Foro / Psicología

Me dejo otra vez!! y sin explicacion. se desaparecio!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 17:39
A
aynara_7293640
17/9/08 a las 19:16

saben he leido muchas charlas y veo q las respuestas son muy satisfactorias y q suelen ser de mucha ayuda porq entre todas nos aconcejamos aqui. Mi rollo es mas o menos algo como que mi novio o el chico con que ya tenia meses saliendo me dejo un dia para otro sin explicacion alguna, yo debido a su indiferencia no lo busque y cada quien se hizo por su lado.. al poco tiempo me busco nuevamente pidiendo perdon me dijo me amaba.... que volvieramos q lo intentaramos y asi fue volvimos pero al poco tiempo de volver se desaparecio nuevamente(hace 7 dias) sin darme algun porque razonable, solo desaparecio y ya!! la verdad estoy muy destrosada por dentro, y los primeros dias lo busque pidiendole una explicacion y se negaba a darme la cara no me atendia las llamadas ni respondia mensajes ni nada, a los 3 dias me dijo de manera muy breve que todo fue POR PROBLEMAS CON SU FAMILIA, Y QUE NO QUERIA METERME EN ELLOS!!!!!!yo no se que pensar estoy super triste y lo extraño demasiadoooooo y lo amo pero tambien como mujer me doy mi valor y no lo busco ni nada y el tampoco!!! es una incertidumbre muy grande y una tristeza y algo que no entiendo ayudenme!! alguna que sepa al respecto estoy segura podra darme su concejo... gracias y besitos

Ver también

S
soumya_6288972
18/9/08 a las 17:39

Tranqyula...
hola guapa,
yo en tu lugar me tranquilizaría y me llenaría de paciencia. si mantienes la cabeza fria es mucho más fácil pensar. corriendo detrás de él y mostrando que te vueleve loca su comportamiento lo único que vas a conseguir es empeorar la situación. puede ser cierto que tenga problemas, o puede ser una excusa: lo que es seguro es que no te quiere a su lado en estos momentos. y no le puedes obligar a que cambie esos sentimientos. sé cómo te sientes. procura mantener tu mente ocupada haciendo otras cosas que no te lleven a pensar en él. si vuelve a dar señales de vida, pídele antes de nada un explicación perfectamente clara de la razón de su comportamiento Y SI A TI TE SATISFACE, pues volvereis a retomarla. no te lances en sus brazos cuando el te silbe, porque entonces te lo volverá a hacer.
mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir