Foro / Psicología

Me dejo ¿?

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 21:47
N
nabi_7858413
18/7/10 a las 19:56

Voy a relatarles mi historica con mi exnovia, ayer cortamos......

Comenzamos a salir hace 2,5 anhos yo hoy tengo 32 y ella 22...les aclaro que no sali con ella por algun interes sexual, sino por estar enamorado.....

Nuestra realcion siempre fue muy dulce y amorosa, muy compinches a pesar de nuestros pocos tiempos respecto a nuestras obligaciones...
Por mucho tiempo me extranhaba no tener problemas con ella, siempre estaba bien, con una sonrisa...todo muy lindo.

Siempre temi eso tan lindo, y como todo hombre tuve cicatrices del pasado, lo que no me permitio abrirme al 100 % durante un tiempo.

Ella siempre fue una persona que estaba en todos lso detalles...Nada por reprochar.

Fuimos creciendo como pareja, y fueron llegando los problemas ¿?

Sinceramente viendo anteriores relaciones, y otras parejas...me parecen problemas insignificantes....pero que molestan cuando son continuos.

Ella es una persona muy sociable y con muchas obligaciones...estudio, trabjo, cursos, flia...y amigas (desde muy peque), este grupo de amigas con muchas salidas nocturnas...lo que ami me molestaba...no por desconfiar de mi novia, sino que no encontraba relacion para que ella se vea tanto con las amigas y en general siempre salir a bailar, lo que yo le recriminaba...porque no salen a comer, al teatro, otros lugares y asi tambien a bailar...que sea algo complementario....
En fin siempre terminabamos discutiendo en eso,,,,las amigas libres sin novios y yo le decia que su situacion no era la misma...
En marzo de este anho cortamos.....
Me agarro una desesperacion tan grande, que hice lo imposible para no dejarla ir...a pesar de sus miedos de que vuelvan los problemas, volvimos....y comenzo lo mas hermoso de nuestra relacion.

Se fue a eruopa 1 mes con la madre de paseo y fortalecio nuestra relacion, era algo maravilloso sentia que no podia vivir sin ella y era recirpoco...el extranharnos fue hermoso

Cuando volvio pasamos las 3 semanas mas lindas de nuestras vidas, haciamos el amor por horas, ella tenia 3 orgamos seguidos...por cada acto. Fue algo UNICO, y por supuesto compartiamos todos los demas momentos lindos de pareja.....eramos felices...

Pasaron algunas semanas ella con el estudio a full, no nos veiamos mucho pero no quice interrumpirla.....porque era muy importante, perdimos tiempos de privacidad, pero bueno....era entendible.

Cuando termina de rendir....organiza miles de actividades con sus amigas, muchas nocturnas, etc

Yo esperando que al estar libre, quiera y necesite compartir mas conmigo.....

Enconces le recrimine...que con todas sus obligaciones, actividades, etc....pense que lo primero que haria cuando tenga tiempo, era estar conmigo y que con todo no podia... pero yo sentia que era una mas de sus actividades.....y sentia que estabamos en otra sintonia.......lo cual le molesto muchisimo.....
Comenzamos a tener algunos roces, pero luego yo contestaba con amor con cosas lindas, sin rencores.....pero insistia en que a pesar de vernos (en el ultimo periodo cenabamos 2 veces por semana tarde en su casa, luego yo volvia a la mia solo.....y los sabados que para mi eran importantisimos llegaba la noche cuando nos veiamos y estaba cansada de sus hiperactividades.......), no teniamos tiempo de intimidad.


Yo creo haberle planteado algo logico y necesario en la pareja......y pienso que en si no teniamos problemas grandes, de amor no habia dudas....

Se que con sus autopresiones (laborales o academicas) se presionaba y para descargarse hacia mas y mas actividades...
A mi criterio no lo veo mal, pero me hubiese gustado que se cargue en actividades conmigo y ser su sosten a los problemas.

En las ultimas dos semanas estuvo muy fria, no besaba espontaneamente, no tenia gans de hacer el amor....estab desganada....el jueves yo le dije todo esto.

En definitiva, ayer me planteo que ella no estaba bien, termino diciendo que sentia que no cumplia con mis exspectativas y que no podia darme mas....

Yo no hice oposicion, pero no considero que sea motivo de separacion....

Terminamos llorando y diciendonos cosas hermosas.....que nos amamos, etc...


Yo estoy tranquilo porque en los ultimos meses deje todo y mas aun, pero bueno en definitiva muy triste....porque senti que era la mujer que queria....con pullirla un poco y crecer juntos.....
Me gustaria estar con ella hasta el final de mi vida, pero no quiero forzarla......



Que opinion tienen de esta larga historia??? Se corto?? Habra Remake??? Que le paso realmente???
Debo insistir o esperar a que resulva sus cuestiones y ver que pasa.....o simplemente dejarla ir???????







Ver también

A
an0N_745527699z
18/7/10 a las 20:06

Déjala ir
No trates como prioritario a alguien que sólo te considera un opción...

N
nabi_7858413
19/7/10 a las 3:30


Aika...nadie le pide que renuncie a su vida, a mi me gusta verla bien, feliz y que mantenga todo su entorno, pero siempre en medida....solamente le pido un minimo de tiempo necesario que toda pareja necesita...yo tambien tengo mis obligaciones, trabajo, hago cursos de postgrado, voy al club, tengo mis amigos, etc...pero siempre a medida, quizas tienes razon y deberia dedicarme un poco mas a todas esas cosas...mi prioridad siempre fue ella, y la de ella fui yo...cuando encaramos la pareja por mas diferencia de edad que haya, siempre tuvimos los mismos objetivos e ideales...

N
nabi_7858413
19/7/10 a las 3:51

Amiga pilarcita
Nose porque mencionas sexo, cuando nadie hablo de sexo, simplemente mencione "hacer el amor" que es algo totalmente diferente....hacer el amor es mucho mas que un orgasmo, y tiene que ver con las sensaciones, el afecto, la pasion....

No pretendo ser el centro, simplemente formamos una pareja y pretendo NUESTRO tiempo que toda pareja necesita...

No me mal interpretes con pullirla, quizas me exprese mal....es una mujer muy linda en todos sentidos....quice decir que con un pokito mas se llegaba a la mujer ideal...

Yo no voy a acosarla ni nada, la amo y que ella si en algun momento decide algo...bienvenido sea...

No pienses que todos los hombres tienen los mismos intereses, si entro a un foro feminio es para tratar de entenderla, no agobiarla y decidir lo mejor para los dos....

Ella me dejo una puerta semiabierta.....Hoy me llamo hablamos, y fue algo hermoso.....

N
nabi_7858413
19/7/10 a las 11:15

Puede ser
puede ser que haya sido muy clara,,,cuando ami me consultan amigos o amigas sobre sus parejas yo veo bien claro sus cuestiones, pero esta dentro es muy dificil...no es la primera y quizas la ultima vez que paso por esta situacin, y muchas veces he vuelta al otro dia, o despues de un tiempo...

N
nabi_7858413
19/7/10 a las 11:26

No todos somos =
No todos somos =, aunque las situaciones sean parecidas....cuando comence a salir con ella, mi intencion no fue llevarla a la cama...ya que estuvimos 3 meses sin hacerlo, indirectamente con para descartar cualquier tipo de esta situacion...ella despues de mucho tiempo, riendose me dijo..."como dormiste" banco la siutacion, y lo que hicimos siempre en una como o fuera de ella fue producto de amor.....

Ami nunca me molestaron ninguna de sus actividades, ni qie deje de hacer alguna...si la acumulacion de ellas y yo sentir que soy una de ellas...
Pero bueno, tendremos otras necesidades... y hay una realidad...
No solo compratimos una cama, sino miles de lugares juntos, ya sea cine, teatro, salir a comer, viajes, cumpleanhos, miles de actividades....y mucho mas durante este tiempo...
Para compartir una cama hay miles de otras mujeres...

Yo creo que algo tienes algo de razon, con esta situacion...y sigue debatiendo, pero no lo hagas del resentimiento....

N
nabi_7858413
19/7/10 a las 21:47

Gracias
Gracias x entender y tus consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram