Foro / Psicología

Me dejo xq dice q no puede olvidar a su ex

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 2:06
I
itxaso_6528213
12/2/09 a las 23:25

es la primera vez q escribo y me gustaria mucho su opinion o consejo
tengo 21 años me enamore x 1era vez a los 15 como la mayoria de adolescentes q llegan a creer q es el amor de su vida y todo ello, pero como todo no dura para siempre la relacion acabo y aunk me tomo tiempo olvidarlo, logre olvidarlo y x ello puedo entender lo q significa enamorarse x primera vez, despues de el conoci a otros chicos pero ninguno como el primero(ya q el 1ero era super tierno, respetuoso, romantico y esas cosas tan lindas)detalles q no encontre en otra persona, hasta q hace casi 7 meses atras conoci a un joven 2 años menor q yo, pero de una manera de pensar mas centrada q no siempre es habitual en una persona de su edad y eso me llamo mucho la atencion, porq podia conversar con el de todo y siempre me entendia, era atento, caballeroso, respetuoso un buen amigo, hasta q despues de casi 3 meses entre los 2 empezo a surgir un sentimiento mas fuerte q la amistad, pero yo siempre trate de mantenerme al magen de ese sentimiento, xq teniamos una bonita amistad y no keria q acabara, hasta q un dia el me dijo lo q sentia x mi y estuvimos conversando sobre nuestros sentimientos, incluso le conte q me habia enamorado y habia sufrido x ello x un tiempo, pero q lo habia superado, el llego a contarme q solo habia tenido 2 enamoradas y claro q le crei xq se notaba y se sentia una persona sincera(y no solo lo digo yo, si no tambien las personas q lo conocen) y bueno como yo tambien tenia sentimientos hacia el termine x aceptarlo.
nos llebavamos muy bien, saliamos a divertirnos, a caminar, incluso me escribio un para de poemas xq segun el, de esa manera podia expresar mejor sus sentimientos, incluso en 2 ocasiones me canto ala oido, en si era un chico excepcional xq siempre se mostro respetuoso, caballero, atento, tierno y eso hizo q me enamorara de el, y por las cosas q pasamos juntos, sus poemas, sus versos, parecia todo ir bien, aunk el tenia algunos problemas en casa con su papa(aunk claro kien no lo ha tenido), pero resulta q despues de una casi una semana sin vernos,pero siempre nos comunicabamos, me dijo q keria hablar conmigo, el solo tono de su voz me hizo presentir q algo no iba bien, y bueno kedamos en vernos y hablamos, el me dijo q una persona de su pasado habia empezado a buscarlo, hast ese momento yo no sabia kien era, me conto q fue la chica de la q se habia enamorado x primera vez y q por motivos de distancia se separaron y claro el eso nunca me lo habia mencionado, me dijo q ella lo queria buscar y al enterarse de eso, se ha sentido confundido y se ha dado cuenta q no ha podido olvidarla y que aun la quiere, el punto es q el nunca me dijo de esa relacion, ni lo q habia significado para el, el dice q no me conto nada xq en ese momento ya no le importaba, pero los problemas se dan ahora q de cierto modo ella a aparecido, me dijo q ella no regresaria, pero el hecho de saber q de cierto modo lo esta buscando, lo hizo revivir el sntimiento q sentia x ella; y q x eso ya no podia seguir a mi lado y solo podia ofrecerme su amistad, lo q ami mas me molesto fue q no me contara esa parte de su pasado ya q ahora x ese motivo me acaba de dejar, lo malo es q me termine enamorando de el y no es facil aceptar las cosas q me dijo, xq solo hace una semana decia quererme y dice q me quiere, pero como no la a olvidado y siente q aun la quiere a ella no puede seguir a mi lado, lamentablemnte no supe como reaccionar y solo le pedi q no me dejara, pero me dijo q tenia q estar solo, pero si el me hubiara contado de aquel amor, estoy casi segura q yo no huiese acepatdo estar con, hubiera seguido siendo su amiga y lo hubiera apoyado.
pero las cosas se dieron de ese modo, y aunke ya pasaron 4 dias desde aquello, me sigo sintiendo muy mal, e perdido el apetito x completo me despierto de madrugada y recuerdo las cosas q pasamos juntos y q derepente me haya dicho sobre esa persona, y la verdad esta situacion me desespera xq me siento muy mal.
espero me pudieran aconsejar o dar su opinion, se los agradeceria

Ver también

A
amber_6455774
13/2/09 a las 2:06

A mi me dejo x su ex despues de 5 años
y sufri mucho, lo mejor es q te olvides, si duda es porque siente algo y mereces un hombre completo, no a medias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir