Foro / Psicología

Me dejó por otro porque la hice daño

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 8:15
G
gaye_9878280
9/7/15 a las 23:41

Llevábamos 8 años (Lo habíamos dejado 2 veces un par de meses), bien pues hace 1 año le dije que estaba agobiado que me diera un tiempo, me dijo que no y tuve que cortar para tenerlo.

Durante 6 meses me buscaba, me llamaba y yo hacia mi vida, pero ella ella la que llamaba siempre.

Pues hace 2 semanas me llama y me dice que está mal por un chico con el que salía 2 meses...yo estaba con una amiga que me visitaba de madrid y le dije que no se preocupara y fui a consolarla, me dijo que no fuera pero accedió y ese día me dijo que por favor volviera con ella, y como tenía otra visita de una chica Italiana a la semana siguiente, le dije que me diera 2 semanas para pensarlo... después de 2 semanas la llamé y la verdad es que quería volver con ella y me dijo que ok.

Volvimos, pero ella estaba rara, bueno pues después de 2 semanas le veo el movil que quiere quedar con otro, le pregunto que que es eso y me dice que sí, que quiere conocer a ese chico y que la deje en paz...

Le ruego que vuelva y demás, le llamo mil veces y al final me dice que no, que eso es lo que quiere hacer. además de forma muy segura y doliendo y muy firme. como en plan venganza. me quedé 4 días en shock casi casi...

Pues cuando me enteré que estaba en un hospital, fui a verla sin decirle nada para ver que tal estaba, y seguia exactamente igual. Pero me dijo antes de despedirme... "PUedes llamarme" en plan para hablar supongo o para que no se me sea tan dificil, el caso es que ha elegido al otro y yo no se que hacer...

Ver también

A
atalia_6050444
10/7/15 a las :33

Por qué?
Hola, yo con mi chico con el que llevaba casi 7 años estoy pasando algo parecido...¿por qué le pediste ese tiempo?, ¿por qué cuando te buscaba no le hacías caso y sólo cuando dejó de hacerlo te volviste a interesar?...te pregunto para entenderte...
Quizá ella, cuando volviste se dio cuenta de que lo que tenían ya no tenía arreglo y no iba a volver...
En cualquier caso, te recomiendo que te lo tomes con calma y en caso de que ella sea firme, lo aceptes cuanto antes porque si no alargas el sufrimiento...

G
gaye_9878280
10/7/15 a las 8:15
En respuesta a atalia_6050444

Por qué?
Hola, yo con mi chico con el que llevaba casi 7 años estoy pasando algo parecido...¿por qué le pediste ese tiempo?, ¿por qué cuando te buscaba no le hacías caso y sólo cuando dejó de hacerlo te volviste a interesar?...te pregunto para entenderte...
Quizá ella, cuando volviste se dio cuenta de que lo que tenían ya no tenía arreglo y no iba a volver...
En cualquier caso, te recomiendo que te lo tomes con calma y en caso de que ella sea firme, lo aceptes cuanto antes porque si no alargas el sufrimiento...

Porque era feliz teniendola detrás mia, no supe reaccionar, o porque simplemente no la quería?
Hola y gracias por tu comentario, creo que me has hecho las preguntas correctas.

¿por qué le pediste ese tiempo?
Le pedí ese tiempo porque era me tenía muy absorbido y no podia hacer cosas tranquilo, si me iba con los amigos ella se cabreaba y yo iba con mis amigos con caras largas, tenía que estar pendiente de ella 100%, no tenía sus propios hobbys o cosas, solo pareja y eso me agobiaba. Y la verdad es que pensé que nos vendria bien a los 2 un tiempo para obtener la felicidad de cada uno y no del uno del otro, así podriamos estar bien juntos y porque también estaba un poco aburrido. Pero creo que estiré demasiado ese tiempo, porque se que ella cambió, pero mis planes me gustaban mucho y tenía miedo de que volviera a ser como antes.

¿por qué cuando te buscaba no le hacías caso y sólo cuando dejó de hacerlo te volviste a interesar?
Cuando me buscaba le hacia el caso necesario, pero no le hacia caso porque era feliz con mi vida, volví a interesarme porque me di cuenta de que con ella podría tener una vida tranquila, por miedo a pasarlo mal y por que ella siempre ha sido un apoyo para mí muy grande, me cuidaba mucho, pero no me di cuenta hasta que se ha ido.

Gracias por el consejo, ella ha sido muy firme. debo alejarme, lo sé. Se que llebaba conociendo a otro desde hace 2 meses, aunque igual me buscaba en ese tiempo... Me dijo que me esperaría y que quería intentarlo al menos para quitarse la duda, pero fue mentira, esas 2 semanas sinceramente creo que me utilizó para darle celos al otro chico, diciendole que mi ex quiere volver conmigo y tal...

No se la verdad. Se que con ella podría tener una vida tranquila, había pensado en aguantar 3 semanas sin decirle nada a ver si me hecha de menos, ella me dijo que podia llamarla, pero también corro el riesgo de que se olvide de mi completamente con su nuevo amor si hago eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram