Foro / Psicología

Me dejó por otra o me equivoco? necesito opinión de mujer a mujer (hombres pueden ayudarme tambien)

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 6:06
N
naryis_6907676
18/3/09 a las 7:08

Mi novio me dejó hace semanas con el pretexto de querer tiempo y estar confundido y todas esas tonteras que dicen los cobardes hombres que quieren dejar a su pareja y no encuentran el argumento exacto para hacerlo, a mi me lo dijo por correo y hasta ahorita no ha dado la cara para aclarar la situación, el punto aqui es que yo en repetidas ocasiones le pregunté si me dejaba por otra y nunca afirmaba ni negaba nada, asi que llegué a la conclusión que fué por otra...

Una vez hace como 5 meses que le pregunté si había besado a otra chica mientras yo estaba de vacaciones se quedó callado, bajó la mirada y me dijo bromeando que con su prima y para dejar la preguntadera me besó y abrazó como nunca (la maldita culpa) y yo dejé el tema ahi...

En otra ocasión casi cuando iniciamos la relación le encontré cerca de 10 condones en su maletin de trabajo y cuando le pregunté que para que los traía me dijo que se los habian regalado en la calle y que se los iba a regalar a uno de sus amigos, en ese momento aun no teniamos relaciones y tardamos todavía en tenerlas, o sea que esos condones los compró y los usaba con otra y me engañó con lo del amigo...

Finalmente, un mes antes de que me dejara fuimos a una fiesta y se desapareció cerca de una hora, nadie lo encontraba y una de sus amigas me dijo que estaba en un balcón platicando con una chica, lo fui a buscar y no lo encontré, yo me tenia que regresar a mi casa porque era tarde y al otro dia trabajaba temprano y cuando al fin apareció me dijo que el se iba a quedar a recoger unos cds y que al rato me alcanzaba, ahi fué cuando por primera vez me dijo TE AMO (sería un sentimiento de culpa?)... A partir de esa fiesta cambió mucho conmigo, se empezó a comportar seco y distante conmigo...

Una semana antes de que me dejara estabamos platicando y de pronto me dijo que en esa fiesta una chica se le habia acercado a preguntarle sobre los CD's que él estaba recogiendo y estuvieron platicando un buen rato, yo no le di mayor importancia, pero ahora que junto todas las incógnitas me doy cuenta que ahi conoció a ésa chica, le gustó, se han de haber pasado teléfonos, han de haber contactado y por eso él decidió dejarme asi de la noche a la mañana, porque su comportamiento cambió a partir de esa fiesta... ahora que si me remonto al pasado, a él lo conocí en una fiesta y se acercó a platicar conmigo, le interesó mi plática y luego investigó mi correo electrónico y empezó a cortejarme, salimos un par de veces y de ahi empezó todo, asi debió suceder con ésta chica, la conoció, le gustó su plática, se pasaron los correos o teléfonos, se pusieron en contacto y yo salia sobrando, por eso él dejó de buscarme, de llamarme, se alejó por completo de mi, y por su sentimiento de culpa es por lo que no me busca, no me quiere ver cara a cara, dejó de mandarme mensajes, de decirme cuanto me quería y se le olvidó ese te amo que a mi parecer lo dijo sin sentirlo.

Si lo veo friamente, él nunca me quiso, su amor por mi no era tan fuerte como para vencer la tentación de estar con alguien más, si ésto sucedió en el noviazgo que me iba a esperar en un matrimonio... yo supe por un amigo que mi novio solo iba a las fiestas a ligar, pero yo no quería creerle, ahora se que es cierto y conmigo hizo lo mismo, creo que cuando me cortejaba él estaba de novio con otra chica y a ella la debió dejar por mi, porque cuando recién empezabamos recibía muchos mensajes al móvil supuestamente de un amigo y siempre se alejaba de mi para contestarlos, y ahora que lo pienso creo que la de los mensajes era la otra chica que le rogaba que regresara con ella tal y cuál lo hice yo en dias pasados, y él sólo no contestaba los mensajes ni las llamadas (lo mismo que ahora hace conmigo), en verdad que ahora me doy cuenta que es un patán y que seguirá haciendo eso con todas las chicas que se le atraviesen en el camino. Siento que todo el tiempo que estuvimos juntos me engañaba con alguien, sobre todo porque se podía pasar hasta un mes sin tocarme o tener sexo conmigo y él feliz, eso solo pasa cuando las necesidades las cubres con alguien más.

Ya decidí no buscarlo, y a menos que ustedes me digan que estoy paranóica creo que la razón por la que me dejó no es por que necesitara tiempo ni esas estupideces, sino por OTRA MUJER, por eso se oculta el cobarde, por eso no me contesta a las llamadas que salen de mi móvil pero si contesta las que salen de una cabina telefónica, ahora entiendo porque no me responde los correos, porque no me contesta los mensajes de texto, porque se desapareció de la noche a la mañana y sólo se excusó con el tiempo y el no sentirse a gusto en la relación.

Todavía en dias pasados yo lo seguia buscando y rogandole que regresara, pero después de pensar y unir pedazos de recuerdos de la relación me doy cuenta que es un IDIOTA y yo más IDIOTA que él por creerle y suplicarle que regrese conmigo...

QUE LE DEN......!!!!!!

Ver también

M
miguel_6529203
18/3/09 a las 8:11

La verdad?
es que no te equivocas en nada

Esta con otra mujer, solo que no te quiere atender ahora, para dejarte en stand by, es decir en partida guardada o en pause, ya sabes, por si la otra no le sale bien, vuelve contigo con algun pretexto tipo

Ah ya me desconfundi, me di cuenta que tu eres la mujer de mi vida y tal

En fin, un caso perdido

Pasa de esa persona, ya no le interesas

Te lo digo como hombre que soy y como persona que sabe lo que hay tras y antes de una infidelidad

Saludos y fuerza

Y
yeison_6254578
18/3/09 a las 16:44

Lo siento pero si
esta con otra seguro por desgracxia eso no es cosa de hombres solo ya que mi caso es igual,la persona que me pedia confianza y que criticaba a sus amigas por hacerlo me la jugo ,asi es el ser humano cobarde firo y egoista,lo siento y un abrazo

T
tudora_9563560
19/3/09 a las 1:26
En respuesta a miguel_6529203

La verdad?
es que no te equivocas en nada

Esta con otra mujer, solo que no te quiere atender ahora, para dejarte en stand by, es decir en partida guardada o en pause, ya sabes, por si la otra no le sale bien, vuelve contigo con algun pretexto tipo

Ah ya me desconfundi, me di cuenta que tu eres la mujer de mi vida y tal

En fin, un caso perdido

Pasa de esa persona, ya no le interesas

Te lo digo como hombre que soy y como persona que sabe lo que hay tras y antes de una infidelidad

Saludos y fuerza

Te dejó por otra
Aunque duela debes asumir que el tipo te utilizó, pero tranquila, no te sucede a ti nada más, a muchas nos ha pasado y se siente horrible, es verdad. Mi consejo: No merece el beneficio de la duda, por favor NO LO BUSQUES, así solo conseguirás sufrir el doble, eliminalo de tus contactos o cambia de correo electrónico, nro. de móvil, evita ir a los sitios que el frecuenta, en fin, desaparece de su vida para siempre, el tiempo todo lo cura y ya verás que sin buscar mucho llegará alguien a tu vida que te aprecie y te valore, hombres como ese andan por la vida causando daño y tarde o temprano sufrirán las consecuencias; aunque no te provoque hacer nada trata de salir, hacer un viaje, conocer personas, bailar, etc. para que mantengas la mente ocupada y evites quedarte sola pensando, porque en ese momento es cuando más tentada te vas a sentir de llamarlo. Es un proceso duro pero con el tiempo te sentirás mejor y serás una mujer más fuerte. Suerte!!!!!!!!!!!

N
naryis_6907676
19/3/09 a las 6:06
En respuesta a tudora_9563560

Te dejó por otra
Aunque duela debes asumir que el tipo te utilizó, pero tranquila, no te sucede a ti nada más, a muchas nos ha pasado y se siente horrible, es verdad. Mi consejo: No merece el beneficio de la duda, por favor NO LO BUSQUES, así solo conseguirás sufrir el doble, eliminalo de tus contactos o cambia de correo electrónico, nro. de móvil, evita ir a los sitios que el frecuenta, en fin, desaparece de su vida para siempre, el tiempo todo lo cura y ya verás que sin buscar mucho llegará alguien a tu vida que te aprecie y te valore, hombres como ese andan por la vida causando daño y tarde o temprano sufrirán las consecuencias; aunque no te provoque hacer nada trata de salir, hacer un viaje, conocer personas, bailar, etc. para que mantengas la mente ocupada y evites quedarte sola pensando, porque en ese momento es cuando más tentada te vas a sentir de llamarlo. Es un proceso duro pero con el tiempo te sentirás mejor y serás una mujer más fuerte. Suerte!!!!!!!!!!!

Es triste reconocerlo
Cuando le pasa a un amigo o amiga uno les da consejos, pero porque uno no puede tomar esos consejos y ponerlos en práctica?, al menos ya corté todo contacto con él y hoy me mandó un mail preguntando como me encuentro, que le den!!!!, le contesté que muy bien y con mucho trabajo afortunadamente.

Voy a seguir sin mandarle mensajes o correos, hasta que él se de cuenta de mi desprecio y me deje de buscar, al fin ya debe tener a la otra, que le importa como esté yo?, lo que tiene es curiosidad por saber como lo voy pasando sin él ya que hasta apenas una semana le estaba declarando mi amor y ahora ni un hola le mando por correo.

Que se case, se junte o que haga lo que quiera con la otra, que a mi me deje olvidarlo y que deje de buscarme para que sea más fácil superar el duelo.

Gracias a todos ustedes por leerme y confirmar mis sospechas

Que pronto nos recuperemos todos de éste dolor que nos aqueja y encontremos a una personita que se merezca nuestro amor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir