Foro / Psicología

Me dejó por la distancia

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 18:13
F
fadoua_9074107
12/8/11 a las 17:08

Hola a tod@s!

Necesito su consejo: conocí un chico y empezamos a salir. Todo iba bien, hasta que una vez hablando fue sincero conmigo y me dijo aún no había cortado definitivamente con su noiva de 12 años. Que se veían de vez en cuando epro que no daba para más y que quería terminar con ella. yo le dí su tiempo, no hablamos más, y una vez que cortó definitivamente con ella me volvió a buscar y todo iba muy bien. Me presentó a sus amigos y a sus padres. Yo lo veía muy contento y super enganchado, me decía te quiero y todo! Hasta que un buen día empecñe a notar que estaba frío y distante, que ya no era tan cariñoso, y em`pecé a preguntarle si ya no quería estar más conmigo. el me dijo que quería seguir pero que no sabía que le pasaba. Anudvimos un poco desencontrados, las cosas muy frias pero nos hablabamos. Un buen dia desaparece, y cuando lo busco a traves de mail (para no agobiarlo porque yo presentía que algo le pasaba) me dijo que le molestaba la distancia, que ya habia pasado por eso en su anterior relacion, y que ibamos a termianr peleandonos por ese tema. Que no sabia que hacer, que tal vez necesitaba un tiempo, hasta que en la misma conversación me soltó que sería mejor dejar de vernos... Y yo me quedé muy muy mal! ayudenme, denme su opinión por favor no se que hacer! No lo volví a llamar ni nada, pero cuando me dijo de cortar me eché a llorar y lo abracé... estuve mal? no sé que pensar...!!! qué le pasó para cambiar así??

Ver también

A
akitten_5a96d1z
12/8/11 a las 19:55

Pero
Te presento a todo mundp, pero hay distancia?
su novia de 12 años, vivia ljos?

Si es una relación via msn, y aun no se conocen en persona mejor dejarlo ya... el no sabe lo que quiere, por que estaba medio con su ex y medio contigo. Mejor deja esa relación.
Si se conocen y la distancia se sanja con un camion pues hablar con el...pero lo mejor es el contacto 0, si te ayuda.
Muchas suerte.

F
fadoua_9074107
12/8/11 a las 20:50
En respuesta a akitten_5a96d1z

Pero
Te presento a todo mundp, pero hay distancia?
su novia de 12 años, vivia ljos?

Si es una relación via msn, y aun no se conocen en persona mejor dejarlo ya... el no sabe lo que quiere, por que estaba medio con su ex y medio contigo. Mejor deja esa relación.
Si se conocen y la distancia se sanja con un camion pues hablar con el...pero lo mejor es el contacto 0, si te ayuda.
Muchas suerte.

Es asi...
Sus padres y amigos viven cerca, pero el trabaja y vive durante la semana bastante lejos.. Y sólo se puede llegar en auto (pero yo tengo, y el tambien). Me dijo que a veces los fines de semana el no puede venir, por causas de trabajo (es cierto), y me dijo que si algun dia yo no podia ir, tal vez terminariamos enojándonos, y el no quería que le volviese a pasar eso (con su exnovia era aún más complicado me parece, porque ella habia nacido en su mismo pueblo pero tambien trabaja en otra ciudad aun más lejos). No no es una relaación por chat, nos hemos visto muchas veces, he ido a su casa, etc.
Me dijo que no era por mí, que conmigo estaba todo bien... pero???
Hablé con él y le dije que el tema de la distancia lo pdoíamos manejar, pero desde su punto de vista, las cosas no funcionarían... Me parece una excusa, no??
Gracias por escucharme!

F
fadoua_9074107
13/8/11 a las 1:34

Es...
verdad lo que tu dices, yo no lo puedo forzar, asi que no me queda otra que aguantarme y hacer mi propia vida... Ya pasará. como dijo él nosotros no estabamos enamorados (solo estuvimos 2 meses aprox). Yo creo que le serví de puente para no sentirse tan solo luego de que cortó definitivamente con su ex, y ahora que rearmó su vida, ocupó su cabeza y actividades, ya no entro en su esquema, ahora está saliendo mucho con sus antiguos amigos, y creo que la echa de menos porque me dijo que con ellos habia cortado porque con su novia la pasaba bien... siento que jugó conmigo, y no tuvo en cuenta mis sentimientos... qué decepción, que rabia tengo contra mí!
Como dice un amigo, a veces nos toca estar de un lado, y a veces del otro... o acaso quién no le rompió el corazón a otra persona...?
Gracias por tu respuesta, la valoro mucho.

J
jerome_6154354
14/8/11 a las 9:52

Hola cane112
Eh leido algunos comentarios tuyos bien acertivos, hoy tuve el agrado de encontrar tu caso comentarlo, cuando tu llegas a una persona que tuvo una relacion de tantos años, se debe conocer bien a la persona para que no queden llaga de una relacion, imaginate 12 años de relacion corrio demasiada agua y es dificil olvidar de la noche a la mañana... imaginate yo 6 años tuve casi con una personita hermosa, y han pasado casi 2 meses la veo hasta en mis sueños cuando logro dormir xq no paro de pensar en ella... lo mejor es que te alejes definitivamente el seguramente aun siente algo por esa persona, aparte creo que fue solo una excusa barata la que te dio, justamente como dice a magalith no corras si regresa, tal vez conversen y vean primero conocelo mas ^^.!! mucha suerte me gusta ayudar a las mujeres porque soy hombre, cualquier cosa puedes mandar un mensaje privado si deseas comunicarte, que estes muy bien suerte!

F
fadoua_9074107
14/8/11 a las 21:25
En respuesta a jerome_6154354

Hola cane112
Eh leido algunos comentarios tuyos bien acertivos, hoy tuve el agrado de encontrar tu caso comentarlo, cuando tu llegas a una persona que tuvo una relacion de tantos años, se debe conocer bien a la persona para que no queden llaga de una relacion, imaginate 12 años de relacion corrio demasiada agua y es dificil olvidar de la noche a la mañana... imaginate yo 6 años tuve casi con una personita hermosa, y han pasado casi 2 meses la veo hasta en mis sueños cuando logro dormir xq no paro de pensar en ella... lo mejor es que te alejes definitivamente el seguramente aun siente algo por esa persona, aparte creo que fue solo una excusa barata la que te dio, justamente como dice a magalith no corras si regresa, tal vez conversen y vean primero conocelo mas ^^.!! mucha suerte me gusta ayudar a las mujeres porque soy hombre, cualquier cosa puedes mandar un mensaje privado si deseas comunicarte, que estes muy bien suerte!

Hola edoelric!!!
Bueno primero que nada, agradecerte tu ayuda! no sabes que bien me hacen tus palabras, encontrar una resuesta cunado una tiene un problema, que alguien se ocupe por prestarte una "oreja" son muy importantes en estos momentos.
Así son las cosas, yo también leí algo de tu caso, que ya no se llevaban tan bien como antes y que aún tienes esperanzas... siempre las vamos a tener, es natural no te sientas mal por ello, y a veces uno ve la hora de que el tiempo pase para sanar, para estar mejor y para ver si ya después de un tiempo esa persona regresa, parece que el tiempo pasara lento, pero ahí está nuestro error: debemos aprovechar el tiempo, limpiar la cabeza, dejar de darle tantas vueltas (yo lo hago) al asunto, y ya empezar a sentirnos mejor de una buena vez... Aveces nos toca perder, a veces ganar, a veces estamos del lado del que sufre, y a veces hacemos sufrir, pero tenemos la posibilidad de elegir, de renovar las epsranzas de que algún día estaremos bien al lado de una persona que sí nos quiera, tal vez sea la que se fué, tal vez alguien nuevo, pero no bajemos los brazos, no nos conformemos con migajas, que no nos hagan sentir que no valemos la pena, puede que haya alguien que sea feliz de que no regreses con tu ex... solo hay que buscarlo!
Te deseo lo mejor, ojala y pudiera devolverte la ayuda, si necesitas, escribeme, todos nos tenemos que escuchar, para eso andamos por aquí!
Animo y mucha suerte!

A
akitten_5a96d1z
14/8/11 a las 21:59
En respuesta a fadoua_9074107

Es asi...
Sus padres y amigos viven cerca, pero el trabaja y vive durante la semana bastante lejos.. Y sólo se puede llegar en auto (pero yo tengo, y el tambien). Me dijo que a veces los fines de semana el no puede venir, por causas de trabajo (es cierto), y me dijo que si algun dia yo no podia ir, tal vez terminariamos enojándonos, y el no quería que le volviese a pasar eso (con su exnovia era aún más complicado me parece, porque ella habia nacido en su mismo pueblo pero tambien trabaja en otra ciudad aun más lejos). No no es una relaación por chat, nos hemos visto muchas veces, he ido a su casa, etc.
Me dijo que no era por mí, que conmigo estaba todo bien... pero???
Hablé con él y le dije que el tema de la distancia lo pdoíamos manejar, pero desde su punto de vista, las cosas no funcionarían... Me parece una excusa, no??
Gracias por escucharme!

La verdad
Asi como lo cuentas tambien me huele a excusa.
Lo mejor que puedes hacer es contacto 0.
eliminasno del f del msn del cel etc etc.
Esto con la doble intención.
1.- Nadie sabe lo que tiene hasta que lo perdido... por que si le sigues hablando no se dara cuenta que te perdio.
Y quizas regrese.
2.- En caso de que no regrese no te estas comiendo la cabeza con que ya ande con otra o no etc.

Mucha suerte.

F
fadoua_9074107
14/8/11 a las 22:08
En respuesta a akitten_5a96d1z

La verdad
Asi como lo cuentas tambien me huele a excusa.
Lo mejor que puedes hacer es contacto 0.
eliminasno del f del msn del cel etc etc.
Esto con la doble intención.
1.- Nadie sabe lo que tiene hasta que lo perdido... por que si le sigues hablando no se dara cuenta que te perdio.
Y quizas regrese.
2.- En caso de que no regrese no te estas comiendo la cabeza con que ya ande con otra o no etc.

Mucha suerte.

Hola arisbeth!!!
Tienes mucha mucha razón!
Si bien solo salimos 2 meses, me he enganchado como boba con él, al principio era al reves, pero ya ves, ha perdido el entuisasmo y algo más le pasa, ni él debe saber a ciencia cierta lo que le pasa. Y si! ya he hecho eso de borrarlo del msn y del face! gracias por la idea, primero lo habia bloqueado del msn, pero me hacia mal ver cuando se conectaba, asi que chau! eliminar eliminar!!!! es lo mejor, si ellos quieren comunicarse que lo hagan por telefono o por mail, con el chat te prueban a ver si seguis disponible!
Bueno gracias por la ayuda, como dicen: todo lo que va vuelve, asi que espero a ti te vuelva con creces!!!

F
fadoua_9074107
16/8/11 a las 15:14

¿por qué cambió de la noche a la mañana??
¿¿Alguien podría ayudarme?? no entiendo su actitud... o tal vez sólo no le interesaba seguir conmigo, auqnue él siempre fué muy sincero conmigo.
Si han leído algún libro que me puedan recomedar para mi caso, se los agradecería mucho...

J
jerome_6154354
17/8/11 a las 1:36
En respuesta a fadoua_9074107

Hola edoelric!!!
Bueno primero que nada, agradecerte tu ayuda! no sabes que bien me hacen tus palabras, encontrar una resuesta cunado una tiene un problema, que alguien se ocupe por prestarte una "oreja" son muy importantes en estos momentos.
Así son las cosas, yo también leí algo de tu caso, que ya no se llevaban tan bien como antes y que aún tienes esperanzas... siempre las vamos a tener, es natural no te sientas mal por ello, y a veces uno ve la hora de que el tiempo pase para sanar, para estar mejor y para ver si ya después de un tiempo esa persona regresa, parece que el tiempo pasara lento, pero ahí está nuestro error: debemos aprovechar el tiempo, limpiar la cabeza, dejar de darle tantas vueltas (yo lo hago) al asunto, y ya empezar a sentirnos mejor de una buena vez... Aveces nos toca perder, a veces ganar, a veces estamos del lado del que sufre, y a veces hacemos sufrir, pero tenemos la posibilidad de elegir, de renovar las epsranzas de que algún día estaremos bien al lado de una persona que sí nos quiera, tal vez sea la que se fué, tal vez alguien nuevo, pero no bajemos los brazos, no nos conformemos con migajas, que no nos hagan sentir que no valemos la pena, puede que haya alguien que sea feliz de que no regreses con tu ex... solo hay que buscarlo!
Te deseo lo mejor, ojala y pudiera devolverte la ayuda, si necesitas, escribeme, todos nos tenemos que escuchar, para eso andamos por aquí!
Animo y mucha suerte!

No habia visto la respuesta
Hola Cane si de apoco lo voy asumiendo :P pero esa ex no se ultimamente a tenido algunas apariciones en mi vida no se darle explicaciones, pero si las cosas se dan se daran solitas :P en fin tiempo

ojala andes super te enviare un privado a ver como anda todo en tu vida cuidate estamos hablando!

J
jerome_6154354
17/8/11 a las 4:19
En respuesta a fadoua_9074107

¿por qué cambió de la noche a la mañana??
¿¿Alguien podría ayudarme?? no entiendo su actitud... o tal vez sólo no le interesaba seguir conmigo, auqnue él siempre fué muy sincero conmigo.
Si han leído algún libro que me puedan recomedar para mi caso, se los agradecería mucho...

Hola
Asi es la vida el de apoco fue cambiando y no te diste cuenta, preguntarse el porque ahora ya no vale la pena... ya paso el tiempo lo dira todo mija.

A
akitten_5a96d1z
17/8/11 a las 18:13
En respuesta a fadoua_9074107

¿por qué cambió de la noche a la mañana??
¿¿Alguien podría ayudarme?? no entiendo su actitud... o tal vez sólo no le interesaba seguir conmigo, auqnue él siempre fué muy sincero conmigo.
Si han leído algún libro que me puedan recomedar para mi caso, se los agradecería mucho...

Por que es inmaduro
Un dia te ama y al siguente no quiere nada contigo.
Asi hay algunos inmaduros o inseguros...
lee el libro de penelope parker, a ella le paso lo mismo xD
el libro se llama los hoobres siempre regresan... o algo asi xd
esta en pdf.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram