Foro / Psicología

Me dejo de un día para el otro u.u ... porque hay hombres tan crueles

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 5:33
A
an0N_725938599z
31/12/14 a las 18:26

De un día para el otro el simplemente dijo que se dio cuenta que no estaba preparado para una relación que cometió un error conmigo y que desapareciera de su vida. Días antes juraba que era el amor de su vida, que me había encontrado y que no me dejaría ir jamas...esto solo logro que yo confiara mas en el y sucede que hasta el momento he llevado una vida dura y el para mi llego como un rayo de luz a mi vida parecía que por fin tenia la felicidad una esperanza y que todo había valido la pena... error de niña ilusa... Me corto por teléfono y solo me dijo que tenia problemas familiares y que no estaba listo para una relación formal, típico después de que ya le di todo de mi, me borro y bloqueo instantaneamente sin poderle preguntar ni porque y me quede en shock después Cometí la gran tontería de buscarlo hasta su casa a los dos días y me dijo acosadora y que me denunciaría , yo solo quería terminar las cosas cara a cara y como adultos. Ahora ya no confió en nadie y estoy terribemente mal lo peor esque el debe estar feliz y como si nada ya que se comporto de manera fría y cruel. Como un hombre puede sentir amor y después no así de la nada no lo entiendo yo aun después de todo lo extraño y recuerdo sus dulces palabras aun no me creo que fueran mentiras u.u, me siento terrible y esta me enamore perdidamente de alguien imaginario, chicas a alguien le ha pasado?

Ver también

F
fahd_9886799
31/12/14 a las 18:54

A mí algo parecido
El chico con el que mantuve un año y medio de relación era completamente diferente estos últimos meses. Parece que ellos se ponen una máscara para atraer a la chica, una vez que la tienen dejan la máscara un tiempo para crear el lazo emocional y cuando ya te tienen atrapada te das cuenta de que la persona que conocías y el trato al que estabas acostumbrada no eran su verdadero yo. Y a medida que aumenta la confianza (que sí, que obviamente todos tratamos de mostrar nuestro mejor lado cuando empezamos con alguien y con la confianza nos vamos relajando) él se va quitando la máscara. Lo normal sería en una relación sana que cambie un poco, pero cuando hay un giro de 180 grados es que esa persona de la que tú te enamoraste nunca existió, fue un papel representado para conseguir un objetivo. Y una vez que lo ha conseguido...

En fin, no sé qué más te puedo decir, salvo que intentes poner tierra de por medio, sacar todo el dolor y los recuerdos afuera y evitar cualquier contacto con él. Ya llegará uno que te hará olvidar las lágrimas que derramaste en su día ¡Un beso y mucho ánimo!

A
an0N_858360199z
31/12/14 a las 21:08

Nonono
no caigas en ese juego, no seas ilusa. Que un chico sea tan cobarde... o mentiroso... o un chico que no sabe lo que quiere... o cruel, no significa que todos sean iguales.
Saca la lección y sigue adelante.
Tal vez ahora aprendas no solo a ser menos ingenua como creías, si no a que no debes confiar tan ciegamente en alguien( no que te vuelvas una insegura con todos).
Tu felicidad como describes no debe estar con nadie absolutamente.Ningún amor debe ser la fuente total de felicidad, excepto tu. No se depende.
No son las palabras las que cuentan, si no... sus acciones.
Mira el lado positivo, ahora te duele pero en un futuro ya no te dolerá y tendrás en tu bolsillo las lecciones que él te dejó y ahora serás una mujer mas sabia y seguramente te evitaras volver a ilusionarte con un chico que solo te dá palabras.
Mereces algo mejor.

Lo típico, contacto cero, sé fuerte, mimate y disfruta tu solteria al máximo. Deja de pensar en como lo estará pasando o en vengarte... eso solo retrasa el fin del duelo. Distráete al máximo.

No pierdas mas el tiempo con un hombre que simplemente no vale la pena. No te cortó en persona? y ademas debes hacerlo tu? pero que cobarde!

A
an0N_725938599z
1/1/15 a las 18:26
En respuesta a fahd_9886799

A mí algo parecido
El chico con el que mantuve un año y medio de relación era completamente diferente estos últimos meses. Parece que ellos se ponen una máscara para atraer a la chica, una vez que la tienen dejan la máscara un tiempo para crear el lazo emocional y cuando ya te tienen atrapada te das cuenta de que la persona que conocías y el trato al que estabas acostumbrada no eran su verdadero yo. Y a medida que aumenta la confianza (que sí, que obviamente todos tratamos de mostrar nuestro mejor lado cuando empezamos con alguien y con la confianza nos vamos relajando) él se va quitando la máscara. Lo normal sería en una relación sana que cambie un poco, pero cuando hay un giro de 180 grados es que esa persona de la que tú te enamoraste nunca existió, fue un papel representado para conseguir un objetivo. Y una vez que lo ha conseguido...

En fin, no sé qué más te puedo decir, salvo que intentes poner tierra de por medio, sacar todo el dolor y los recuerdos afuera y evitar cualquier contacto con él. Ya llegará uno que te hará olvidar las lágrimas que derramaste en su día ¡Un beso y mucho ánimo!

Grax
Es realmente difícil olvidar pero supongo que si me dejo muchas lecciones, tal vez solo me duele mas el hecho de que no sintió ningún dolor o amor hacia mi . Gracias por sus palabras y compartirme de sus experiencias yo tengo 25 años pero aun soy muy ingenua al parecer

R
rita_8475655
2/1/15 a las 4:25

Me hicieron lo mismo tras 7 años
De un día para otro dice haber dejado de quererme. Poco antes me decía q me amaba....Yo tampoco lo entiendo

A
an0N_725938599z
2/1/15 a las 17:52
En respuesta a rita_8475655

Me hicieron lo mismo tras 7 años
De un día para otro dice haber dejado de quererme. Poco antes me decía q me amaba....Yo tampoco lo entiendo

Que te digo me quede con un mar de dudas...
ya va casi una semana, trato de hacer muchas cosas para distraerme lo peor esque aun tengo ciertas costumbres que el me dejo que hacen que lo recuerde ya se que eso es torturarse sola pero mi mente esta así ahorita, quiero que ya termine el dolor y no recordar mas.

A
asiel_8247391
3/1/15 a las 15:47

Hombres que evitan conflictos
A mi me dejaron sin una explicación, pero fue porque lo descubrí en una mentira. Salí con este hombre 5 semanas hace 3 semanas, la relación iba bien, aunque lo notaba un poco distante, no me mandaba muchos mensajes de texto ni era de hablar por tel. solo para vernos. Como me dijo que desde su separación hacía 4 años no estaba con nadie, lo atribuí a su inexperiencia. Constantemente me decía lo bien que se sentía conmigo, que bueno era estar con alguien después de tanto tiempo, tener una partner, etc. Me contó que estaba en tratamiento por depresión y que estuvo internado en un psiquiátrico porque su ex esposa lo engañó, no le deja ver a sus hijas con frecuencia, que le pegó, etc. Nunca aceptó tener culpa en su divorcio, siempre era la víctima. La última semana que estuvimos juntos me invita a facebook, lo acepto, miro su perfil y me doy cuenta que hacía poco había terminado una relación de más de dos años con otra mujer. Me había estado mintiendo todo el tiempo. Me calmé un poco porque estaba muy enojada y dolida y le pregunté por qué me había mentido. Me dijo que fue una mala relación, peor que con su ex esposa, que lo había engañado con otros hombres, que le habia robado plata, que por ella y no por su ex esposa había terminado internado. Le dije que estaba dolida porque me había mentido, que al final él me hacía a mí lo que le habían hecho a él. Que olvidáramos el tema y que no nos mintiéramos más. Después fuimos al cine, a comer y lo pasamos bien. Pero después desapareció. No contestó dos mensajes de texto que le envié al día siguiente y una llamada telefónica. Hace tres semanas que no se nada. Me siento horrible porque me mintió y se alejó sin explicación.

A
an0N_725938599z
3/1/15 a las 17:10
En respuesta a asiel_8247391

Hombres que evitan conflictos
A mi me dejaron sin una explicación, pero fue porque lo descubrí en una mentira. Salí con este hombre 5 semanas hace 3 semanas, la relación iba bien, aunque lo notaba un poco distante, no me mandaba muchos mensajes de texto ni era de hablar por tel. solo para vernos. Como me dijo que desde su separación hacía 4 años no estaba con nadie, lo atribuí a su inexperiencia. Constantemente me decía lo bien que se sentía conmigo, que bueno era estar con alguien después de tanto tiempo, tener una partner, etc. Me contó que estaba en tratamiento por depresión y que estuvo internado en un psiquiátrico porque su ex esposa lo engañó, no le deja ver a sus hijas con frecuencia, que le pegó, etc. Nunca aceptó tener culpa en su divorcio, siempre era la víctima. La última semana que estuvimos juntos me invita a facebook, lo acepto, miro su perfil y me doy cuenta que hacía poco había terminado una relación de más de dos años con otra mujer. Me había estado mintiendo todo el tiempo. Me calmé un poco porque estaba muy enojada y dolida y le pregunté por qué me había mentido. Me dijo que fue una mala relación, peor que con su ex esposa, que lo había engañado con otros hombres, que le habia robado plata, que por ella y no por su ex esposa había terminado internado. Le dije que estaba dolida porque me había mentido, que al final él me hacía a mí lo que le habían hecho a él. Que olvidáramos el tema y que no nos mintiéramos más. Después fuimos al cine, a comer y lo pasamos bien. Pero después desapareció. No contestó dos mensajes de texto que le envié al día siguiente y una llamada telefónica. Hace tres semanas que no se nada. Me siento horrible porque me mintió y se alejó sin explicación.

Me paso así
Lo peor es el hecho de que un día antes esta todo bien y al sig. desaparecen sin explicación lógica llevo una semana así ahora y aun me siento terrible trato de salir pero no sirve de nada de alguna manera me quedan cosas de el, recuerdos etc... Se me hace muy cobarde desaparecer así cuando decían amarnos, cuando decía que era lo mejor que le había pasado en la vida.

A
an0N_858360199z
7/1/15 a las 10:46
En respuesta a asiel_8247391

Hombres que evitan conflictos
A mi me dejaron sin una explicación, pero fue porque lo descubrí en una mentira. Salí con este hombre 5 semanas hace 3 semanas, la relación iba bien, aunque lo notaba un poco distante, no me mandaba muchos mensajes de texto ni era de hablar por tel. solo para vernos. Como me dijo que desde su separación hacía 4 años no estaba con nadie, lo atribuí a su inexperiencia. Constantemente me decía lo bien que se sentía conmigo, que bueno era estar con alguien después de tanto tiempo, tener una partner, etc. Me contó que estaba en tratamiento por depresión y que estuvo internado en un psiquiátrico porque su ex esposa lo engañó, no le deja ver a sus hijas con frecuencia, que le pegó, etc. Nunca aceptó tener culpa en su divorcio, siempre era la víctima. La última semana que estuvimos juntos me invita a facebook, lo acepto, miro su perfil y me doy cuenta que hacía poco había terminado una relación de más de dos años con otra mujer. Me había estado mintiendo todo el tiempo. Me calmé un poco porque estaba muy enojada y dolida y le pregunté por qué me había mentido. Me dijo que fue una mala relación, peor que con su ex esposa, que lo había engañado con otros hombres, que le habia robado plata, que por ella y no por su ex esposa había terminado internado. Le dije que estaba dolida porque me había mentido, que al final él me hacía a mí lo que le habían hecho a él. Que olvidáramos el tema y que no nos mintiéramos más. Después fuimos al cine, a comer y lo pasamos bien. Pero después desapareció. No contestó dos mensajes de texto que le envié al día siguiente y una llamada telefónica. Hace tres semanas que no se nada. Me siento horrible porque me mintió y se alejó sin explicación.

A mi tambien
una ves yo hize eso con un chico, era cariñosa y le decía cuanto le queria(porque lo sentia) pero fui una cobarde y una impulsiva. Me aguante todo lo que sentia que me molestaba por diversas razones hasta que un dia para otro exploto.
Y cuando terminé le dije la mitad de la razon. Le dije que me sentia insegura pero él entendio otra cosa. Despues él solo se dio cuenta de los motivos de porque me sentia asi. Pero yo nunca le dije nada.

L
leny_8321389
8/1/15 a las 23:42

Igual que tú, no sé que pasó
A ti por lo menos te habló por teléfono, a mi ni eso siquiera, sólo dejó de verme, desapareció de la faz de la tierra y hasta hoy 16 años después desconozco el motivo. Sin embargo la vida sigue y hay que ver lo que viene delante de ti, las primeras semanas son difíciles, pero todo el tiempo lo cura todo.

A
an0N_616397299z
9/1/15 a las 1:21

A mi
A mi me acaba de pasar... decia amarme como a nadie en el mundo, hablamos de casarnos y tener hijos y demas cosas lindas. Y saz! de un dia para otro dejo de hablarme y cuando decidi ir a buscarlo lo encontre con su ex. Lo peor es que ni siquiera tuvo la decencia de decirmelo. Simplemente me hecho de su vida y me fui a enterar de esa manera....

I
isard_9924306
27/1/15 a las 20:12

Paso algo parecido
A mi tambien me dejaron y ya para casarnos fue tan descarado que me lloro por telefono y decia que me amaba cuando le dije lo de salvar la relacion no hubo forma possible de el querer arreglar la relacion no me hablo por dias y cuando le hable para que me diga donde ibamos a parar y me dijo que ya no me amaba igual y que ya no se queria casar tan cobarde que dejo que yo hiciera todos los papeles mios para casarnos para despues saltar con eso pero asi son ellos...unos perros pero la vida se encarga de darle su merecido.

A
an0N_858360199z
30/1/15 a las 5:33
En respuesta a an0N_725938599z

Me paso así
Lo peor es el hecho de que un día antes esta todo bien y al sig. desaparecen sin explicación lógica llevo una semana así ahora y aun me siento terrible trato de salir pero no sirve de nada de alguna manera me quedan cosas de el, recuerdos etc... Se me hace muy cobarde desaparecer así cuando decían amarnos, cuando decía que era lo mejor que le había pasado en la vida.

Claro que...
claro que.. no solia portarse muy bien con migo.. recuerdo que me ignoraba... me cancelaba casi siempre, me dejaba plantada y pues... un dia simplemente explote. Debí decirle el porque me sentía asi...
pero despues de varios meses hablamos, nos pedimos perdon, entendimos y ahora quedamos en paz y se cerró la historia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram