Foro / Psicología

Me dejo hace tres meses; pero ya no siento nada por el, ni que lo extraño?

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 21:23
R
raihan_5749161
12/6/10 a las 4:56

Que tal chicas estoy confundida y es extraño porque veo que las demas chicas pasan meses y hasta años enamoradas de sus ex

Tenia mas de 2 años con el, veran hace tres meses rompio conmigo porque "ya no me amaba" la primera semana estaba fatal lo llame y le dije para volver pero el no quizo. Luego al mes me me mando un mail diciendo que "gracias por todo" nos vimos ese mismo dia y pasamos hablando en mi casa toda la madrugada recordando, llorando ambos, haciendonos cariño e inclusive me dijo que "era la mujer de su vida" le dije que lo pensara bien y nada me dijo que "no me queria lastimar" que ya no sentia la "chispa". En fin de ahi en adelante corte toda comunicacion con el lo saque del msn, del hi(que por cierto el entraba cada semana para ver lo que ponia) del facebook y ya pasaron tres meses de aquel ultimo encuentro y el no sabe nada de mi ni yo de el. Ademas hace poco fue su cumple y ni me angustio o tampoco me dieron ganas de mandarle algo.

La pregunta que les hago chicas es porque tan rapido lo olvide? o sera que yo yo ya tampoco sentia lo mismo? o por que ya ni lo extraño?

Bueno chicas espero alguna respuesta de su parte....

Paz y Amor

Ver también

R
raihan_5749161
12/6/10 a las 18:57


bueno tiene sentido todo le que escribes aika41 gracias por tu respuesta

L
lauren_6907956
12/6/10 a las 19:36


Cómo te envidio (sanamente), a mí hace 2 meses y medio que me dejaron, bueno, me pidieron ''tiempo'' para luego dejarme hace 1 mes. Y de verdad, que no ha pasado día que no piense en él, en qué estará haciendo, en si estará con otra o no, en si pensará en mí (ilusa yo), en fin, en cómo él puede continuar su vida como si nada y yo llorándole día sí día también. Pero bueno, no todo va a ser llorar, por supuesto que también tengo mis ratos de estar animada y con ganas, pero claro, siempre está ahí la espina. Tan sólo he estado un año con este chico, aunque ha sido el primero, así que supongo que duele igual.

Ojalá existieran ''trucos'' para desenamorarse después de una ruptura, porque estar enamorada y ser correspondido es una de las mejores cosas en esta vida, pero cuando una de las partes falla se convierte en un horror.

Pero en fin, no descarto estar como tú de aquí a unos meses, de verdad que faltas no me ganan, pero aunque intento llevarlo lo mejor posible, no puedo evitar bajones.

Muchas gracias por leer mi historia, jejeje

R
rosane_9905960
12/6/10 a las 19:43


claro, puede que no lo amabas y sentías un cariño especial por él. Te felicito por la fuerza que tuviste para salir adelante. Creo que eso es muy valorable.

I
irinea_9427811
12/6/10 a las 19:59


jajaja que envidia sana tenemos todos. jajajaja nos gusta ver que el contacto cero funciona¡ son animos para hacerlo. yo del xico con el que estava antes que mi ex tb lo olvide bastante rapido, me distraje bastante y no tuve contacto con el. yo creo que aceptaste que no te amaba y viste claro que tan solo sufririas si seguias amandole y tuviste fuerza de voluntad para olvidarlo. aquel dia que estuvisteis juntos fue como si vieras la verdad no? cuando el ya te dijo que no habia chispa. en fin. besos y fiesta¡

R
raihan_5749161
12/6/10 a las 21:23


Bueno chicas muchas gracias por sus comentarios saben espero que uds tambien puedan lograr sentirse en paz y estar bien consigo mismas porque las vida es DEMASIADO HERMOSA como para desperdiciarla en alguien que no se lo merece y prefiero canalizar todo mi amor hacia los que me quieren de verdad como mi familia y mis amigos

Asi que ANIMOS a todas

"Ser feliz no significa que todo sea perfecto, quiere decir que has decidido ver más allá de las imperfecciones"

PAZ Y AMOR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest