Foro / Psicología

me dejo por navidad

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 11:53
I
igarki_9448309
27/12/16 a las 22:26

Llevaba 1 año y poco con un chico mayor que yo (32) y él (38). Al principio todo fue genial, detallista, amoroso, cariñoso, con planes de futuro...
Al tiempo de la relación empece a ver cosas extrañas: su facebook parecía una pagina de citas, supuestamente él no las conocía, pero revise y todas tenían algo en común las conocía en redes de contactos, porque el muy cerdo estaba inscrito en varias haciendose pasar por SOLTERO.
Logicamente le eche una bronca del mil, me prometió que no lo haría má, yo como tonta perdone.

Ya nunca saliamos porque estaba siempre cansado, sexo nulo, no le apetecía hacer nada quedabamos a una hora y se presentaba 3 horas tarde- me criticaba todo lo que hacía, me culpaba que la relación no fuera bien. Que tenía que poner más de mí parte.Le pague fines de semana, nunca valoro nada. Supuestamente él lo pagaba todo y a mí me había conocido con una mano delante y otra detrás.

Tenía un hobby bastante peculiar, cogian a gente que buscaban amistad los metian en un grupo de whassap y se reían de ellos para sentirse superiores, cosa que desaprobe siempre. Su propia madre me decía que lo tenía que espabilar.

Broncas detrás de bronca si si si cambiaré y siempre era lo mismo


Luche y luche y finalmente me agote. Asi que decidi dejarlo, que paso se volvio loco, que eres la mujer de mí vida, yo tq con locura, bla bla bla.
Un amigo suyo se puso en contacto conmigo diciendome que lo estaba pasando fatal, que le diera una ultima oportunidad. Como no tonta de mí accedi.
Que paso?
Que al cabo de 2 días se le cruzarón los cables me escribio un whassap diciendome que tenía dignidad, que nadie me tenía que convencer de estar con él, que mí interes era nulo, y me dejo por Navidad.

Ahora sus amiguitos me acosan por facebook , se crean perfiles falsos, y para acabar de rematar, su amigo que me convencio que le diera la ultima oportunidad me dice que quede con él si lo quiero y asi podemos volver a estar juntos.

Vale que no me valore lo suficiente, pero a esto que tengo cara de gilipollas o q?

Lo estoy pasando realmente mal, pero no quiero comenter más errores de este tipo nunca más.

Ver también

I
igarki_9448309
27/12/16 a las 23:06

que cruda es la realidad cuando se te quita la venda de los ojos.

A
an0N_575385299z
27/12/16 a las 23:19
En respuesta a igarki_9448309

que cruda es la realidad cuando se te quita la venda de los ojos.

lo unico que te puedo decir , Es felicidades por haber abierto los ojos a tiempo.

ahora depende de ti si vuelves a ponerte esa venda  otra vez .

I
igarki_9448309
1/1/17 a las 13:59

Ante todo, feliz año a todo el mundo,
Lo curioso de todo esto, que es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer. Me felicito su madre el fin de año, por educación conteste. Y al rato, se me puso hablar él, con el mv de su madre, Que tenía que creer en la relación, en nosotros,que siempre se a llevado bien conmigo, que gracias a su amigo nos hemos reconciliado. yo flipando, como???? desde cuando e vuelto a ser tú novia?
Ven a verme al trabajo y te doy lo tuyo...perdón? que soy un trozo de carne? Tengo tus regalos de navidad, que no me vas a comprar loco.
Realmente estoy pensando seriamente cambiarme de número pq es un no vivir. Ya no es bloquear, pq a la minima me aparece un numero nuevo.
Y la venda de los ojos esta pulverizada

D
deyvid_7231897
9/1/17 a las 4:42

Es un loco, inmaduro, machista, egoísta. Obvio perdió una gran mujer y está ardido. Yo termine también una relación yo 25 el 36, no es mismo caso pero el me sobajo, me insultó y nuna me valoro y hasta me amenazó de muerte.ahhhh coincidimid en que siempre hablaba con chicas. Tienen a alguien de calidad y prefieren la calidad. Sólo hay que ver ya están grandes, no son niños 15 para estar haciendo esto, por algo a su edad están solos, no saben lo que quieren, obvio los del problema son ellos no nosotras. Afortunadamente abriste los ojos como yo. Y es mejor que duela ahora y por un momento a toda la vida. Porque a poco te ves con él dentro de 5 años? Recuerda que las personas no cambian, sólo mejoran, pero no se dice se hace. Un abrazo.

D
deyvid_7231897
9/1/17 a las 4:43

Perdón, tienen a alguien de calidad y prefieren la cantidad!

I
igarki_9448309
6/2/17 a las 11:53

Ayer me contacto mí ex, con otro mv, me pregunto porque lo había bloqueado, que estaba muy molesto él y su familia con el trato que yo le di. flipando no lo siguiente. Me dijo que en estos momentos no quería nada con nadie,( pero que no somos pareja) que quería estar solo ( eso no sé lo cree ni él), que no sé fiaba de mí, que ya no era la misma persona que había conocido y tenia que cambiar mucho para volver a estar juntos y exploté, le tire en cara todo lo que me llego hacer en la relación, me llamo inestable, explosiva, descentrada y un sin fin de cosas más. Lo acabe insultando y ya le dije:
​Gracias por liberarme, ahora ya le puedes contar la misma mierda a la proxima, que mala era, no me supo valorar, con lo que yo la quería. ( que es el cuento que me conto de la anterior chica)
​Tengo toda su familia bloqueada de facebook, whatssap, pero ya mensaje que vea borro.
​Desde que paso todo esto me duele el alma, pero gracias por a ver abierto los ojos antes y darme cuenta el patán y lastre que tenía encima.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir