Foro / Psicología

Me dejo hace 3 meses ahora quiere volver y todos dicen que lo reciba pero yo no estoy segura ayuda!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 21:57
A
an0N_636023199z
24/9/10 a las 21:35

hola nsesito un concejo yo estube de novia durante 3 años con un hombre de 28 yo tengo 26, en todo ese tiempo pasaron miles de cosas el era remisero y a veces no ganaba nada y yo siempre estaba ahi para alludarlo economicamente y moralmente tambien porque no se sentia muy bien, el año pasado le insisti para que se anote para guardiacarsel es lo unico seguro aca en mi paiz con un sueldo fijo y eso. el asepto y yo le ayudaba con la dieta ya que tenia que bajar por lo menos 20 quilos para rendir el fisico bien, le compraba con mi sueldo todo lo que el nesesitaba estudie con el cada materia me comi horas y horas en internet buscando y bajando todo lo que el necesitaba hice todo por el por que lo AMABA el estaba feliz porque rindio bien y pudo entrar se tubo que ir 6 meses a otra ciudad a estudiar y nos veiamos los fines de semana al principio todo bien el probl. empezo cuando empezo a ganar dinero es decir cuando le pagaban el sueldo se puso egoista ya no me veia ni los fines de semana se gastaba todo el solo ni una flor me regalo y no es que me importe pero necesitaba un detalle ya que yo siempre que cobraba un detalle de mi parte siempre tenia, bueno el empeso a planear su vida y no me incluia nada de vivir juntos ni en formar una flia ni nada era el solo, un dia sin darme explicaciones llego y dijo que ya no me amaba que qeria estar solo ME ROMPIO EL CORAZON LLORE MUCHO AQUELLOS DIAS a los 20 dias me entero que estaba viviendo con otra mujer imaginence lo que fue para mi pero puse una barrera y se que valgo mucho y no me permito caer ni llorar por quien no se lo merese. ahora despues de 3 meses que me dejo me umillo y todo quiere volver dice que me ama que estaba confundido y llora y todo eso les juro que yo no quiero volver con el lo quiero todabia pero no se lo merese y ni hablar de la vida que me tocaria al lado de alguien a quien desgraciadamente mato mi confianza pero toda mi flia y amigos dicen que le de otra oportunidad TODOS CREN QUE TENGO QUE VOLVER CON EL. POR FAVOR DENME ALGUN CONSEJO NESESITO ESCUCHAR SUS OPINIONES.... SOY YO LA EQUIBOCADA???? O TODOS LOS DEMAS????? POR FAVOR QUE HAGOOOOOOO

Ver también

A
an0N_962558899z
24/9/10 a las 21:54

No, no estás equivocada, escucha la voz de tu corazón que no te arrepentirás
Dentro de nosotras mismas siempre hay una vocecita que nos dice lo que realmente nos irá bien, pero nos empeñamos en no escucharla, en acallarla, en hacer caso a otros que no saben realmente la historia como la conocemos nosotras.

Ese hombre ya era miserable cuando lo conociste, sólo a través de tu fuerza y tu empuje ha conseguido algo en la vida y en lugar de ponerte en un altar y agradecértelo ¿qué hizo? gastarse el dinero y meter a otra en su casa. ¿No te das cuenta de que es un vampiro que te roba la energía, el dinero y la paz de espíritu? ¿Qué quiere, que otra vez tires tú de él? No chica, tú eres UNA GRAN MUJER, que por amor trabajó y ayudó al hombre que creía amar; y él no se merece una mujer así ¿realmente crees que podrías volver a confiar en él? En cuanto vuelvas a ponerle arriba con tu esfuerzo y tu dedicación, se meterá con otra mujer.

Lo que tú te mereces es un hombre cabal y de ley, que no haya que empujarlo para trabajar ni pagarle las cosas: tú mereces que te traten como a una PRINCESA, que te hagan mimos y regalos y encontrar un hombre que sea como tú, trabajador y animoso, para cuidaros el uno al otro y hacer una vida juntos.

¿De verdad vas a tirar por la borda la posibilidad de encontrar a alguien para ti y cambiarlo por vivir con alguien que ya te ha dado su verdadera cara de aprovechado y explotador?

Tu familia se equivoca pero la que lo pagarás serás tú: cuando cada uno cierre la boca y se vaya a su casa, serías tú la que se encuentre con semejante individuo en casa, NO LO PERMITAS.

Te deseo mucha fuerza y te envio un brazo.

A
an0N_636023199z
24/9/10 a las 23:01
En respuesta a an0N_962558899z

No, no estás equivocada, escucha la voz de tu corazón que no te arrepentirás
Dentro de nosotras mismas siempre hay una vocecita que nos dice lo que realmente nos irá bien, pero nos empeñamos en no escucharla, en acallarla, en hacer caso a otros que no saben realmente la historia como la conocemos nosotras.

Ese hombre ya era miserable cuando lo conociste, sólo a través de tu fuerza y tu empuje ha conseguido algo en la vida y en lugar de ponerte en un altar y agradecértelo ¿qué hizo? gastarse el dinero y meter a otra en su casa. ¿No te das cuenta de que es un vampiro que te roba la energía, el dinero y la paz de espíritu? ¿Qué quiere, que otra vez tires tú de él? No chica, tú eres UNA GRAN MUJER, que por amor trabajó y ayudó al hombre que creía amar; y él no se merece una mujer así ¿realmente crees que podrías volver a confiar en él? En cuanto vuelvas a ponerle arriba con tu esfuerzo y tu dedicación, se meterá con otra mujer.

Lo que tú te mereces es un hombre cabal y de ley, que no haya que empujarlo para trabajar ni pagarle las cosas: tú mereces que te traten como a una PRINCESA, que te hagan mimos y regalos y encontrar un hombre que sea como tú, trabajador y animoso, para cuidaros el uno al otro y hacer una vida juntos.

¿De verdad vas a tirar por la borda la posibilidad de encontrar a alguien para ti y cambiarlo por vivir con alguien que ya te ha dado su verdadera cara de aprovechado y explotador?

Tu familia se equivoca pero la que lo pagarás serás tú: cuando cada uno cierre la boca y se vaya a su casa, serías tú la que se encuentre con semejante individuo en casa, NO LO PERMITAS.

Te deseo mucha fuerza y te envio un brazo.

Muchisimas gracias!!
realmente tu respuesta me hizo llorar y a la ves sentirme feliz por la decision de no volver con el. sos la primer persona que me dice que no buelva y te lo agradesco con todo mi corazon crei que estaba actuando egoistamente porque todos me decian que de le de otra oportunidad... pero tenes toda la razon y lo que mas deseo es encontrar a un hombre que quiera tener un futuro y formar una flia conmigo y si dios no lo permite entonces me quedare sola seguire trab. y sere feliz sola sabes yo lo amaba a el y metia las manos y el cuerpo entero al fuego por el con toda mi alma hice hasta lo impocible para que pudieramos tener un hogar en comun pero el se rio de mi y jugo durante 3 años con mis sentimientos haciendome iluciones y cuando menos lo espere me dejo.... PERO MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA MIL GRACIAS!! UN BESO GRANDE DE CORAZON

A
an0N_644151999z
25/9/10 a las :36
En respuesta a an0N_636023199z

Muchisimas gracias!!
realmente tu respuesta me hizo llorar y a la ves sentirme feliz por la decision de no volver con el. sos la primer persona que me dice que no buelva y te lo agradesco con todo mi corazon crei que estaba actuando egoistamente porque todos me decian que de le de otra oportunidad... pero tenes toda la razon y lo que mas deseo es encontrar a un hombre que quiera tener un futuro y formar una flia conmigo y si dios no lo permite entonces me quedare sola seguire trab. y sere feliz sola sabes yo lo amaba a el y metia las manos y el cuerpo entero al fuego por el con toda mi alma hice hasta lo impocible para que pudieramos tener un hogar en comun pero el se rio de mi y jugo durante 3 años con mis sentimientos haciendome iluciones y cuando menos lo espere me dejo.... PERO MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA MIL GRACIAS!! UN BESO GRANDE DE CORAZON

Hola a todas!!
Hola guapa. Nunca me habia metido a este foro, hasta que mi novio me ha dejado después de 2 años imedio sin darme ninguna explicación, como un cobarde y tengo clarísimo que si me pide que volvamos dentro d un tiempo, no volvería con él y yo también pensaba que era el chico de mi vida, estube viviendo 2 años con el e igual que tú ayudandole economicamente cuando iba mal de dinero, vamos que cuando nos enamoramos lo damos todos y ellos a cambio que nos dan?Nos dejan cuando ya están bien y se van con la primera zorriamiga que conocen, bueno tampoco quiero generalizar, alguno se salvará. Bueno yo pienso también que no deberias de volver con él, que te mereces un hombre que te cuide y esté contigo en todos los momentos, no una vez que ve que está bien, que tiene dinero y que ya no te necesita, que ya no le haces falta se va con otra tia, eso no es querer, eso es ser una persona egoísta que solo piensa en él y no le importa hacerte daño. Te dirá mil veces que lo siente, que te quiere, pero tienes que ser fuerte y pensar que hay otra persona mucho mejor que te está esperando. Un beso

S
sadika_8474583
17/11/10 a las 21:57

Te entiendo
Hola, sabes yo en estos momentos estoy pasando por lo mismo, pero el muy cobarde nunca me dijo para terminar sino me pidio tiempo (el bendito tiempo) para que para que se vaya con la primera tipa que se le cruzo, yo toda babosa le di el tiempo incluso la ultima vez que lo vi me dijo que me amaba y siempre me hablaba cuando volvamos del tiempo, (y como la mentira tienes patas cortas) me entere que a los dos dias de haber estado conmigo intimamente diciendome que me amaba y tratandome de mi amor, la llevo a su casa claro como amiga, pero ella le dijo a su mama de que hace 1 mes eran enamorados te imaginas!! como me senti eso fue hace unos dias nomas, me senti morir, llore desconsoladamente, senti que el corazon se me partia en pedazos el dolor mas grande que se puede sentir, es horrible te lo juro, me senti usada, engañada, burlada, ... me senti aunque te parezca exagerado una basura y tan poquita cosa,ahora el no sabe que yo lo se pero creo que lo sospecha quien me lo conto su mama, porque no podia aguantar quedarse callada pues ella sabia que el seguia saliendo conmigo y me dijo ya no aguanto mas no puedo con esto, y me lo solto todo, el le pregunta a su mama que hablo conmigo y ella le dice que nada, yo le jure a la sra no decirle nada,y no lo hare no he hablado con el el no sabe que yo lo se y simplemente no le resondere el telefono no lo hare si algun dia se le da por llamarme.. el muy cobarde lo unico que te puedo decir es una cosa y metetelo en la cabeza. la traicion, la mentira, el descaro y la humillacion NO TIENE PERDON!!! aprendamos a valorarnos y a querernos mas, piensa que si un hombre que te hizo sufrir y llorar hasta mas no poder se largo con otra mujer se merece a una gran mujer como lo eres tu. no verdad? pues piensalo muy bien y mi consejo es NO!! NO VUELVAS CON EL a no ser que el te demuestre con hechos que realmente esta arrpentido en todo caso ponerlo a prueba si tanto lo amas pero tan facil NO!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir