Foro / Psicología

Me dejo por gordita

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 12:46
R
rada_8745783
24/3/12 a las 3:05

Tenia una relación de 10 años, donde las cosas hace mas de dos años no empezaron a ir muy bien y hce seis meses senti que las cosas se acabaron del todo, me empezo a tratar mal y a decirme que cuando me conocio era delgada y bonita ya que ahora estaba gorda que ya no me arreglaba y que no cuidaba de mi presentación personal, cuando durante este tiempo nos veiamos por mes una o dos veces y cuando me veia con el me arreglaba como si fuera mi primera cita, en fin hace tres meses decidi acabar con tanto maltrato y tanta humillacion tanto fisica como psicologica y no lo volvi a llamar ni a recibir sus llamadas tanto asi que cambie mi numero movil y cerre todo tipo de contacto con el,
La reacción de el fue terrible, me acuso de tener un amante y de dejarlo por otra persona, me hizo jurarle que no tenia a nadie y me trato como lo peor , pero hace mas o menos dos meses me dejo de buscar y aunque me duela por fueron diez años de relacion , espero que no vuelva por que aunque lo intente todo para que la relacion funcionara no fue posible y ya no quiero seguir perdiendo mi tiempo y esfuerzo...Solo le pido a DIos que me de fortaleza de seguir adelante por que e tenido periodos de quererlo llamar y buscar pero mi amor propio y respeto no me lo permiten...Gracias por leer este mensaje y cualquier comentario bienvenido es

Ver también

D
daura_5797915
12/4/12 a las :18

Hola patitos
bueno te dire algo me da gusto que te hayas dado el valor ke mereces, mira a mi me gustan las mujeres y soy mujer y siempre he dicho y visto que jamas por ninguna razon llamese quien sea debemos ofender o criticar el aspecto fisico de una persona menos menos si decimos ke la amamos como mujeres somos mas sensibles, somos tiernas, cariñosas etc, sin embrago duele mucho cuando existen esos maltratos psicologicos machistas que hacen mucho daño, en realidad no vale la pena eh nena, y te hiciste un favor y por ke me atrevo a decir que no te ama y no vale la pena por que cuando hay amor, pues no existe ninguna agresion, quiza abrir sentimientos y asincerarnos en cuanto a ellos pero de eso a criticar no se vale, eres linda por el solo hecho de ser mujer patitos de verdad lee mucho libros de ayuda personal para que no deje insertado el chip de autoestima baja en ti existe uno que se llama dios hazme viuda por favor es bueno aunque el titulo suene medio agresivo veras que te gustara y te ayudara mucho saludos patitos

O
omayra_9124255
12/4/12 a las 12:46

Hola!
Pues la verdad es mejor estar sola que mal acompañada , un hombre que no te valora como persona que no te respeta y no te acepta como eres pues no vale la pena !!! Ya veras que aunque en un principio es muy dificil superar la ruptura cuando menos lo esperes encontraras un buen hombre que te quiera de verdad!!! Mucha Fuerza!!! Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram