Foro / Psicología

Me dejo,dice que no me quiere pero que le encanta tener sexo conmigo

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 21:10
A
awatef_10016892
24/10/07 a las 9:16

me dejo despues de 5 años, y 2 hijos diciendo que ya no me quiere, se fue hace 2 semanas pero viene a ver a los iños todos los dias he incluso nos mantiene igua, dice que ya no quiere nada conmigo pero que me desea e incluso que le encanta estar conmigo, quiere regresar a la casa y vivir cada quien en una recamara y tener sexo pero sin compromiso, ya lo quiero mucho pero esto se me hace demasiado ustedes creen que quiera tal vez regresar bien conmigo o mejor trato de alejarlo de mi vida, que hago denme un consejo!!!!!!!

Ver también

A
an0N_916263299z
24/10/07 a las 10:23

Hazte valer
Hola poryoya355:

Es muy triste lo que he leido. El padre de tus hijos te dice abiertamente que no te quiere, pero que le encanta acostarse contigo... ES MUY FUERTE. Si te prestas a acostarte con él sabiendo que no quiere NADA contigo, no esperes que luego se arrepienta y quiza por el roce quiera volver, es muy poco probable. En mi opinión ha dejado muy claro que NO TE QUIERE, siento ser brusca pero creo que es crucial que razones con claridad aunque duela.
Tu estás en desventaja con respecto a él, porque le quieres para más cosas que el sexo, y acostarte con él te haría mucho daño porque ya te ha puesto la premisa de *acostarte sin compromisos*. Desde mi punto de vista estáclaro que debes protegerte y no ceder a sus deseos sexuales, porque es OFENSIVO Y DEGRADANTE que después de tener dos hijos contigo te venga diciendo que ahora sólo quiere sexo. Si no te quiere que te deje tranquila , pero que no sea tan egoísta de querer obtener ese sexo que tanto anhela sin tener en cuenta tus sentimientos. Seguro que él nota que tu todavía le quieres.
Por favor, se fuerte, hazte valer. No le permitas usarte. Lucha por ti y por tus niños.
Espero haber podido ayudarte con mi opinión, a veces peco de sincera, pero es que me parece increíble que sea capaz de tratarte así.
Un beso.

A
an0N_586916199z
24/10/07 a las 10:48
En respuesta a an0N_916263299z

Hazte valer
Hola poryoya355:

Es muy triste lo que he leido. El padre de tus hijos te dice abiertamente que no te quiere, pero que le encanta acostarse contigo... ES MUY FUERTE. Si te prestas a acostarte con él sabiendo que no quiere NADA contigo, no esperes que luego se arrepienta y quiza por el roce quiera volver, es muy poco probable. En mi opinión ha dejado muy claro que NO TE QUIERE, siento ser brusca pero creo que es crucial que razones con claridad aunque duela.
Tu estás en desventaja con respecto a él, porque le quieres para más cosas que el sexo, y acostarte con él te haría mucho daño porque ya te ha puesto la premisa de *acostarte sin compromisos*. Desde mi punto de vista estáclaro que debes protegerte y no ceder a sus deseos sexuales, porque es OFENSIVO Y DEGRADANTE que después de tener dos hijos contigo te venga diciendo que ahora sólo quiere sexo. Si no te quiere que te deje tranquila , pero que no sea tan egoísta de querer obtener ese sexo que tanto anhela sin tener en cuenta tus sentimientos. Seguro que él nota que tu todavía le quieres.
Por favor, se fuerte, hazte valer. No le permitas usarte. Lucha por ti y por tus niños.
Espero haber podido ayudarte con mi opinión, a veces peco de sincera, pero es que me parece increíble que sea capaz de tratarte así.
Un beso.

Yo le dejaría las cosas claras
hola amiga, yo estoy de acuerdo con ladyswan, la cuestión es que tú eres una persona con tu diginidad, y el será el padre de tus hijos, eso no te lo quita nadie, y él puede querer ver a sus hijos y está en su derecho pero eso del sexo, primero es que si tú le quieres, no puedes tener sexo sin compromiso, además yo seré todo lo tonta que quieras pero creo que el sexo no es algo que se da así como así, además el sexo siempre va con algún tipo de relación afectiva, ya sea amor, cariño, o simplemente atracción, el sexo no es sólo sexo, yo por mi parte no podría darle eso a alguien por quien no sintiera algo especial. mujer, yo creo que debes darte a respetar y deberías más bien dejarle claro que no puedes hacer eso, primero porque tienes tu dignidad, y no eres un juguete que está ahí para sus caprichos y segundo porque te harías mucho daño porque tú aún lo quieres mucho y es lógico. y que tú no eres algo ahí para su antojo, te ha dicho claramente que no te quiere y yo no podría tener sexo con alguien que me dice eso, no te preocupes amor, que tú vales muchísimo, y que no te de miedo a tomar una decisión que en principio puede ser dolorosa, pero después te irá mejor y seguro que encuentras a hombres maravillosos dispuestos a darte todo su cariño y muchas cosas más. tú eres dueña de tí misma y no tienes porque hacer nada que no quieras, y ese hombre no te merece. ahora, amiga tú al ser dueña de tí misma puedes hacer lo que quieras, esto es sólo un consejo, te doy de mi parte toda la suerte y la fuerza del mundo. mil besos y ánimo
besos

Y
yamila_8551169
24/10/07 a las 16:30

Es que
es que hay algunos que tienen un morro que se lo pinsan.

¿no se ha separado de ti? pues eso que se separe y pase el aire!!! anda qué menudo morro el suyo!!
No te dejes engañar! piensa en tí y en tu dignidad.

Te quiere tener como y cuando a él le de la gana.
Anda que le den morcilla!!
haz tu vida !!

B
belkys_7865735
25/10/07 a las 13:00

Bueno
para mi esta claro que si regresa debe regresar con todas las consecuencias no sin compromiso...eso es muy facil...pero tu sabras...te mando muchos animos y fuerzas en estos duros momentos!!! un beso

K
kapka_6517312
31/10/07 a las 21:10

No te dejes
no eres un objeto que puede usar solo para lo que le sirve y guardarlo en lo que se le vuelve a ofrecer. Si aceptas, dudo mucho que quiera volver contigo, porque no te esta valorando y menos lo hara si te tiene tan facilmente a sus pies, y si tu no te valoras, nadie lo hara. Yo creo que debes darte tu lugar, decirle que si ya no te ama, siga su camino porque tu seguiras el tuyo y que la relacion que quede entre ustedes sera unicamente en cosas que tengan que ver con los niños, el en su casa, tu en la tuya, y si trata de decirte que por el bien de los niños, que para que no se sientan mal de tener a sus padres en casas distintas, debes estar consciente de que es peor para ellos que vivan en la misma casa, cada quien en su recamara, y que de repente cuando los niños busquen a mama o a papa se los encuentren en la misma cama, que confusion para ellos.
Ni por ti ni por los niños ni por nadie debes dejarte degradar, el amor implica respeto y el no te esta respetando, pero tu si debes amarte y respetarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook