Foro / Psicología

Me dejo mi novia

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 9:57
H
hasni_6354171
21/12/10 a las 22:29

Hola.. tengo 33 anios.. mi papa fallecio hace 8 y mi mama vive conmigo. Tenia una relacion a larga distancia desde hacia 9 anios. Desde que empezo la relacion siempre estuvimos de lejos pero ya teniamos otros 3 anios de conocernos. Hicimos muchas cosas juntos.. nos veiamos seguido (ya se que yo fuera o ella viniera). Este anio perdi mi trabajo de 8 anios y aunque tengo otro trabajo nuevo, no me esta llendo muy bien. Aparte mi ex socio me hizo fraude de mucho dinero... todo eso paso en este anio.
Por lo mismo que yo tenia mucha depresion ultimamente, este ultimo mes y medio casi no le llamaba y a veces no le contestaba las llamadas..porque no queria estresarla mas. Ella tiene 32 anios y esta apunto de terminar su doctorado y ha andado super estresada por eso tambien ultimamente. La ultima ves que fui a verla fue hace dos meses y nos la pasamos bien. para mi todo estaba bien y muy normal. Sin embargo estos ultimos dos meses yo me separe un poco por lo mismo de mi estres y no quererselo pasar a ella tambien. Derrepente hace una semana me llama y me dice que teniamos que hablar y que venia a verme. Yo pense que iba a venir, ibamos a pelear y pues ya, estariamos bien. Sin embargo cuando me dijo que ya habia llegado, me dijo que teniamos que vernos de inmediato porque ella se tenia que regresar. entonces fue cuando me preocupe de verdad. cuando nos vimos dijo que teniamos que platicar y que ella pensaba que lo mejor era que terminemos. yo no le hice mucho caso y pense que era algo pasajero.. seguimos platicando de lo que nos molestaba y luego me di cuenta que lo que me habia dicho era verdad.. que en realidad si queria terminar todo conmigo. en ese momento la trate de abrazar y me dijo que ya no sentia lo mismo por mi... me dijo que era ella quien habia cambiado y que no era yo.. que ella era la que queria ya cosas distintas a las mias.. yo le dije que no era cierto.. que aunque teniamos algunas diferencias lo podiamos platicar y llegar a un acuerdo. en fin, seguimos platicando un rato mas de lo mismo, y se fue.. se regreso a donde vive. yo ya sabia que la proxima semana.. osea antier.. regresaria porque vendria por su mama a irse de vacaciones con la familia. el dia despues de que me corto le estuve llamando como loco.. le tuve que haber llamado unas 200 veces... hasta que me contesto para decirme que ella estaba bien y que no le llamara. despues al otro dia le segui llamando y escribiendo correos y me llamo.. me dijo que no sentia lo mismo ya por mi y que despues hablaramos.. que estaba muy ocupada... al otro dia amanecio su facebook diciendo que era soltera y ya habia quitado todas las fotos nuestras... eso me dolio mucho y de inmediato sali para el lugar donde vive ella pero en eso su mama me llama para ver como estaba y le dije y su mama le hablo y ella me hablo y me dijo que no fuera; que ya me habia dicho todo y que todo habia terminado y que estaba muy ocupada.. que no fuera.... me regrese y no fui... regresando le escribi un mail diciendolo de nuevo todo lo que sentia.. le dije que era la ultima ves que trataria de hablar con ella hasta el domingo que viniera.
los 4 dias siguientes no le llame ni le escribi pero me estaba muriendo de ganas.. pero no lo hice.
llego porfin el domingo.. yo pense que llegaria temprano como siempre lo hace pero no, llego hasta las 7pm.. no le interesaba llegar temprano y verme; logico. pero yo estaba fuera de casa de su mama ya esperandola con una carta y unas flores que le gustan... cuando llego lo primero que dijo al verme es "ayy, no"... entonces me dijo que ahorita salia y ya luego salio... no queria aceptar mis flores pero luego las acepto diciendo que las aceptaba unicamente porque era un lindo detalle... empeze la platica diciendolo que ultiammente lo que me estaba pasando y porque no le hablaba tanto y contestaba, era por todo el estres que tenia yo... le conte por lo que estaba pasando... le dije que los humanos cometen errores pero que de ellos aprenden... le dije que estaba dispuesto a corregir mis errores poco a poco.. que es de humanos tambien corregir errores para ser una mejor persona y que preferia mejor demostrarle a ella que podria ser una mejor persona y no a alguien mas... ella solo me escuchaba... su mirada era fria y seca... trate de abrazarle y besarle para ver si asi se daba cuenta de que sintiera algo por mi... pero no, ella me alejaba y me decia que ya no sentia lo mismo por mi.. que ya no me amaba.. que estaba haciendo esto porque ya lo habia pensado y que habia pensado que era lo mejor para los dos.. decia que no cambiaria de opinion...
yo pense que viendola de nuevo y platicando se arreglarian las cosas o nos iba a dar una segunda oportunidad.. pero no.. eso no sucedio.. despues de hora y media o dos, ella dijo que ya se tenia que meter a su casa porque tenia cosas que hacer... entonces me dio el ultimo abrazo y se metio.. esa imagen y su mirada tan fria nunca se me quitaran de la mente...
yo ya no le he vuelto hablar.. bueno, solo han pasado dos dias pero no lo he hecho.. ni escribir... tengo muchos amigos y todos se estan portando muy bien conmigo.. me hablan para ver como estoy, me invitan a salir, me escuchan lo que les digo, me dan consejos... y la verdad si me esta ayudando mucho hablar con ellos... pero ya cuando llego a estar solo de nuevo, caigo.. estoy tratando de hacer todas las actividades que antes hacia.. tengo muchos hobbies.. juego tennis, juego golf, ando en moto, atiendo juegos de hockey y salgo mucho con amigos.. pero ya no me dan ganas de hacer nada de eso.. todo me recuerda a ella.. todo... y lo malo es que mis recuerdos son buenos y eso hace que mas me deprima.. la gente me dice que voy a estar bien con el tiempo... y si lo se.. si lo creo.. pero me duele mucho.. me esta doliendo mucho y ya no se que hacer.. luego me despierto en la noche y pienso que todo es un mal suenio... tambien cuando tomo mis siestas y me despierto es cuando mas triste me siento...
decidi meterme a este foro para platicar mis problemas porque vi que hay otras personas que han pasado por cosas similares.. ayudenme porfavor.. diganme como poder hacer que se vaya mas rapido de mi mente... diganme cuanto tiempo voy a estar asi... yo siento que ya no puedo.. no tengo fuerzas.. baje mas de 10 kilos... estoy muy triste... ya no quiero hablarle tanto a mis amigos porque no dejo de hacerlo y no quiero molestarlos tanto... se que con el tiempo estare bien.. pero cuanto tiempo? que mas puedo hacer para quitarme este gran vacio...
se que el corazon no tiene nada que ver con los sentimientos, pero si siento una gran presion en el pecho.. me esta doliendo mucho... yo le pregunte a ella si habia alguien mas y me dijo que no.. le pregunte una y otra ves y me dijo que no.. le pedi que me lo jurara y lo hizo... entonces si no es asi, como es que ella tan rapido me dejo de amar.. dice que ya teniamos tiempo asi.. pero la verdad si teniamos tiempo, solo fueron unos meses... en unos meses no dejas de amar a la persona que amaste 9 anios.. simplemente no lo haces... ella fue mi tercer novia.. con la primera dure casi un anio y me acuerdo que tambien me dolio, pero no tanto.. con la segunda dure casi 5 y tambien era de larga distancia y no me dolio tanto porque tenia mas amigos amigas que ahorita y de ahi salio mi ex que me ayudo a salir de mis sufrimientos.. ahora la verdad ya no tengo amigas.. bueno, si tengo.. pero son las que estan casadas con mis amigos.. de ahi en fuera no tengo amigas que esten solteras y que yo les guste.. eso me ayudaria a salir de este sufrimiento mas rapido..
les pido ayuda.. se que mucha gente va a leer esto y que algunos se relacionaran porque habran o estaran pasando por lo mismo.. es la magia del internet.. y acudo aqui a ustedes a que me ayuden..
se los agradesco y si los aburri con todo lo que escribi... les pido disculplas.. me estoy desahogando..
gracias

Ver también

A
amets_6922968
22/12/10 a las 9:57

Hola
Hola te conprendo y el tiempo no se puede decir cada persona es un mundo, y yo no soy la persona mas adeduada para decirte nada por ke yo tengo novio y siempre estamos discutiendo pero nos keremos "vamos digo yo ke me kiere" y yo estoy con el pero es como si estubiera con un extraño el no me ace mimos ni me toca solo lo ace cuando kiere practicar sexo yo me siento utilizada he cortado con el un sin fin de veces y el como si na y siempre e vuelto por ke lo amo pero el no me demuestra perdona te estare aburriendo pero tambien me estoy desaogando yoestoy con el amando a una persona ke parece ser mia pero en realidad no lo es mi relacion es apariencias y me duele
y el tiempo no se cuanto creo ke solo ay ke aceptarlo.bsts

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir