Foro / Psicología

Me dejo y no se vivir sin él

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las :05
K
kabira_5927698
20/8/06 a las 22:23

Hace unas semanas el chico con el que llevaba saliendo 10 meses me dejo porque me dijo que no estaba enamorado de mi. Ya llevaba un tiempo muy raro y habia intentado dejarme antes, pero al final se arrepentia y me decia lo mucho que me queria.
Un dia, despues de una pequeña discusión me dijo que me dejaba. Yo le pedi llorando otra oportunidad, y le pedi que se lo pensara bien. Pero el me miro friamente y me dijo que no estaba enamorado y que nunca lo habia estado.
Yo me resisto a creerlo porque siempre era muy especial conmigo, recuerdo como se me quedaba mirando a veces y me decia lo guapa que estaba, y también lo feliz que era desde que me habia encontrado, en fin, esas palabras que nos dicen a todas.
Al dia siguiente de dejarme me llamo llorando diciendo que me echaba mucho de menos y durante dos dias me mando mensajes diciendo que tenia un gran vacio sin mi y que se arrepentia mucho. El dia que quede con él me dijo que nos estabamos tomando un tiempo, que quiería que nos vieramos menos pero no perder el contacto. Dos dias mas tarde, despues de que yo le llamara varias veces, me dijo que no quería saber nada de mi, que se habia acabado, y que para el estaba resultando muy fácil porque no me echaba nada de menos.Ya no se que pensar
De eso hace ya semanas y no me llama si no le llamo yo, quiere que seamos amigos.
Sinceramente no se que esperar, porque recuerdo todos los momentos bonitos que hemos pasado juntos y no me puedo creer que no estuviera enamorado de mi. No se que hacer, porque aun tengo la esperanza de que vuelva conmigo y eso me hace sentirme aun peor. Me paso los días pensando en el y llorando, siento un vacio enorme y no me hago a la idea de haberle perdido.
¿Podriais darme algún consejillo? Lo estoy pasando muy mal, tengo un nudo en el estómago que no me deja ni comer, ni pensar,ni nada. Me ha dicho de quedar la semana que viene, pero tengo miedo porque me paso el dia pensando en que me va a pedir que volvamos y me parece que me estoy engañando a mi misma.¿Que deberia hacer? ¿No quedar con el? Seria lo mas correcto pero en el fondo me muero por verle

Ver también

A
an0N_709843999z
20/8/06 a las 23:46

No es lo que quieres escuchar ...pero es la realidad.
Este tipo de cosas son las más duras que te puede pasar,, , te deja sin explicacion alguna.mentira. y no siempre PERO CASI SIEMPRE es por tercera personas, no digo que este con alguien, pero posiblemnet se fije en otras personas y por eso pone en duda vuestro amor.
Seguramnete el te ha querido mucho, y te quiere, pero a veces no es suficiente, cuando no sientes que es la unica persona q necesitas a tu lado es mejor hacer lo q ha hecho el, terminarlo.Eso si, lo peor que puede hacer ahora es marearte, es tener miedo a perderte, es tener miedo a equivocarse. . . .. no se bien q motivos te ha dado el cuando te dejo, solo dices q no estaba enamorado de ti ... . .si es verdad, creo q es el motivo mas contundente q te pueden dar, nada de ambiguedad, ni cosas extrañas. . . .. . .
Se que es duro y lo unico que quieres es q te llame para volver, pero creeme, volverá a dudar, te volverá a pasar pq el no siente lo mismo que tu,Sé que no quieres oir eso, solo lo arrepentido que esta .. .pero lo mejor que puedes plantearte ahora es no "pensar en el" y hacer independientes a el. ..
animo, será duro, no eres la unica q has vivido eso.

Y
yunmei_5644231
21/8/06 a las :05

Es muy duro...

Te entiendo perfectamente, se pasa muy mal.
Sobretodo al principio...es una pesadilla.
Yo llegue a adelgazar 7 kilos,no era una persona...era un fantasma,que no hacia mas que pensar en el,y en porque habia cambiado todo de la noche a la mañana,porque asi fue.
Pero al final sales adelante,poco a poco empeze a salir y sobretodo a quererme mas a mi misma,porque cuando alguien te deja la autoestima hace pufff hacia abajo.
A mi tambien me esta mareando mi ex bastante,primero me deja ( en la distancia,imaginate)
Desaparece un poco,vuelve a aparecer,quedo con el y es otra persona, empieza a llamarme...y a ser el mismo otra vez,y finalmente viene a verme y pasamos un finde genial,como cuando estabamos juntos.
Yo tambien pensaba que me iba a pedir volver,pero no fue asi,en actos parecia que si,pero en palabras no lo ha sido,no del todo.
He decidido dejarle a su aire y ver que pasa,y como mucha gente dice si es tuyo volverá,si no es que nunca lo fue.


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir