Foro / Psicología

Me deja por una de 20 el teniendo 40

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las :10
R
remo_7302925
22/7/15 a las 18:57

Llevaba 8 años con mi pareja y si que es verdad, que estos últimos meses discutiamos mucho. Todoa rraiz que solo hacia caso a su trabajo de verano y no no me atendia hasta que hace un mes me pide un tiempo porque estaba abogiado y en dos semana esta con una nena de 20 años , el teniendo 40.

Yo estoy perpleja incredula con la situación. Despues de haber pasa los primero 4 años ayudandolo con su problema de drogaditción pense que si habiamos superado eso ya era para toda la vida... pero luego enfermo mi madre y ahora hace 1 año y medio que murio y yo estaba muy mal y el no a sabido como llebar esta situacion..

Y ahora que empezaba estar más bien me miente para irse con una de 20 años.

Yo me siento mal, perdida triste decepcionada... no me lo esta poniendo fácil y aun... me cuesta pensar una vida sin el aunque se que es lo mejor para mi... pero me duele tanto este engaño..

Ver también

Z
zina_5822464
22/7/15 a las 19:17

Bienvenida al club...
Mi ex de 41 me dejó por una de 23. Obviamente estas lastimada y te sentís mal, la autoestima por el piso pero de a poco te vas a poder levantar. El otro día pude conocerla y tengo que decirte que no vale dos pesos a pesar de ser más joven.
Vos sos una mujer y una nena, cabeza en alto y busca a un hombre que quiera una mujer con todas las letras.
Lo mas probable es después de algún tiempo cuando deje de ser un juguete nuevo vuelva a buscarte y seguro vos ya vas a estar bien y podrás decidir con la cabeza más fría.

Saludos

H
haize_10027797
28/7/15 a las :10

Animo vales mucho
mira tu eres una mujer ya madura, el se dara cuenta de que perdio a una gran mujer que vale mucho, la niña lo dejara en menos de nada cuando el sea mas viejo lo va a ver como un obstaculo y es mas dale poco tiempo ella se aburrira de el .

tranquila dedicate tiempo a ti y piensa en ti date nuevas oprotunidades arreglate viste bonito haz ejercico sal con amigas y el dia que el te vea, que sea con un cambio excelente que te vea mas linda mas decidida que no crea que porque el se fue tu vida iva a terminar dale estas en la mitad de tu vida gozatela y deja que el se tropieze solo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir