Foro / Psicología

Me dejó y me liberó!!me encontre a mi misma

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 5:54
A
an0N_815872699z
20/9/06 a las 17:23

Hola a todas!

Queria explicar mi experiencia, la verdad que he aprendido muchisimo de ella, muchisimo,..solo dependia de él solo de él solo tenia ojos para él,..era buena persona pero no nos entendiamos, incompatibles..nunca pude dejarlo porque lo queria pero de un dia para otro sin saberlo, me dejó, dio un rumbo fuerte en mi vida, el caso es..sino me huviera dejado seguiria metida en un sueño ireal...Estuve 4 meses superdeprimida,triste,llorando.me adelgaza un montón..NO PODIA CREERMELO, NO LO ENTENDIA!!!!ASI QUE CON LA AYUDA DE LAS AMIGAS Y FAMILIA DECIDI LEVANTAR CABEZA,..PORQUE DE SALGUNA MANERA CUANDO TE DEJAN TE PROHIBEN DEJARLO DE QUERER...PUES EMPEZE UNA VIDA YO SOLA CADA DIA MAS FUERTE Y SOLO ESTABA YO Y EL MUNDO, YO DECIDIDA YO HACIA!!!!CREO QUE FUE LO MEJORQ UE ME PASO,.CREO QUE TODAS NOSOTARS DEBERIAMOS TENER UN TIEMPOD E ESTAR SOLAS SIN NOVIO PARA SABER LO QUE ES VIVIR SOLO CON NOSOTRAS MISMAS..ES ENCONTRARTE CONTIGO MISMA..
Despues de esto, de una año y medio he encontrado a un chico genial, genial porque nos entendemos perfectamente y me deja ser yo misma, no me corto en decirle nada..me siento libre, me siento feliz!y muy enaorada de él!!
De todo se parende a veces hace falta estamparte para levantarte y ver la realidad y coger fuerzas!!hay que ser fuertes!!!!

Ver también

Y
yamila_8551169
20/9/06 a las 17:51

Felicidades
Olé olé así sí que sí.
esa es la actitud cuando una puerta se cierra se abre otra y es este caso la de tu vida plena.
Olé! felicidades por ser tan valiente y positiva.

N
narjes_9441911
6/10/06 a las 23:05

Te entiendo
Mi historia es como la tuya, pero espero que acabe así jeje. La semana pasada mi novio me propuso terminar y yo acepté, estoy un poco deprimida pero en parte estoy bien porque estoy aceptando que él no era para mí, porque nunca me dio esa confianza para ser yo misma... quiero sentirme super feliz conmigo misma, sin necesidad de nadie, y cuando esté totalmente bien, abrir de nuevo mi corazón. Gracias a tu post me recordó que no debo estar triste por una persona a la que no era 100% yo y no me comprendía, por más que trataba...

En una relación no basta quererse (como nos pasó) sino comprenderse y aceptarse, y por supuesto, mucha comunicación

Me animaste!! =)

Q
qin_7066637
7/10/06 a las 17:15

Espero que me pase lo mismo
Espero encontrar a alguien akgun dia.Mi ex me dejo ahce 3 meses y em enteré hace unso dias que a los pocod dias de dejarme ya se lio con otra. Ahora es su novia. él se ha ido de erasmus un año, se querrán mucho para aguantar con solo 2 meses de relacion.
Me jode que no me lo dijera, xq hubiera pasado el verano de otra manera y no con ilusion. él no era asi, se ha portado fatal, me ha tratado peor y le ha faltado tiempo apra sustituirme.
Por una parte me siento con paz interior xq él nunca queria verme, me colgaba el tlf, me despreciaba...en fin, ahora solo queiro estar con mi gente, mis amigas que me quieren de verdad.
He estado 3 años con alguien alq ue ahora ni reconozco, seinto pena y rabia, quiero dejar de quererle y olvidarle porque no me merece.
Un bso y espero ser fuerte y que me llegue el chico algun dia que me quiera de verdad

A
an0N_630029799z
7/10/06 a las 17:52
En respuesta a qin_7066637

Espero que me pase lo mismo
Espero encontrar a alguien akgun dia.Mi ex me dejo ahce 3 meses y em enteré hace unso dias que a los pocod dias de dejarme ya se lio con otra. Ahora es su novia. él se ha ido de erasmus un año, se querrán mucho para aguantar con solo 2 meses de relacion.
Me jode que no me lo dijera, xq hubiera pasado el verano de otra manera y no con ilusion. él no era asi, se ha portado fatal, me ha tratado peor y le ha faltado tiempo apra sustituirme.
Por una parte me siento con paz interior xq él nunca queria verme, me colgaba el tlf, me despreciaba...en fin, ahora solo queiro estar con mi gente, mis amigas que me quieren de verdad.
He estado 3 años con alguien alq ue ahora ni reconozco, seinto pena y rabia, quiero dejar de quererle y olvidarle porque no me merece.
Un bso y espero ser fuerte y que me llegue el chico algun dia que me quiera de verdad

Igual..
Yo stoy como tu, él ultimamente tb me despreciaba un montón y todas esas cosas y yo creo q ya no sta enamorado y punto..me dolería mucho saber q sta con otra pero en parte sería la forma en q pasara de él totalmetne o sea q..aun saber lo dura q es tu historia seguro q es todo para bien..y si, llegaremos a estar bien sin ellos..gracias a todas!!

L
lesia_7996362
8/10/06 a las 13:54

Me siento identificada
con lo que explicas. Me pasó algo similar a tí hace unos 8 meses. Lo pasé fatal, muy mal, pero ahora estoy fuerte y me he dado cuenta que vuelvo a ser yo misma, la de antes, la que tiene ilusiones por muchas cosas y la que encauza y decide el rumbo de su vida. La verdad me dí cuenta que era lo mejor que me podía haber pasado, pues hubiera vivido en un engaño. Espero tener tanta suerte como tú y encontrar a esa persona tan especial, nos lo merecemos!!!!

W
weijun_8504410
8/10/06 a las 14:52

Ahora te entiendo y gracias!
hasta hace 15 minutos andaba llorando y ahogandome en un mar de lagrimas...ahora me siento fuerte, decidida, mi novio me ha echo muchisimo daño y esta tarde vamos a definir la relacion...yo me he partido el alma por su felicidad y lo unico que he conseguido es que me ponga un "ultimatum", asi que mira...asi son los algunos hombres.
Si esto no se arregla espero tener la misma fuerza y suerte que tu, te admiro.

Gracias, me has ayudado mucho un besooooooo

A
an0N_815872699z
9/10/06 a las 10:35

Hoal chicas!me alegro
hola chicas!!! me alegro muchisimo de daros animos y gracias por la flicitaciones, es en estas pekeñas cosas donde hayq ue apoyarse que la gente de tu alrededor te digan estas palabras , llenan muchisimos.Y os diré una cosa, hay que ser valientes ante las situaciones dificiles, porque os aseguró que aprendes,la verdad que cuando estas tanto tiempo con alguien siendo 5 como 8 años, es tanta la union que cuesta asimilarlo el rechazo o que la cosa no funcione,( tambien tiene mucho que ver la edad) pero creeis que no es un poko la dependencia emocional a la que estabamos acostumbradas cuando eramos mas pekeñas, yo creo qu eesto me enseño a madurar , ha aprender que primero soy yo y hasta que yo no este bien conmigo misma no podre estar con nadie, y asi fue..
Tenemos que pensar que somos unicas y especiales porque asi nos hacen sentir la gente que nos quieren (la familia y los amigos)y si ese chico que te dejo no lo ve o no te quiere a su lado, pues a otra cosa mariposa,..TODO ES UN PROCESO EN LA VIDA,..EL DOLOR SE PASA Y EL RENCOR TAMBIEN, CON EL TIEMPO SE PONE TODO EN SITIO..LO IMPORTANTE DE TODAS ESTAS SITUACIONES ES CRECER COMO PERSONA, PORQUE CUANDO MAS CREZES MAS PERSONA ERES, YO ME CONSIDERO BUENA PERSONA CHICAS Y INTENTO SEMBRAR SIEMPRE PARA BIEN..--Y OS JURO QUE EN ALGUN MOMENTO O OTRO LO QUE SIEMBRAS SE RECOGE. nO HAY NADA COMO SER UN MISMA,..Y NADA COMO QUE LA GENTE TE ADMIRE POR ELLO!SIEMRPE HAY QUE SONREIR ..
Y SEGUIRE PENSANDO COMO MI FRASE QUE ESCOGI DESPUES DE ESOS MESES DE DEPRESION: TODO PASSA POR ALGUNA RAZON...HAYQ UE PASAR PAGINA.

UN ABRAZO A TODASS Y TODAS,....

HE SIDO TIETA ESTE FINDE SEMANAAAAAAA...QUE MAS PUEDO PEDIR????ESO HACE QUE PODAMOS CONTINUAR EN ESTA VIDA ....Y MCUHISIMAS COSAS MAS Y MOMENTOS..ILUSIONES Y SENTIMIENTOS..SE LLAMA LLUNA Y ES RPECIOSA, ME HAN DADO UNA INMESA ALEGRIA Y FUERZA PARA SABER QUE EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA EN LA FAMILIA.

POR CIERTO,..PARA LAS QUE ESTAN PASANDO EL PROCESO DE RECUPERACION Y TENGA YA MAS O MENOS LAS COSAS CLARAS.,..MIRAR UN BILLETE DE AVION EN UN DESTINO QUE NO SEA VUESTAR CIUDAD Y TENGAIS ALGUN AMIGO FUERA..IROS UN FINDE SEMANA,..CON LA IDEA DE DEJARSE LLEVAR Y DESCONECTAR....OS IRA MUY BIEN..YO COGI UN BILLETE A SANTO DOMINGO Y ME FUI UNA SEMANA PORQUE TENIA UNA AMIGA ALLI..ESA SEMANA FUE LA QUE ME AYUDA COMPLETAMENTE( EL HECHO DE IRTE SOLA A UN PAIS EXTRANJERO CON GENTE NUEVA...Y TU ALLI SOLO TE QUEDABA UNA: SER TU MISMA!!!)

CHAUUUUUU..Y GRACIAS Y ANIMO !!!!!!!!!!!!!

M
marja_9014957
9/10/06 a las 17:38

Hola bugsy
Hola, solo quería decirte también que me he sentido muy identificada con tu historia y darte las gracias porque me ha dado ánimos para seguir adelante. Gracias!!!!!

En mi caso, le he dejado yo, despues de 12 años juntos...también es una buena persona y un chico excelente pero nunca nos poníamos de acuerdo...
Para mí esta siendo dificil, porque la decisión la he tomado yo, pero lo verdaderamente duro es que ambos nos seguimos queriendo...
Animo a todas a que den el paso de buscarse a si mismas y sobre todo, por favor, a no conformarse a estar con alguien por costumbre,que es lo que merecemos, o pensar que no se va a encontrar a otra persona...
Tu historia muestra que si es posible resurgir de las cenizas. Ojala las demas y yo en esta situación tengamos también tanta suerte como tú.
Un beso a todas
M.

A
an0N_815872699z
9/10/06 a las 18:11

Aqui os dejo una poesia..leerla!!!

Cuando lei esta poesia tuve la gran suerte de entenderla,..hace un año y medio me huviera quedado igual..DESPERTAR!!!!!!!!!!

ABRAZOS A TODAS..TENEMOS QUE SER FUERTES, Y UNICAS ..

Jorge Luis Borges:

"Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano y encadenar un alma; y uno aprende
que el amor no significa acostarse y que una compañía no
significa seguridad, y uno empieza a aprender...

Que los besos no son contratos y los regalos no son
promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la
cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir
todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana
es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen
una forma de caerse en la mitad.

Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado,
hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio
jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que
alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno
realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende
y aprende... y con cada día uno aprende.


Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque
te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano
querrás volver a tu pasado.

Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de
amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede
brindarte toda la felicidad que deseas.

Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de
esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente
acabarás deseando no volver a verla.

Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son
contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano
se verá rodeado sólo de amistades falsas.

Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un
momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste,
durante toda la vida.

Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace,
pero perdonar es sólo de almas grandes.

Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo
duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá
a ser igual.

Con el tiempo te das cuenta de que aunque seas feliz
con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que

dejaste ir.

Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia

vivida con cada persona es irrepetible."

"uno aprende",..y uno aprende
y aprende...con cada día uno aprende".

A
an0N_817552899z
9/10/06 a las 18:34

Me alegro muchísimo por ti...
A mí nunca me sucederá eso, porque el problema lo llevo yo dentro. Pero admiro a las personas fuertes como tú. Las admiro mucho.

Un beso. Que seas muy feliz

A
an0N_815872699z
9/10/06 a las 18:37
En respuesta a an0N_817552899z

Me alegro muchísimo por ti...
A mí nunca me sucederá eso, porque el problema lo llevo yo dentro. Pero admiro a las personas fuertes como tú. Las admiro mucho.

Un beso. Que seas muy feliz

Nooooooo
mentira!!tu puedes como todas..no se tu problema y me encantaria saberlo por si puedo ayudarte..pero te aseguro que puedes..no hayq ue ser negativaaaaaaaa....todo tiene su proceso..y aunque cueste se supera...hablame!!!!!!1

besos

A
an0N_817552899z
9/10/06 a las 18:56
En respuesta a an0N_815872699z

Nooooooo
mentira!!tu puedes como todas..no se tu problema y me encantaria saberlo por si puedo ayudarte..pero te aseguro que puedes..no hayq ue ser negativaaaaaaaa....todo tiene su proceso..y aunque cueste se supera...hablame!!!!!!1

besos

Te admiro
Soy chiqueta 30. Mi historia está en la charla que dice "Estoy deprimida"

Tengo acumulada mucha pena desde hace año y medio y no sé por dónde coger mi vida porque no tengo nada que me ilusione. Perdí mi pareja de siempre con quien me fui a vivir lejos de mi ciudad, perdí al chico que estuvo últimamente conmigo, mis amigos están hartos de verme llorar y ya ni se molestan, detesto mi trabajo...y no sé si quiero volver a mi ciudad, pero decepcionaría a todo el mundo por ir y venir y tendría que empezar de cero, sin casa, ni trabajo...no veo la salida. Quiero dormir, quiero descansar, no quiero salir de casa, quiero estar sola sin presiones y decidir...quiero dormir y llorar.

A
an0N_878891999z
10/10/06 a las 5:54

Transmiteme tu experiencia
Hola que rico escuchar palabras de aliento como las tuyas...escribeme pa contarme mas. Quiero seguir tu ejemplo, pero siento q no podre.Ayudame please..esperare tu respuesta.

Con cariño y admiración ;


Una posible amiga.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir