Foro / Psicología

Me dejo por una mujer casada!

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:42
T
taida_6350910
14/11/11 a las 12:41

Hola amigas,

Necesito sus opiniones ante mi situación.
Llebavamos 6 años de relación, la verdad es que muy buena porque antes de ser pareja eramos muy pero que muy amigos y esa fue la base siempre de nuestra relación.
nos compenetrabamos muy bien y teniamos los mismos gustos en todo.
Los ultimos meses fueron muy monotonos y haciamos mas vida de amigos que de pareja(casi sin sexo), el penso que yo estaba dejando de querelo pero nunca me lo dijo, hasta que un dia una mujer se le empezo a meter por los ojos y el termino conmigo.
Nunca me fue infiel, me dijo que me queria mucho pero que ya no era como antes(empezo a sentir cosquillitas por la otra que lo calentaba)
de eso hace ya dos meses.
La otra mujer se esta separando y tiene dos niños pequeños.

creeis que esa relación tenga futuro? mi ex ha pasado de tener una relación conmigo con sueños de tener nuestros bebes y ahora esta con una chica que ya tiene los suyos propios.
es un cambio muy grande...que opinais?

por otro lado el hecho de pasar de una relación a otra tan rapido....podrá haberme olvidado? se habra enamorado tan facil de la otra?

que me decis???

Gracias,

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhou_5472105
8/6/17 a las 22:42
En respuesta a taida_6350910

Holaaa
puede ser que tengas razon y que se hubiese desenamorado de mi hace tiempo, el tiempo que estuvimos en una relación mas de amigos.

pero que rabia da no darse cuenta de esas señales a tiempo eeh!!

claro que tienen derecho a rehacer su vida, eso esta clariiisimo, lo que pasa es que me choca la idea de ver a mi ex en esa situación.
es mucha responsabilidad la que va a asumir y creo que estan haciendo las cosas un poco rapido ya que solo se conocen hace dos meses.

Un saludo.

hola¡¡¡ se que hace ya varios años publicaste tu historia, en este moemnto estoy a travesando por una exctamente igual, quiero saber como termino tu historia, tu ex sigio con ella, les fue bien o se dio cuenta que te perdio y volvio contigo. en mi caso, nosotros duramos 10 años de relacion, teniamos mucho en comun, la otra mujer no es de su tipo, se conocieron hace tres meses, el me termino hace un mes, pero hace 15 dias decidio vovler conmigo me dijo que tenian personalidades muy diferentes , ella tiene un hijo y se esta separando, pero la cuando vovlimos tuvimos inconvenientes y decidio dejarme de nuevo ya han pasado 20 dias, y se que estan juntos, no se que hacer, la gente me dice que eso no va para ningun lado y que deiz años no se olvidan tan facil, por fa cuentame como termino tu historia.
 

N
nastia_7960713
14/11/11 a las 16:59

Oracion
Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiración del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,para que se dirija ajgh donde está ajgh trayendo su espíritu ante mi lvls,amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que ajgh jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ajgh me pertenezca.Que ajgh no beba,no coma,no hable,no escuche,no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta Oración.Minhas pombas gira use su poder y aleje a ajgh de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ajgh;porque lo quiero amarrado y enamorado de mi lvls quiero que ajgh se quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi lvls,deseándome como si yo lvls fuese la última persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente,que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ajgh dejándole preso a mi lvls,24 horas por día.OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ajgh,para mi lvls,pues yo a el deseo,y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos,que ajgh comience a amarme a mi lvls a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi lvls como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ajgh venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo,que ajgh no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi lvls.Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ajgh.que ajgh me ame mucho,venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus,quiero de vuelta mi amado ajgh que me entristece con su desprecio,que ajgh olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que ajgh sea desanimado y frío con otras personas,que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,que cualquier otra mujer que este con ajgh se estrese con el,pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo,odio,aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que ajgh tome enojo,odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que ajgh que se sienta solo,humillado,avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi lvls,vida mi amor y mi perdón.Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ajgh no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ajgh piensa en mi y que me quiere,y me quite de esa oscuridad.Que ajgh hable conmigo,que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa,traiga a ajgh a mis pies,para no mas salir,y que venga Corriendo,que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi lvls.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ajgh ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi lvls.Quiero mi amado,amándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para lvls,que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean sólo para mi lvls.
Que ajgh quiera mucho de verdad que yo lvls me Quede Con el.Pero además,quiero que usted,Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus,aleje de ajgh toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos.Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi lvls.Que el me llame por teléfono,desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona,y que sufra lejos de mi lvls y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de el,pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi lvls para siempre,diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.QUE ASI SEA

T
taida_6350910
15/11/11 a las 8:32

Holaaa
puede ser que tengas razon y que se hubiese desenamorado de mi hace tiempo, el tiempo que estuvimos en una relación mas de amigos.

pero que rabia da no darse cuenta de esas señales a tiempo eeh!!

claro que tienen derecho a rehacer su vida, eso esta clariiisimo, lo que pasa es que me choca la idea de ver a mi ex en esa situación.
es mucha responsabilidad la que va a asumir y creo que estan haciendo las cosas un poco rapido ya que solo se conocen hace dos meses.

Un saludo.

Z
zhou_5472105
8/6/17 a las 22:42
Mejor respuesta
En respuesta a taida_6350910

Holaaa
puede ser que tengas razon y que se hubiese desenamorado de mi hace tiempo, el tiempo que estuvimos en una relación mas de amigos.

pero que rabia da no darse cuenta de esas señales a tiempo eeh!!

claro que tienen derecho a rehacer su vida, eso esta clariiisimo, lo que pasa es que me choca la idea de ver a mi ex en esa situación.
es mucha responsabilidad la que va a asumir y creo que estan haciendo las cosas un poco rapido ya que solo se conocen hace dos meses.

Un saludo.

hola¡¡¡ se que hace ya varios años publicaste tu historia, en este moemnto estoy a travesando por una exctamente igual, quiero saber como termino tu historia, tu ex sigio con ella, les fue bien o se dio cuenta que te perdio y volvio contigo. en mi caso, nosotros duramos 10 años de relacion, teniamos mucho en comun, la otra mujer no es de su tipo, se conocieron hace tres meses, el me termino hace un mes, pero hace 15 dias decidio vovler conmigo me dijo que tenian personalidades muy diferentes , ella tiene un hijo y se esta separando, pero la cuando vovlimos tuvimos inconvenientes y decidio dejarme de nuevo ya han pasado 20 dias, y se que estan juntos, no se que hacer, la gente me dice que eso no va para ningun lado y que deiz años no se olvidan tan facil, por fa cuentame como termino tu historia.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir