Foro / Psicología

Me dejo, volvimos y aora no toy segura.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 22:45
N
nahima_6250264
16/9/10 a las 20:53

holaa!!
m acabo de hacer una cuenta por aqui xq ya nose con kien ablar...no kiero ablar de esto ni con mi madre ni cn mi ermana xq ya se cual es su opinion, y amis amigas ya no las kiero seguir dando el coñazo...pero sk stoy mu rayada y nose q acer... es la 1 vez q me meto n internet xa contar mi historia xo sk necesito aclararme.

nunca e sido una xika de novios, mas bien e sio una xika de fiestas...hasta q le conoci a el.. fue ace dos años y dos meses aora mismo. hasta entonces todo ha ido bien...y todo los problemas q emos tenido sp emos tirado xa alante y ns emos apoyado...yo staba feliz y enamorada..

este año decididoms irnos jutnos de vacaciones...asiq el plan q icimos fue irnos 1semana a cadiz los dos solos y dos semanas a alicante cn su familia. algunos podran pensar q estoy loka x aberm ido cn su familia xo sk tenia muy buena relacion cn ellos muy muy buena, abia confianza y ns yevabamos mu bien, asiq m fui cn ellos (a pesar dqmi madre m dijo q m taba metiendo en la boca del lobo).

antes de seguir, aclaro q mi novio es rumano y x lo tanto ortodoxo..y yo soy protestante. este hecho nunca a sio ningun problema xa nosotros.

como decia m fui de vacaciones cn la familia...y una semana dspues de volver mi novio me dejo,.,..cn el pretexto de la religion! no se cm espresar cm m senti ademas siendo un tema q sabiams dsd el principio xo ademas era un tema qtmop abiams ablado muxo cm xa decir no podems star juntos x el hexo de la religion!!me dijo q sus padres le abian dixo q si no bautizaban a nuestros hijos (n el caso dq tubieramos en un futuro LEJANO) q dejaban de ser sus padres..!! (yo no tnia mu claro lode abutizar a los hijos). el caso es que me dejo.
esa misma noxe le mande un sms pidiendole q lo pnsara yq no ntendia nada dexq m dejaba asi y justamnt una semana despues de volver de vacas donde abiams stado genial.
le mande tuentis le mande de todo xa q pnsara...xo el seguia pnsando lo mismo...
asta q pasaron 4 dias dsd q m dejo y m yamo xa kedar...m dijo q keria volver cnmigo q la religion era uno de ls temas xoi q abia mas cosas q yo tnia q cambiar xo q no m los abia dixo xq pnsaba q si m decia q m dejaba x tantos temas pues q yo m iba a traumatizar y q x eso solo decidio decirme el de la religion. ese dia no arreglamos nada...yo seguia mu dolida y lo unico q ice fue atacarle x todo el dolor q tnia dentro.
luego ablams x la noxe...y cm q ns calmamos un poco mas y me dejo ls temas xa q m los pnsara xo q elkeria volver cnmigo.esto fue un miercoles...
la semana siguiente kedamos...y medio aclarams las cosas...xo yo le pedi algo de tiempo xq n el fondo seguia cn el corazon roto y nose m costaba muxo volver cn el cm si nada ubiera pasado...el no estaba dea cuerdo xo mas o mens acepto...
emos kedado un par de dias mas y de momnto todo va bien...xo yo n el fondo stoy yena de dudas y eso es loq m raya...
xq aunq aora ayams vuelto sigo dolidaaaa muy dolida.aa.. e itnento seguir adelante y no pnsarlo xo ay momnts q m abraza y m pregunto si emos exo bien n volver....y n cambio ay otros momntos q soy feliz de aber vuelto..
tngo dudas xq nose si m volvera a dejar un dia de estos cuando se le pire la cabeza o cuando su familia le diga algo... el ma dixo q m va a demostrar q m kiere q le de tiempo...

mi padre no m abla xq sabe ke kedo con el... mi madre no m dice nada xo se q no sta dea cuerdo...y mi ermana q es cm mi mejor amiga xo...sp se pondra de mi parte...

nose si pienso stas cosas xq stoy pasando una mala semana n general y yo cuando toy mal pienso sp mu negativo...y cuando soty bien lo veo de otro color...

si podeis ayudarme o x lo mns darme algo de trankilidad os lo agradecere muxooo

pd: siento q m haya extendido tanto xo he resumidooo!!!

Ver también

N
nahima_6250264
16/9/10 a las 22:19

Respuesta !!
despues ya me dijo q demás temas tenia q cambiar pero cn esos temas no me meto xq es cierto q son fallos mios q prometi q cambiaria ....y al final no lo ice...en cambio el si cambio cuando le dije oye no me gusta esto esto esto...
mis amigas m dicen q si yo le kiero y el m kiere qlo intente xo ellas no saben de mis dudas...
mis padres obviamnt no les gusta xq yo les conte ma dejao x la religion y si yo creo n loq creo es xq ellos tmb creen en ello y man yevao desde pekeñita a la iglesia asiq obviamnt noles hace gracia el tema...
es loq os digo...ls moments q toy cn el..es cm si se m olvidara todo loq a pasao...cm si fuera cm antes..y no m acuerdo de nada!! no pienso mas q estar cn el y disfrutar del tempo q estams juntos...
xo cuando no stoy cn el y algo m recuerda a loq paso s cuando m rayo y m ago preguntas cm lade si es weno volver cn el? o si m kiere tanto cm m dice?....

N
nahima_6250264
16/9/10 a las 22:45

-
ya no xo sk es un defecto mio x el cual no solo e tenido problemas cn el...tmb cn mis amigas....
eso es mi culpa x eso ai no le exo a el la culpa.... :S

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir