Foro / Psicología

Me dejó de repente y sin explicación

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 17:17
M
morgan_9868052
11/5/16 a las 9:54

Por casi toda mi vida he tenido al mismo novio, cuando éramos más jóvenes me terminó y cuando me lo dije le pregunté si era por otra persona y lo negó, a los días me enteré que andaba de novio con otra persona, al tiempo esta lo dejó y volvió a buscarme pero ya no quise regresar con él por tanto empezó a buscar a una tipa desesperada del grupo, al tiempo me llamó de nuevo y ambos estábamos en diferentes ciudades así que quedamos de vernos en vacaciones y así fue, nos veíamos y yo nunca dejé de estar enamorada aunque él se iba y en ocasiones no me volvía a buscar en uno o dos años, hace dos años yo inicié una relación con otra persona y me encontré a mi ex y lo saludé y me fui del lugar para evitar problemas, terminé con mi novio de entonces unos meses después y mi ex de siempre comenzó a buscarme, decidí darle una oportunidad, todo estaba perfecto ya en unos días cumplíamos un año que habíamos regresado y nadie podía creer el gran cambio que había dado, porque en verdad juraba que me amaba, se fue de nuevo a estudiar y vino de vacaciones las dls semanas anteriores y todo fue genial estuvimos viajando y hace unos días lloró y me pidió perdón por el daño que me había hecho cuando más jóvenes y me dijo que no podía imaginar su vida si yo lo dejara y que simplemente se iba a matar si hacía eso, todo iba bien hasta hace 3 días que me llamó y terminamos la charla con los 'te amo' de diario, más tarde le escribí mensajes y nunca los respondió, mientras yo creía que todo estaba bien, mi novio había terminado todo conmigo sin decir una palabra, le llamé y nunca respondió y le puse un mensaje pidiéndole solo me dijera la razón por la que había decidido eso, nunca me respondió, esto pasa justo después de que va con su madre que por cierto fue la que le presentó a la chica por la que me dejó tiempo atrás, estoy muy triste, no dejo de llorar y estoy muy desesperada, no sé qué hacer y hoy vi que borró todas mis fotos de su perfil, sé que es largo pero de verdad necesito ayuda!

Ver también

H
haimin_6196622
11/5/16 a las 17:06

Hola
Amiga tu situación es muy parecida a la mía en el sentido que tu novio te ha dejado y se ha marchado sin ninguna explicación, hace poco me acaba de suceder lo mismo, si quieres escríbeme por interno para conversar. By

A
awallaby_8ac4dcz
11/5/16 a las 17:17

Sobre los shocks y las relaciones dependientes
Hola, como siempre digo, con tu resumen solo puedo acercarme a intuir qué te pasa y tengo mucho margen de error ok?? Lo cierto es que en tu caso se juntan varias de las cosas más dolorosa una ruptura: es de repente (shock), es por indiferencia (no recibes el adiós necesario que haga real tu duelo) y es una relación codependiente y demasiado larga. Dicho esto, tu dolor es inevitable, ahora bien, no tiene por qué durar excesivamente. Es necesario que empieces a ser objetiva contigo misma desenmascarando tu dependencia y dejando de llamarla amor. Tienes que entender que EL AMOR (así con mayúsculas), no es voluble, no es ahora te quiero mucho, ahora estoy con otra, ahora no te quiero ni ver, ahora vuelvo, el amor es constante e indeleble. Dicho esto, lo que tu ex te ha ofrecido, nunca ha sido amor, ha sido un juego por cierto bastante feo de manipulación en el que has caído por tus sueños de amor algo inmaduros. Lo siento, pero debo serte sincero (si no no te estaría ayudando), ese chico nunca te ha querido, él está jugando a llenar sus propios vacíos existenciales, pero nada que ver con el amor de pareja, él está en una carrera de supervivencia emocional desesperada, y te va a usar siempre que pueda para poder sentirse "seguro". Hazle un favor si le quieres y háztelo a ti si te quieres, aceptando que lo que tenías no era amor, responsabilízate de tu parte y no te permitas volver a jugar a algo tan cruel contigo misma. Empieza por algo muy sencillo: Acepta que lo que él te daba no era amor, nunca te quiso y obviamente nunca te va a poder querer. Cuando eso se afiance, podrás ver las cosas más claras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir