Foro / Psicología

Me dejaran de acosar de una vez mi padre

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 2:41
A
an0N_869006299z
27/6/10 a las 19:06

yo nunca he vivido con mi padre abandono a mi madre al nacer, fui a verle ya de mayor, y el solo queria sacar dinero de mi.
el viven en usa y es adepto a los mormones, tengo dos hermanos, uno es mormon y el otro no.
mi padre no me ha escrito regularmente en mis cumpleaños, ni siquierea despues de conocerme, tiene mi tefno y no me llama.
terminamos muy mal porque el queria que dejara de un lado a mi madre, y me casara pero con una persona mormona del que el se pudiera beneficiar y sacar dinero.
la cosa es que decidi terminar con la situacion mas cuando el ultimo dia que le vi, me dijo que yo no podia decirle que me habia abandonado porque me estaba dando una oportunidad, yo para no discutir pase de el, y me dijo que yo era la responsable del tipo de vida que tenia y no el, y tambien me dijo que el solament e tenia dos hijos y que solamente los tenia que ayudar a ellos y que no estaba interesada en mi.
bueno la cosa es que deje de escribirle porque no me sentia bien, no podia perdonarle porque visitarle alli fue una pesadilla me trataba como una basura, literalmente como si fuera una criada en su casa, yo segui el contacto la mujer de mi hermano.
La mujer de mi hermano fue la que pasados 20 años me escribio, ella no se como consiguo mi dirreccion, pero mi padre se escuda en que el no la dio la direccion.
la cosa es que el año pasado recibo una llamada de mi padre y me dice que ha tenido un accidente y yo no queria llamar,
pero al final me dio pena y llame, y el me empezo a contar que mi hermano pequeño le habian dado la custodia de su hijo porque habia pillado a su mujer fumando porros, y le habian quitado la custodia, yo le dije que mira lo sentia por el niño, pero yo no queria saber nada, porque yo cuando fui pequeña nadie se ocupo de mi, y fui una niña maltratada por mi padrasto y el no se ocupo de mi, el me dijo que era mala persona porque no le personaba pero yo no puedo perdonar, solo puedo olvidar, y el insistia en que le tenia que perdonar. yo nopuedo.
la cosa es que llame a mi cuñada y le dije en navidades que no iba a escribir mal que lo sentia pero esa relacion no era buena para mi emocionalmente.
pues recibo una carta hace 1 mes de ella, con un dibujo de mi sobrina, poniendo su nombre y el mio, yo se que la niña no la hace por maldad, pero la estan utilizando para llegar a mi, y eso me hace mucho daño.
yo se que llegara mi cumple y navidades y nadie me llamara, pero yo solo qiuereo que me dejen en paz, porque mi padre me ha echo mucho daño, y ellos no se dan por aludidos.

Ver también

A
an0N_703760899z
10/7/10 a las 2:41

Animo
huy losiento pero tienes k ser positivo y ter la vida kon otros ojos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest