Foro / Psicología

Me dejo por otra?

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 1:02
N
nagina_5384471
3/7/11 a las 6:49

Hola a todas...Mi novio me ha dejado despues de tres años de convivencia...
Fue una historia muy triste la verdad es que yo sufri muchisimo durante la relacion y aun terminada habiendonos confesado que ya no nos amabamos etc...sigo mal
por que hay algo que no me cierra. Estando con el el ultimo tiempo...sentia que habia algo...si bien el no cambio su comportamiento...ni sus salidas ni horarios etc...
nosotros cortamos durante un mes y medio...y luego volvimos despues de muchisimas discusiones...
el tema es que cuando volvimos...yo me habia ido de su casa y decidimos vivir un noviazgo mas por parte de el que por parte mia...
pero estabamos "bien"...heridos por muchas cosas pero "bien".
el tema es que si bien el no modifico nada...
NADA de su comportamiento...
me encontre con que no les habia dicho a sus amigos que habia vuelto conmigo y no queria decirselo...
ni siquiera a su hermano que estaba de novio con mi mejor amiga. ni siquiera queria que le dijese a mi mejor amiga...
y cada vez que yo queria hacerme respetar por que sentia que me escondia...quizas estabamos en una reunion y se enteraba que venian los amigos y el ya se queria ir...
en las discusiones por ello...el me decia que simplemente por que no tenia ganas de decirselo...por que no tenia ganas de hablar del tema...ok...yo creo que es muy sencillo...
bueno...el tema es que cuando finalmente me mostro delante de uno de sus amigos el amigo me recibio de brazos abiertos y con mucho cariño. o sea...me doy cuenta que no era que me odiaban.

el tema es que yo me imaginaba que era por que habia algo con alguien mas...o habia hablado de otra persona o habia habaldo muy mal de mi...etc...

finalmente...me dejo...alegando que ya no podia ser feliz conmigo por todas las cosas que habiamos pasado.

me dejo llorando a cantaros...EL! el lloraba diciendome que no dude que me ama etc...
(pero me dejaba)

y yo...sospechaba que habia alguien mas en el medio...

y por bronca y aproposito le dije que cuando estuvimos separados estuve con otra persona (mentira) (pero en esos meses que volvimos me volvio loca con que pensaba que yo habia salido con alguien cuando nunca fue celoso alegando que era pr que me llegaban muchos mensajes todo el dia y yo le escondia el celular dicho sea de paso lo hice por que es lo que el me hacia a mi)

asi que...para que se quite la mascara se lo dije...

a la semana de terminar lo llamo y le pregunto asi de una si habia alguien mas en el medio y me entero que bah me dijo que esa misam semana conocio a una chica que trabaja en el mismo edificio que el...y que salio con ella a tomar un trago por bronca por que estuve con otra persona y la beso...

y desde ahi

no puedo dejar de hacerme la cabeza con que TENIA RAZON.

y hoy eso no me deja dormir...

siento la necesidad de que me diga la verdad a pesar haber terminado..
me siento muy negada por que hice cosas atroces por el...inimaginables y di lo mejor y hoy se fue con el...destrui mi persona.

que hago?

si lo llamo y le pregunto nuevamente dps d terminar se va a ofender...

pero no puedo estar en paz..

gracias...

Ver también

N
nagina_5384471
6/7/11 a las 1:02

Conor4
Gracias por tu respuesta. fue un poco dura pero muy asertiva.
Pasados unos dias es cierto...la realidad es que ya paso y estoy mejor...
No vale la pena revivir el pasado en mi cabeza ya que al fin...la cuenta esta cerrada y muy clara.
Es dificl afrontar una situacion asi...pero al darte cuenta que desde el momento que se termino se puede respirar...es distinto.
Mejor madurar y no quedarse lloriqueando por la leche derramada ya que...no hay nada que hacerle!.
Al fin y al cabo a nadie se le termino la vida por separarse...:S...
Al contrario te sientes mejor cuando te das cuenta que no termina, sino que comienza de nuevo.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook