Foro / Psicología

Me dejo y decia que me amaba

L
lady_8096405
10/4/17 a las 21:18

Hola chicas primero gracias por darse el tiempo de leer mi historia... Soy madre soltera y empeze a tener una relacion con un chico de 20 años yo tengo 21 años... Todo estaba bien haciamos mu c9n as cosas juntos el aceptaba mi pasado y nunca me juzgo confie mucho en el... Hasta que sus papas se dieron cuenta que estaba conmigo entonces empezaron a decirle que me deje que no debia estar conmigo solo por el hecho de tener un hijo... Le decian que ya no le iban a dejar salir.. Querian y ellos mismo le hacian los planes para que se acueste con chicas pero el nunca hizo eso... Un dia le quitaron el celular y vieron una pelea nuestra que era por culpa de ellos pq el dejaba que se metan... Y le.emepezaron a decir que una pareja cuando se ama no pelea y no se tratan mal... Y bueno el decidio dejarme y me dijo que la razon era por sus padres.. Que me amaba pero que no podia.. Me hizo mucho daño... Yo lo fui a ver pq me termino por una red social... Y se veia que me queria... Sus papas ya no lo dejaban bi salir y yo le dije que como yo lo amaba iba aguantarme que le diga a sus padres que ya no estaba conmigo... Pero que no dejemos lo nuestro y me dijo que bueno se fue y 30 minutos despues me mando un mensaje que decia "esta ves si te menti, lo siento, te amo y cuida te mucho" me bloqueeo de todo
.. Hasta mis llamadas.. Ya decidi dejarlo hasta ahí porque si que me las!@#*! y me humille como nunca... Que piensan que es lo mejor,?






 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir