mala yo. Te aseguro que las arpias suelen ser ellas y ellos que encima les fastidia que seamos felices, que tengamos vida y que pasemos de ellos. eso es lo que le pasa a la que está con mi ex y a mi ex. Yo paso y encima el no me pasa la pension. yo creo que lo mejor es hacer caso omiso y pasar o por lo menos es lo que ami funciona. lo único de lo que no paso es de la pensión de mis hijas, pero de ellos paso totalmente. Yo creo que el ego de la que está con el tuyo es tan fuerte que quiere verte liandola para que encima crea que te importa lo que dice. eso bajo mi punto de vista es gastar fuerzas que puedes gastar en pasartelo bien.
un saludo

A
anaisa_5660794
28/7/07 a las 3:28
En respuesta a an0N_907243999z

Tambien me sigue fastidiando mi ex
lo mio no es muy parecido, pero te explico. el que hoy es mi ex pasa de mi, de mis hijas y de todo y cuando el bocazas de él me dice que nos separamos le digo que si. no quiero lios y le facilito las cosas. yo me curro la abogada, no le pongo problemas y cuando estoy separandome me dicen que me pone como un trapo, que esta liado con una chica desde hacía mas de 2 años. Y como tú dices encima la mala yo. Te aseguro que las arpias suelen ser ellas y ellos que encima les fastidia que seamos felices, que tengamos vida y que pasemos de ellos. eso es lo que le pasa a la que está con mi ex y a mi ex. Yo paso y encima el no me pasa la pension. yo creo que lo mejor es hacer caso omiso y pasar o por lo menos es lo que ami funciona. lo único de lo que no paso es de la pensión de mis hijas, pero de ellos paso totalmente. Yo creo que el ego de la que está con el tuyo es tan fuerte que quiere verte liandola para que encima crea que te importa lo que dice. eso bajo mi punto de vista es gastar fuerzas que puedes gastar en pasartelo bien.
un saludo

No tienen verguenza ni la han conocido en su vida
son unas sinverguenzas, pero cuando consiguen algo con tantas artimañas seguro que les acabara por explotar todo en la cara. Yo tengo la conciencia bien tranquila y te aseguro que no pienso mover ni un dedo. Él es un pobre imbecil que no se entera de que va la pelicula. Lo que mas me sorprende es que el sabe perfectamente que si yo hubiese hecho algo hubiese sido en sus propias caras y no andaria con tonterias. Tengo narices para eso y para mas. Pero bueno si el quiere seguir pensando que soy mala que lo piense ya se dara cuenta de que esta durmiendo con su propio enemigo.Yo mientras disfruto de la vida e intento pasar pagina aunque a veces me duele la situacion.Es duro haber compartido 6 años de tu vida con alguien con quien ahora ni siquiera te saluda.

A
anaisa_5660794
30/7/07 a las 22:38
En respuesta a anaisa_5660794

No tienen verguenza ni la han conocido en su vida
son unas sinverguenzas, pero cuando consiguen algo con tantas artimañas seguro que les acabara por explotar todo en la cara. Yo tengo la conciencia bien tranquila y te aseguro que no pienso mover ni un dedo. Él es un pobre imbecil que no se entera de que va la pelicula. Lo que mas me sorprende es que el sabe perfectamente que si yo hubiese hecho algo hubiese sido en sus propias caras y no andaria con tonterias. Tengo narices para eso y para mas. Pero bueno si el quiere seguir pensando que soy mala que lo piense ya se dara cuenta de que esta durmiendo con su propio enemigo.Yo mientras disfruto de la vida e intento pasar pagina aunque a veces me duele la situacion.Es duro haber compartido 6 años de tu vida con alguien con quien ahora ni siquiera te saluda.

Ignorantes
espero que todo les vaya bien pero por lo que deduzco no les va a pedir de boca. Lo siento por ellos a mi me va de maravilla.

K
kento_6937701
5/8/07 a las 21:43

Te veo bien
Mira a mi me paso algo parecido. Para descargar su culpa 8que debe ser enorme) necesitan descargartela en ti, si no como podría dormir?. Tranquila, el huracán le vendrá contra él con el tiempo y a ti, aunque al principio sufres, el viento será luego a tu favor y sin niguna culpa. Tu todavia puedes ser feliz, el ya nunca mas.
Un beso
Escribeme si quieres

I
irma_6006266
30/8/07 a las 21:48

Parece que ha muchos tios asi!
Que ptos tios! Me pasó igual!, Pues en cuanto ese mismillo rollo pasó. Corte todo con estos tios, Volví a empezar desde cero, al diablo con estos me dije!. Todo me salio a pedir de mano, despues ellos me buscaban, cada uno por su rumbo, querian mi perdon y mi amistad....como vez esto tia!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir