Foro / Psicología

Me dejo y no entiendo nada

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 9:21
C
cirino_7104904
8/7/16 a las 9:24

Hola a tod@s, os quiero contar mi pequeña historia y pediros vuestra opinión.
Tenemos un grupo de wasap de amigos de la infancia comunes, creo que es importante decir que fuimos compañeros de colegio. El caso es que hace dos semanas me dejo, he de decir que hasta ese momento la relación era perfecta, así de complicado y de sencillo entender lo que sigue. Me pidió espacio, distancia, y silencio, cosa que he hecho respetando su petición, hace solo dos días me llama, por que por esos amigos comunes sabe que no estoy bien y quería saber, dos días después de esa llamada, me vuelve a llamar para decirme que si nos vemos y hablamos que nada cambiara pero que quiere hablar conmigo. Al lio...lo primero que hace al verme es darme un beso en los labios, estuvimos seis horas en las que hablamos de todo de sentimientos de razones, de motivos....de todo. Su explicación fue que me quiere que ha sido feliz conmigo, pero que no sabe que la pasa, que después de dos divorcios la da miedo que la vuelva a pasar, que sentía que lo nuestro iba muy deprisa, en fin....miedo, o así lo llamaría yo.
Esta pendiente de mi si no, no me explico que mire mi wasap y me diga que a las 4,30 estaba despierto...buscaba el contacto conmigo, nos besamos, nos cogimos de la mano, nos abrazamos y sentí que se estremecía, en un momento me dijo que se acostaría conmigo en ese momento. Me dio a entender muy claramente que necesita aclararse, no cerro ninguna puerta en ningún momento, es mas la dejo bien abierta. Vamos que cualquiera que nos hubiera visto, hubiera dicho que...estos mañana se casan.
Necesito que por favor me deis vuestra opinion, necesito que alguien me diga como ve la situación desde fuera.
Muchas gracias de verdad.

Ver también

C
cirino_7104904
8/7/16 a las 15:31

Aclaracion
Bueno he de deciros que yo soy un hombre y ella una mujer, parece que se ha confundido un poco la explicación

N
nor_6963983
8/7/16 a las 15:51

Segunda oportunidad
Hola! Creo que puedo ayudarte. Soy periodista y trabajo en un programa de tv en el que vamos a montar sorpresas inolvidables para pedir segundas oportunidades. ¿Quieres más información? Mi email es nachoroig@hotmail.com

Un saludo y gracias!

C
cirino_7104904
9/7/16 a las 8:23

Muchas gracias
Muchas gracias Raquel, si eso de olvidarme de ella es algo que intento todos lo días, pero no sale. Yo aparte de que pienso desde un punto de vista nada imparcial, creo que puedes ser que no sea miedo, pero tampoco creo que sea falta de sinceridad, la vi muy sincera, pero todo puede ser.
Se ,me olvido comentar que en un momento dijo, que no quería verme hundido que si veía que era así, no se iba a atrever a llamarme a mediados de julio o en agosto a decirme que pasara un día en su casa, y al despedirse me dijo que no era una adios que era muy consciente de que quería decir hasta luego.
Gracias

C
cirino_7104904
9/7/16 a las 9:21
En respuesta a nor_6963983

Segunda oportunidad
Hola! Creo que puedo ayudarte. Soy periodista y trabajo en un programa de tv en el que vamos a montar sorpresas inolvidables para pedir segundas oportunidades. ¿Quieres más información? Mi email es nachoroig@hotmail.com

Un saludo y gracias!

Muchas gracias
Hola nacho gracias.
Pufff no se yo, que no vuelva a tener una oportunidad con ella ya va a ser duro, pero que ya se entere toda España.....
Bueno tu envíame la información, nunca se sabe...
juancarlosd1967@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir