Foro / Psicología

Me dejo y no quiero entender por que.

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 21:28
I
inaya_10039148
11/12/08 a las 3:13

encontre el hombre perfecto, la relación duro un poco mas de un año. el me decia que no me enamorara de el, que el no queria compromiso. ya con muchas relaciones rotas anteriormente sin ningún motivo. me entregue a el. lo ame como a nadie. lo cuide. tenia problemas de alcolismo y queria ayudarlo. bueno con decirles que hasta a su madre cuide mas que a la mia. al final yo era la que lo llamaba. yo lo buscaba. yo la que decia palabras de amor, de aliento y la que dejaba todo por el. el ni se molesto en volver le suplique por telefono y me dijo que el era asi........... que no queria compromiso. un hombre de 42 años¡¡¡¡¡. siempre lo justifico pienso que tiene complejo de edipo. su madre le controla su vida su dinero sus cuentas, su trabajo lo trata como a uin niño. no le importa lo que yo siento. cuando el o su madre estaba enfermos yo hacia la imposible. su hermana me dice que el es asi. que siempre la historia se repite con sus ex. aveces podia ser el hombre mas encantador y otras el mas despresiable. soy bonita joven, profesional. con buena estabilidad economica. y por que ? me siento tan poca cosa para el. porque no logro sacarlo de mi mente. necesito apoyo.

Ver también

A
an0N_691181599z
11/12/08 a las 12:04

Hola
Yo ahora mismo estoy pasando por una situacion mi similar, aunque mi relacion duro 6 años, el ha sido el que me ha dejado, y tengo la misma sensacion que tu, me siento poca cosa, siento como si yo no pudiera hacer nada para salvar la relacion y no puedo sacarlo de mi cabeza a todas horas pensando en el, yo lo que intento es distraerme estar fuera de casa e intentar desconectar un pokito, es dificil, pero la vida sigue y al final la que sufrimos somos nosotras, yo lo estoy intentando,aunke todavia tengo la experanza de que si alguen te quiere volvera a buscarte.y si no es asi es ke no estaba hecho para ti

O
orysya_8619752
11/12/08 a las 21:28

Pues se ve a miles d km....
Tiene 42 años, esta solo y vive con su mama, esas es razon suficiente para q cualquiera c de cuenta q no le gustan los compromisos, y al menos t aviso desde el principio d la relacion q ni t ilusionaras, pero parece q fue al reves, x q tu t clavaste, para q quieres a alguien asi, al q su mama controla en todo, esos hombres aunq tengan 60 años quieren sentirse protegido x su mama, y t sientes poca cosa x q destruyó tu autoestima, piensas q como pudo despreciarte a ti¡¡¡ q le diste tanto, pues creo q ahora dedicate a reeconstruirla y mira para otro lado x q con ese tipo no vas a sacar nada, suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest