Foro / Psicología

Me dejo luego de 3 años y 7 meses, ya casi pasa un año y no supero.

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 21:53
P
prados_5421274
10/11/16 a las 19:13

Este chico fue mi primer amor, mi primera vez y sinceramente mi primera relación totalmente seria, fui muy inmadura al principio por decir " no saber lo que sentia" y le hice daño luego de un tiempo regresamos y yo me encarge de demostrarle que habia cambiado y que realmente le amaba, les juro que durante todo ese tiempo en cualquier discusión pensaba que era por tonterias y que eso no me haria dejar de amarlo

Pero en diciembre del 2015 tras 3 años y 7 meses de relación un dia dijo no saber si me seguia amando, yo me enoje mucho y deje de hablarle por unos dias, pasaro 3 dias coloco estados para otra chica, yo le pedi explicaciones y dijo que vendria a mi casa a regresarme mis cosas, cosas que nunca hiso, luego de unos dias puso un te amo en su estado y yo le pregunte, aqui escribire lo que me coloco exactamente pues les juro que me marco tanto que hasta hoy no lo olvido:

Me gusta otra persona y es por eso que estoy dejando la relación, Yo ya no te veo con los mismos ojos, se que es doloroso para ti y tambien lo es para mi pues no es facil dejar una relación de 3 años y disculpame.

Quede tan en shock que solo coloque ok y luego el me respondio gracias y enserio disculpame. ( Como si se tratase de un favor que le hice practicamente).

El dolor me hiso ser fuerte y no buscarle mas, ¿Pero que ha sucedido en este 2016? me ha buscado y yo por creer que el valoraba nuestro tiempo juntos como yo ( Pues tenia planes con el muy futuros, estuvimos juntos desde los 15 años y ya a tiempo de terminar yo ya tenia 20, practicamente crecimos juntos) lo he aceptado, pero solo me ha malgastado emocionalmente, me ha lastimado mas o me ha ilusionado y luego se ha vuelto a desaparecer.

Estamos a noviembre de este año y la ultima vez que supe de el fue en septiembre discuti ese dia con el pues le dije que estaba pasando por una depre por la universidad, que necesitaba su abrazo y su apoyo, el simplemente se desaparecio y me dejo nuevamente mal, lo peor de todo es que unos meses antes en agosto estabamos saliendo y le encontre la prueba de que el habia estado con otra chica ( supongo con la que esta ahora nuevamente) y el me pidio mil veces perdon y dijo aun quererme, Pero luego de que yo lo deje pasar a pesar de que ya dentro de mi ninguna de sus palabras de amor me parecian reales, decidi por el tiempo y por el cariño del "Primer amor" dejarlo pasar y ¿En donde estoy hoy? a casi un año de que rompio nuestra relación y sintiendome humillada porque esos meses antes de que se desapareciera en septiembre fui a casa de sus padres y actue como si volviamos, me quede abandonada nuevamente, sola, utilizada y el muy feliz con su persona por hay viviendo nuevamente todo lo que vivio conmigo y pasando su cumpleaños con ella cuando el año pasado la estaba pasando conmigo en su casa ( ninguno de sus amigos fue aquel dia pero yo quise estar con el por ser una persona importante para mi ) se que todo suena como sacarlo en cara, ¿Pero les parece justo? que luego de todo lo que he llorado y sufrido y perdonado por amor el ¿sea muy feliz? esas son cosas del destino y sinceramente no me opongo, pero ¿Porque? si me ha destrozado y se ha burlado de mi tantas veces.

Ver también

M
maris_9656867
10/11/16 a las 23:27

amiga cree q te entiendo yo tuve una relacion de 3 años con añguien un poco mayor q yo pero la diferencia de edad nunca fue problema sus padres y sus amigos me aceptaban y su hijo me queria mucho . el fue mi primer  novio, mi primera ves mi primer todo yo tenia 16 y el 28 me engaño una ves con una muchacha desps de 2 añoos de relacion lo perdone xq lo amaba y el me dijo q no habia sio nda importante  luego me entere q llevaba  mese de relacion con aquella muchacha y toda la famillia de el la conocia y copartian con ella al igual q lo hacian conmigo, pero todos finjian muy bn xq ningunos cambiaron su actitud conmigo
y la muy atrevida me escribio x face para naviadad q yo q relacion tenia con su NOVIO  q le fuera sincera ya q se ivan a vivir juntos llore mas de 1 mes crei q nunca lo superaria xq todos los recuerdos q tenia con el eran felices hasta me enferme perdi la voz de tanto llorar baje drasticamente de peso xq me heche a morir de tristeza , si dicen q nadie se muere de tristeza y de amor no me vieron en mi primera desilusion despues de pesar 52 kilos pesaba 42 fui a dar al hospital me dejaron en observacion xq estaba muy mal y todo xq alguien no supo valorar todo el amor q le entregue  durante 1 año me engaño pense q cuando le reclame me negaria todo y lo unico q hizo fue evadir la situacion me pidio perdon una  y mil veces y no pude perdonarlo y en estos momentos el es mi persona menos favorito creo q hasta llo odio 
asi q creeme lo superaras solo apegate a todos los malos momentos q tuvieron y sera mas facil olvidarlo

P
prados_5421274
22/12/16 a las 21:12

Hoy es 22 de diciembre y si.. ya oficialmente un año desde que todo termino, no les dire que estoy sufriendo terriblemente o que estoy llorando aun como una niña cada vez que lo recuerdo. pero siempre aqui en mi silencio, en mi corazon y en mis susurros lo extraño.

extraño millones de cosas que sinceramente se el nisiquiera las recuerda. 

a un paso de navidad solo pido que este bien, que aunque no se acuerde de mi ya porque por suerte tuvo la suerte de encontrar todo lo que esta buscando espero que este bien.

Aun me duele y aunque hago todo lo posible por seguir adelante y algun dia encontrare a otra persona, siempre que sufro algun dolor por decepcionarme de personas que al principio creo podrian ser el indicado y luego me doi cuenta de que no, llegas a mi mente nuevamente.
alli te guardare, alli quedaras. no molestare en tu vida debido a que no soy nada para ti ahora.
 

D
dorita_8321475
22/12/16 a las 21:53

Hola,
Mira, ahora no lo ves así, pero te aseguro que ese chico te hizo un favor al dejarte, pues NO VALE la pena.
Por supuesto, duele.. Es inevitable, a nadie le gusta que lo dejen. La cuestión es que te engaño, te hizo sufrir, actuó de manera muy infantil... No es para nada buen partido.

Yo a los 20 años pase por algo similar, por eso puedo entenderte a la perfección: mi novio empezó con sus dudas y finalmente me dijo que quería probar "otras relaciones". Fue terrible. Pero me enfoque en mis estudios, busque un empleo y poco a poco lo olvidé.
Hoy no es más que un vago recuerdo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir