Foro / Psicología

Me dejo sin importarle nada..que hago?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 13:57
A
an0N_575827799z
28/9/08 a las 21:57

mirad resulta que hace dos años en el grupo de mis amigos habia una pareja que llevaba ya varios años juntos saliendo al igual que yo con mi novio y se pelearon porque eya le puso los cuernos a él y entonces él la dejo y yo tb estaba mal con mi novio y le deje.todo fue en el mismo tiempo y como él y yo haciamos mucho filim pues empecemos a llevarnos cada vez mejor,empecemos a quedar,a juguetear,a mandarnos mensajes,a yamarnos constantemente..en fin que yo me pille por ese chico porque me hacia reir constantemente...me hacia muy feliz..y un dia por mensajes le dije que yo sentia algo especial por él y too eso y ese dia por la noche cdo nos vimos con todo el grupo de amigos pues me yamo aparte y me cojio de la mano y me dijo que que es lo que sentia to por él y me dio tanta verguenza que no podia contestarle y él me dijo que no queria hacerme daño,que ambos acababamos de dejar una relacion de bastante tiempo y que yo no era como las demas..que si el no sintiese na por mi ya se hubiera liado conmigo como aria con una cualquiera pero que yo era especial y entonces me levante y me fui y el vino detras de mi y me volvio a cojer y me pregunto que si saliesemos juntos en que plan iria yo porque el queria algo serio sin tonterias y yo le dije que si saliese con él yo no iba a jugar con él... y asi quedo esa noche todo...desde esa noche ya él cambio,dejo de mandarme mensajes,de yamarme y entonces volvi a recaer en mi novio y le mande un mensaje y le dije que habia vuelto con mi novio..que no sabia porque ya habia dejado de decirme cosas y todo y resulta que es que su exnovia estaba intentando volver con él y volvieron y su ex no queria que me viese ni nada porque se habia enterado de todo,que no se de que porque no paso de nada,,,a mi me jodio que por ella dejase de ir donde nos veiamos con todos los amigos y aun estoy esperando una explicacion..yo se que yo a el le gustaba y mucho...pero ella pudo mas que yo...despues de todo ésto de vez en cuando le he mandado mensajes cdo sabia que ella no estaria con el pero nunca me contesto y hasta ace un mes le mande un mensaje y si q me contesto,me dijo que él si que me hablaba(mentira,no me habla,solo me saludo cdo me ve y si no va su novia),decia que lo mejor era que yo no le mandase mensajes que ya algun dia hablariamos y me dijo que me cuidase...

Ver también

E
eryka_6450594
28/9/08 a las 22:43

Pues por lo visto
Ya encontraste qué hacer, regresaste con tu ex novio, al igual que él, regresó con su ex novia, ambos regresaron con sus anteriores parejas ¿qué mas quieres que pase?.
Ya cada uno escogió en donde y con quien desea estar.

A
an0N_575827799z
30/9/08 a las 13:57
En respuesta a eryka_6450594

Pues por lo visto
Ya encontraste qué hacer, regresaste con tu ex novio, al igual que él, regresó con su ex novia, ambos regresaron con sus anteriores parejas ¿qué mas quieres que pase?.
Ya cada uno escogió en donde y con quien desea estar.

Tienes razon..
pues si...no se que es lo que espero ya de él..porque la verdad es q ya no hay na k acer..gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram