Foro / Psicología

Me dejo x otra y quiere ser mi amigo

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 23:24
S
sole_5943053
22/1/16 a las 3:04

Hare breve mi historia a ver que creen. conoci a un hombre hace 3 meses. Al mes de conocernos quiso tener sexo y me negue por creer que era muy rapido y no nos conociamos bien, además que me decia que queria una pareja pero estaba muy confundido y me hablaba de muchas relaciones pasadas fracasadas, por lo que decidi esperar. Despues de ese incidente no me volvio a invitar a salir pero me contactaba todos los días y estabamos pendientes uno del otro. Resulta que un mes despues me entero por Facebook que tiene una nueva relacion pues le dedicó una cancion. Cuando lo confronto me dice que no penso enamorarse de ella y por eso no me había dejado de escribir pero que quiere seguir siendo mi amigo a lo cual me negue y le dije que no me interesa su amistad por desleal lo cual segun el le hirio mucho. Lo borre de todo donde lo tenia como contacto. Siento que me hirio mucho y no quiero saber nada de el por sinvergüenza.

Ver también

H
hamed_6525120
22/1/16 a las 23:24

Sacale algo positivo
bueno son cosas que aveces nos pasan por cosas del destino pero de esto se aprende mucho sabes esto te sirvio para no confiar tan rápido en las personas y a conocerlo a el mejor creo k el mismo te quito la venda que tenias en los ojos ahora lo viste tal cual es y da gracias a dios que te enteraste ahora y no cuando la relación estuviera con mas tiempo que alli si fuera sido el dolor mas grande imagínate que fueran echo planes de una vida juntos y te salga con esto creo que todo pasa por una razón

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir