Foro / Psicología

Me dejó y ahora me busca ¿qué hago?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 5:17
A
an0N_581847799z
27/11/05 a las 17:39

Me dejó tirada hace una semana, y hace cosa de tres días me está buscando, se conectó por el messenger y mandó la primera vez un zumbido, yo al estar con tanta ira le ignoré. Pero más tarde él volvió a abrir una ventana de diálogo y me puso, "qúe tal estás", tonta de mí que le contesté y empezamos una conversación normal, de cosas cotidianas pero sin tocar nada acerca de nuestra ex-relación. Se mostraba amable y con cierto interés, pero realmente no me fío. No se si está con otra, y siente remordimiento por haberse portado mal conmigo e intenta ser amable o si realmente lo que pretende es volver conmigo o simplemente quedar como un amigo. ¿Vosotras qué pensais?, y a parte ¿qué hago?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_595759099z
28/11/05 a las 1:10

Que decias el 27 de noviembre?
pero¿ no te habia dejado por no quere depilarte?no se si quieres volver con el o no. Lo ideal seria que no, porque ese tipo de mente te puede traer muchos problemas en el futuro pero si estas muy enamorada a pesar de todo porque tiene otros valores mejor será que le pongas los puntos sobre las íes desde el principio, y si ves que no esta de acuerdo, sin duda, PUERTA.solo faltaba.

L
liliia_5691399
28/11/05 a las 5:17

Tal vez
ya se dio cuenta q era una estupidez por la q te dejo, pero, lei tu otro post y dices q te dijo q no te ama. Yo creo q podrias perdonar todo, pero eso es la base de la relación no?. Yo creo q no merecemos ir por ahi en la vida mendingando un poco de amor, no yo creo q el no merece estar contigo, hasta q se de cuenta y cambie contigo. es mi humilde opinion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook