Foro / Psicología

Me dejó después de 2 años y medio

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 17:16
S
said_8566475
16/3/16 a las 16:44

hola! Después de 2 años y medio de relación, mi ex (para colmo estudia conmigo y tengo que verlo diariamente) me dejó, y parece ser que es definitivo esta vez. Tuvimos una pelea fuerte en la cual él terminó conmigo de puro enojo, pero seguíamos hablando cada cierto tiempo. Resulta que luego de dos semanas, me dijo que quería un tiempo alejados para pensar y que tal vez en un futuro cuando maduremos ambos (tengo 19 años) podíamos volver. Yo tenía una ligera esperanza de volver con él y prácticamente hasta le rogué para que no tome ese "tiempo". Dijo que me quería mucho y que era la mejor chica que había conocido, pero que no era el momento. Ahora, después de dos semanas, me entero que ya tiene otra y lo más gracioso es que su nueva chica es alguien que él me juraba que no tenía nada con ella y que era sólo una amiga. Lloré muchísimo no por el hecho que ya esté saliendo con otra, sino por la mentira. Me ilusionó diciendo que podíamos volver, mientras ya tenía planes con la otra chica. Lo más gracioso es que hace poco me llamó a la 1:30 am. Ilógico no? Si ya tiene nueva novia, para que me llama?
Ha pasado una semana desde que me enteré de él y su nueva chica, y por más que sé que merezco algo mejor, no puedo evitar sentirme mal cuando lo veo con ella. Por momentos me dan unos bajones horribles y lloro sola en mi habitación. No sé qué hacer

Ver también

M
marla_6316498
16/3/16 a las 17:16

Lo mejor es olvidarlo y seguir adelante.
Lamentablemente son cosas que pasan, hace años viví una experiencia bastante similar, descubrí que el chico con el que estaba tenía una doble relación conmigo y otra chica, obviamente cuando me enteré le dejé, y hasta día de hoy sigue con ella. Es bastante difícil de superar, pero piensa que te da motivos para pasar página, que una persona que te miente y te oculta algo así no merece ni que lo pases mal, pero claro es inevitable, tómate tu tiempo, pero te garantizo que lo acabarás superando y probablemente te ayude a madurar mucho emocionalmente, de todo lo malo se puede sacar algo de provecho, así que mi consejo es que lo ignores y ahora dediques tu tiempo a ti misma, busca algún entretenimiento o alguna actividad que te despeje la cabeza que ayuda bastante, mucho ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir