Foro / Psicología

¿me dejó porque sí o por ser desconfiada? opiniones please

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 5:02
M
mimona_9617403
3/11/11 a las 14:26

Hola a todo el mundo.

Bien, os contaré mi historia y aceptaré consejos. Tengo 25 años y en agosto del año pasado conocí a un chico maravilloso, el típico buenazo que cuida a todo el mundo, que se lleva bien con todas o casi todas las personas que pasan por su vida (sí, ex novias incluídas), romántico, que sabe guardar secretos, que no le gustan los malos rollos...en fin, os hacéis una idea.
Empezamos a salir muy rápido y sin apenas conocernos, prácticamente al mes de habernos conocido ya estábamos juntos. Él ya estaba acostumbrado a tener relaciones largas y yo no, pero esta vez me enamoré muchísimo y dije ¿ por qué no?, él también se enamoró de mi, todos nuestros amigos y amigas fueron testigo de aquello...incluso él se llegó a plantear que yo era la persona ideal con la que tener un futuro.
Como véis todo era muy bonito y los primeros meses fueron así, hasta que un día pasó una cosa. Yo tuve una amiga con la que me enfadé y que también era amiga de él. Esa chica junto con otra me ponía a parir por ahí ( de esto me enteré con el tiempo, pero yo sabía que algo pasaba porque nunca me hablaba por ninguna red social ni nada). Total, que un día decidí borrarla de una de estas redes sociales, porque total, no me aportaba nada. Ella sabía de sobra con quién estaba yo saliendo, y bien, empezó a acercarse más a mi novio, hasta el punto de invitarle al cine y todo con la excusa de tener entradas gratis ( a todo esto esa chica tiene novio formal desde hace años). Ella siempre intentaba quedar con mi novio con excusas tontas para tomar café y demás, y yo un dia me enfadé con mi novio porque yo veia claramente que esa chica lo hacia para tocarme las narices digamos. Bueno pues él no fue capaz de entenderlo y yo empecé a quedar como la celosa que no confiaba en él.
Tengo que decir que tampoco me hacía mucha gracia que se llevara tan tan tan bien con una chica con la que estuvo saliendo más de dos años...no sé, es que él es demasiado diplomático y a veces con su actitud hacia los demás parecen cosas que luego no son.
Cuando pasó todo esto solo llevábamos 9 meses...a todo esto hay que sumarle que yo estaba muy agobiada y estresada con mis estudios, muchos días tenía que quedarme en casa y en fin, un cúmulo de todas estas cosas acabaron con todo. Cuando llevábamos 9 meses y medio él me dejó diciéndome que algo en su mente había cambiado respecto a mí y que se había dado cuenta de que éramos muy diferentes y no teníamos futuro juntos. Así, casi de la noche a la mañana pasé de ser su super novia de la que él estaba enamoradísimo a no ser nada...bueno sí, su amiga, porque él por supuesto quiere ser mi amigo porque dice que he formado parte de su pasado y que me considera buena persona. Yo traté de explicarle porque me sentaban mal ciertas cosas, él veía además que yo estaba que no podía más con el estrés y que se me juntó todo...pero no fue capaz de darme una oportunidad. Me dejó y no hay vuelta atrás...la gente no se podía creer que él, queriendome tantisimo como me quería le hubiera dado ese ''click'' en la cabeza respecto a mí.
Va a hacer 5 meses que lo dejamos y yo sigo echándole de menos y arrepintiéndome de aquella discusión por lo de aquella chica y echándome la culpa de todo cada día. A todo esto tengo que decir, que al mes de dejarlo nos seguíamos viendo y acostándonos hasta que le dije que yo no podia seguir así...nos separamos otra vez y solo hablábamos por internet hasta que hace menos de un mes volvímos a quedar y nos volvímos a acostar ( soy rematadamente imbécil, lo sé). El caso es que él no tiene intención de volver conmigo, está pasando página y me trata como a una amiga más ahora cuando hablámos por internet...de hecho ahora le noto algo más distante.
Siento todo el rollo pero es que me cuesta tanto aceptar que él me quisiera supuestamente tanto y que luego haya salido todo como ha salido...además estoy muy confundida porque hay dias que quiero seguir hablándole y siendo su amiga pero hay días que paso de todo. No sé qué hacer...sé que no quiere perder mi amistad pero me cuesta tanto todo...

Ver también

V
vanesa_8314017
5/11/11 a las 5:02

Te dejo
porque no te amaba como el lo juraba,es bueno tener amigas y amigos pero no al grado de preferirlos por encima de la pareja pon punto final a esa relacion es lo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram