Foro / Psicología

Me dejó y sigue escribiendome...

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 22:49
N
neluta_8517151
15/10/08 a las :38

Hola,

mi historia es larga de contar.. asi que resumiré contando que me dejó hace 1 mes... sin darme explicaciones y despues de pasar los dos mejores meses que hemos tenido.. con millones de planes y de ideas y de todo... enserio.. perfecto.. hasta que se fue una semana con su amiga de ferias a otra ciudad y cuando volvió.. volvió cambiada.. me costó 3 dias verla porq no contestaba amis llamadas ni sms.. y cuando la conseguí ver.. m dejó.. sin darme explicaciones.. decia q estaba agobiada nosabia porqué y que yasta... no soltó ni una lagrima y para mi que aun tampoco...


estuvimos 2 años juntos, con apenas altibajos... solo uno gordo pero que pasamos bien.. y ya os digo.. todo perfecto, incluso m estaba ayudando a buscar piso para vivir juntos y me invitó el dia de antes de irse de viaje esa semana, a la boda de su hermana... asi que no tiene sentido porque nos despedimos diciendonos que nos queriamos, q nos amabamos y casi llorando porq ibamos a perder 1 semana de estar juntos, e incluso dijo de volverse varios dias antes porque le parecia mucho 1 semana...

y todo acabó asi.. sin motivos y aun los espero...


no entiendo el motivo pero vamos, nunca lo entenderé.. he estado mal y he hecho lo que he leido a todas y todos.. "no le llames" llevaba 3 semanas sin saber de ella nada.. y he mejorado mucho.. me rio, salgo cn amigos, m fijo en otras chicas.. nose... quiero salir adelante... pero esta noche me ha escrito... para preguntarme como estoy y solo para decirme que se va a comprar un movil que estabamos esperando mucho tiempo... y que iba a enseñarle a usar... y luego se despide diciendome que está ahi para lo que necesite...

que sentido tiene? no quiero que me escriba más porque sin saber de ella he ido a mejor pero me duele decirle "basta"

necesito escucharos.. estoy muy triste..


besos y abrazos.

Ver también

M
meihua_7875814
15/10/08 a las 2:42

Preguntas sin respuesta
Hola Carlos!
Ante todo decirte q las respuestas q buscamos nunca nos van a satisfacer del todo porq siempre aparecerá otra pregunta y luego otra y otra y otra... Mira, mi ex novio me dejó hace unos cuatro meses después de cinco años de relación. El primer mes había contacto intermitente y yo estaba q me quería morir! Y cuando ya han pasado tres meses sin nigún tipo de contacto y yo ya empezaba a levantar cabeza... pues va y me habla por el messenger (q cómo estoy, q si me apetece hablar un ratito, q él tiene ganas de hablar conmgo...) Mi pregunta es ¿Por qué ahora? ¿Q buscas? ¿Q pretendes? Realmnt kieres saber cómo estoy?? Después de tanto tiempo?? T vino el arrepentimiento porq "el frío aprieta"?? No sé. Nunca lo sabré, creo! Porq si me meto en su juego va a ser peor para mi. No debo tener contacto con él.
Espero q te haya ayudado un poco mi reflexión. Entiendo perfectamnt cómo te sientes porq a mi esto me pasó el domingo y estuve rayadísima!
No le contestes a los sms, ni le llames. Si kiere algo q se lo curre un poco más.

Un abrazo

N
neluta_8517151
15/10/08 a las 14:48
En respuesta a meihua_7875814

Preguntas sin respuesta
Hola Carlos!
Ante todo decirte q las respuestas q buscamos nunca nos van a satisfacer del todo porq siempre aparecerá otra pregunta y luego otra y otra y otra... Mira, mi ex novio me dejó hace unos cuatro meses después de cinco años de relación. El primer mes había contacto intermitente y yo estaba q me quería morir! Y cuando ya han pasado tres meses sin nigún tipo de contacto y yo ya empezaba a levantar cabeza... pues va y me habla por el messenger (q cómo estoy, q si me apetece hablar un ratito, q él tiene ganas de hablar conmgo...) Mi pregunta es ¿Por qué ahora? ¿Q buscas? ¿Q pretendes? Realmnt kieres saber cómo estoy?? Después de tanto tiempo?? T vino el arrepentimiento porq "el frío aprieta"?? No sé. Nunca lo sabré, creo! Porq si me meto en su juego va a ser peor para mi. No debo tener contacto con él.
Espero q te haya ayudado un poco mi reflexión. Entiendo perfectamnt cómo te sientes porq a mi esto me pasó el domingo y estuve rayadísima!
No le contestes a los sms, ni le llames. Si kiere algo q se lo curre un poco más.

Un abrazo

En la misma situacion.. si
si que me ha ayudado tu reflexión.. mucho enserio.. porque veo q estamos practicamente en las mismas.. pero yo en la fase de contacto intermitente.. asi pocas veces... de vez en cuando un toque al movil... nose.. siempre iniciativa de ella porque de mi no sale nada.. no puede salir nada.. cada vez que intento algo porque me da un bajón... me echo a llorar y acabo dejandolo.. asi que es asi...

probablemnte dentro de un tiempo vuelva a intentar hablarme aunqe tenga su vida hecha.. supongo que siempre les queda la sensación de haber hecho daño y tienen como un reparo a pasar... por culpabilidad no?

porque cuando alquien deja siempre sabe que está haciendo daño no? nunca he dejado a nadie.. me han dejado dos veces... aveces creo q es cosa mia.. pero alreves.. siempre m e dicen la tipica frase que revienta "tu no eres.. lo haces todo bien.. nadie se quejaria de alguien como tu.. soy yo..."

M
meihua_7875814
15/10/08 a las 15:46
En respuesta a neluta_8517151

En la misma situacion.. si
si que me ha ayudado tu reflexión.. mucho enserio.. porque veo q estamos practicamente en las mismas.. pero yo en la fase de contacto intermitente.. asi pocas veces... de vez en cuando un toque al movil... nose.. siempre iniciativa de ella porque de mi no sale nada.. no puede salir nada.. cada vez que intento algo porque me da un bajón... me echo a llorar y acabo dejandolo.. asi que es asi...

probablemnte dentro de un tiempo vuelva a intentar hablarme aunqe tenga su vida hecha.. supongo que siempre les queda la sensación de haber hecho daño y tienen como un reparo a pasar... por culpabilidad no?

porque cuando alquien deja siempre sabe que está haciendo daño no? nunca he dejado a nadie.. me han dejado dos veces... aveces creo q es cosa mia.. pero alreves.. siempre m e dicen la tipica frase que revienta "tu no eres.. lo haces todo bien.. nadie se quejaria de alguien como tu.. soy yo..."

Piensa en ti!
Claro q no es culpa tuya!!! Lo q pasa es q eres una persona buena y a las personas buenas no les gusta hacer daño de manera gratuita. Prefieres hablar y arreglar las cosas cnd descubres q algo no va bien del todo. En realidad nadie tiene la culapa de q a vecwes se acabe el amor son más. Pero la diferencia está en cómo se hacen las cosas en estas circunstancias. Siempre hay un momento precedente en el q si se hubiera hablado se hubiera podido solucionar algo. Sin embargo ellos no lo han hecho bien. Han ocultado lo q realmnt pasaba y de repente, cnd a nosotros ni se nos pasaba por la cabeza q algo así pudiera pasar... Nos tiran esa bomba en toda la cara! Sin explicaciones!!!!

Mantente fuerte. No la llames. Va a ser lo mejor para ti. Yo soy de la opinión de q después de dejar una realción es prácticamnt imposible ser amigos. Y más si ha pasado en estas circunstancias tan desagradables. Ahora ha llegado el momento de pensar en ti, de ser egoista. No pienses q la estás traicionando, solo cuidas de tu corazón... ese q ella rompió.

Tiempo al tiempo. Dicen q el tiempo lo pone todo en su lugar. ESPEMOS Q ASÍ SEA, COMPAÑERO!

Un abrazo

N
neluta_8517151
16/10/08 a las 10:02

Bufff

por favor... no sé que me pasa... no sé si ha sido a raiz de ese sms que he recaido.. pero llevo desde que lo recibí fatal... no paro de acordarme de ella.. llevo sin dormir 2 dias.. y no puedo evitar pensar en ella y momentos buenos con ella..

es como si alguien se hubiera apoderado de mi mente para hacerme sufrir.. si llevaba 3 semanas completamente en recuperación y ahora para abajo de nuevo...

no entiendo porque dio ese paso sin darme explicaciones y encima estando todo tan bien.. lo ha hecho muy bien porque no me he enterado de nada :S:S

pero ahora un bajonazo grandisimo... creo que estoy en la fase de aceptar que todo eso ha acabado y nunca volverá...

A
ariana_8006959
16/10/08 a las 11:02

Lava su conciencia
Hola carlos, solo decirte que mucho ánimo que es duro y que todo está muy reciente, el mensaje será por dos motivos, ver si estás enfadado con ella y ver que no estás al borde de la depresión, intenta lavar su conciencia, las personas somos así, ya se que esto te lo dirá todo el mundo y que es difícil hacerlo, pero es lo mejor y lo sabemos por experiencia aunque en su momento hiciésemos lo contrario, alejate, haz tu vida e intenta no saber nada de ella, no contestes a sus mensajes y mantente al margen de ella.

Suerte y ánimo aún te queda un largo camino por andar.

M
mabel_5714139
16/10/08 a las 14:13

Mi experiencia
hola un consejo: corta el contacto por mucho daño que te haga

a mi me dejo de la noche a la mañana sin ninguna explicación y habiendo hecho miles de planes de futuro y ir la semana de antes hasta la otra punta de españa a conocer a sus abuelo paternos....Me qedé destrozada y la verdad que sin ninguna explicación porque todo nos iba bien aunque mas tarde parece ser que se metió una tercera persona en medio...(o al menos la que yo sospechaba es la que esta ahora con el...para flipar)

bueno el caso es que desde aquel día me llamo todas las semanas y a veces mas de una vez cada dia...me llamo hasta llorando, me vino un día a buscar al trabajo diciendome que quería volver....enfin todo en agua de borrajas y sabes q? que estuve nueve meses así hasta que hace 3 que corté todo contacto con el...y te puedo aseguar que fue muy doloros pero también me ha ayudado mucho a seguir adelante....

Yo nose porque lo hacen ni que sentido tiene asi que a eso no tepuedo responder....yo lo encuentro todo un sin sentido y creeme que yo luche por saber que pasaba y por estar junto a el pero....todo tiene un limite en esta vida.....

la verdad es q esta semana estoy de bajon porque la semana pasada le vi con su nueva pareja y no nos dijrijimos ni un simnple hola despues de haber estado cuatro años juntos.....y me puse a llorar despues(el no lo vio por suerte)

bueno no creo que te hay servido de mucha ayuda pero creeme que el mejor consejo q te puedce dar alguien es: Rompe el contacto

un beso y animo¡¡¡

N
neluta_8517151
16/10/08 a las 16:17
En respuesta a mabel_5714139

Mi experiencia
hola un consejo: corta el contacto por mucho daño que te haga

a mi me dejo de la noche a la mañana sin ninguna explicación y habiendo hecho miles de planes de futuro y ir la semana de antes hasta la otra punta de españa a conocer a sus abuelo paternos....Me qedé destrozada y la verdad que sin ninguna explicación porque todo nos iba bien aunque mas tarde parece ser que se metió una tercera persona en medio...(o al menos la que yo sospechaba es la que esta ahora con el...para flipar)

bueno el caso es que desde aquel día me llamo todas las semanas y a veces mas de una vez cada dia...me llamo hasta llorando, me vino un día a buscar al trabajo diciendome que quería volver....enfin todo en agua de borrajas y sabes q? que estuve nueve meses así hasta que hace 3 que corté todo contacto con el...y te puedo aseguar que fue muy doloros pero también me ha ayudado mucho a seguir adelante....

Yo nose porque lo hacen ni que sentido tiene asi que a eso no tepuedo responder....yo lo encuentro todo un sin sentido y creeme que yo luche por saber que pasaba y por estar junto a el pero....todo tiene un limite en esta vida.....

la verdad es q esta semana estoy de bajon porque la semana pasada le vi con su nueva pareja y no nos dijrijimos ni un simnple hola despues de haber estado cuatro años juntos.....y me puse a llorar despues(el no lo vio por suerte)

bueno no creo que te hay servido de mucha ayuda pero creeme que el mejor consejo q te puedce dar alguien es: Rompe el contacto

un beso y animo¡¡¡

Vaya...
misma situacion.. es q es identica. un viaje de por medio.. y derrepente tras muchos planes y parecer todo perfecto.. bumm... adios muy buenas no? buff.. a mal.. lo siento mucho por todo... yo t comprendo, vamos que nos comprendemos porque lo hemos pasado igual...

jou... y como tuviste valor para decirle que no querias volver? yo no sé la verdad que pasaría... ahora como no me he ido a vivir a su ciudad.. ahora que he descartado esa posibilidad.. seria volver con una relacion a distancia, cosa que rechazo porque no me salio bien en el pasado.. asi que me queda más que asumir que así quedará por siempre...

ahora queda lo que dices.. aguantar el contacto hasta q me atreva a decirle "no m llames más" o "basta, no m escribas..." pero eso es tan duro... te comprendo perfectamente y m alegro de q tuvieras ese valor, y te agradezco mucho que me cuentes lo que te pasó.. enserio que me ha ayudado... al final creo que haré lo que tú.. cortar contacto completamente.. y no me quiero sentir mal, cuando lo hago pienso que ella lo hizo peor dejandolo sin sentido y sin explicación no? eso es mucho mejor que querer curar nuestro corazon hecho pedazos...

animo a ti tb.. mucho enserio.. y espero que no te lo vuelvas a cruzar porque no te merece... yo temo mucho el volverla a ver. y lo más seguro es q m pida vernos...


beso a ti tb. y mx animo!

N
neluta_8517151
16/10/08 a las 16:20
En respuesta a ariana_8006959

Lava su conciencia
Hola carlos, solo decirte que mucho ánimo que es duro y que todo está muy reciente, el mensaje será por dos motivos, ver si estás enfadado con ella y ver que no estás al borde de la depresión, intenta lavar su conciencia, las personas somos así, ya se que esto te lo dirá todo el mundo y que es difícil hacerlo, pero es lo mejor y lo sabemos por experiencia aunque en su momento hiciésemos lo contrario, alejate, haz tu vida e intenta no saber nada de ella, no contestes a sus mensajes y mantente al margen de ella.

Suerte y ánimo aún te queda un largo camino por andar.

Gracias
eso voy a hacer.. mantenerme alejado tal y como he hecho estas semanas... pero cuando me escriba volverá mi dilema si contestarle o no.. m decis que no lo haga.. como mis amigos me dijeron antes de ayer q no lo hiciera.. pero es q m parece durisimo.. despues de 2 años no contestar a un sms en el que me pregunta como estoy... bufff

en parte tb me da miedo que encima de que me dejó.. me eche la cruz por no contestarle... pero deberia de darme igual no? puedo prometerlo.. la he tratado como una princesa.. y la he querido como nadie la va a querer.. porque lo he dado todo por ella... hemos discutido si, como todas las parejas.. pero es que he sido muy bueno y paciente con ella.. y mil detalles... me entregé... y ha pasado esto... no lo entenderé... además de la noche a la mñn.. si lo tenia planeado ni m di cuenta...

gracias de verdad...

W
willma_8339929
16/10/08 a las 17:03
En respuesta a neluta_8517151

Bufff

por favor... no sé que me pasa... no sé si ha sido a raiz de ese sms que he recaido.. pero llevo desde que lo recibí fatal... no paro de acordarme de ella.. llevo sin dormir 2 dias.. y no puedo evitar pensar en ella y momentos buenos con ella..

es como si alguien se hubiera apoderado de mi mente para hacerme sufrir.. si llevaba 3 semanas completamente en recuperación y ahora para abajo de nuevo...

no entiendo porque dio ese paso sin darme explicaciones y encima estando todo tan bien.. lo ha hecho muy bien porque no me he enterado de nada :S:S

pero ahora un bajonazo grandisimo... creo que estoy en la fase de aceptar que todo eso ha acabado y nunca volverá...

Haz lo que te dicte tu corazón
Hola Carlos mira yo pase algo similar, todo iba bien, llevávamos 2 años de relación igual con planes de vivir juntos, hijos y demás, la relación era muy linda hasta que tu un día nos enojamos de una tontería, perdimos contacto por un mes no nos vimos, ni hablamos, hasta que un día me escribió diciendome que se fue a trabajar a otra ciudad, me sentí muy mal, dije que no le importe ni nada, pero decidí responder respetuosamente y empezamos a terner contacto pero un contacto que no era sano, que lastimaba.
Lo que te quiero decir, es que si tú no lo has vivido antes díficil que entiendas que no lo debes hacer, mira si quieres responder hazlo pero haste ver que estas bien, no denotes depresión, pero si le vas a responder hazlo de una vez, que no pase el tiempo porque ella creerá que lo has pensado mucho antes de escribir el mensaje y no lo tomará muy en serio, verás que es una experiencia dolorosa, porque irasd esperando su respuesta y te atormentaras, pero sólo así entenderas y verás tu situación porque cada pareja es distinta nadie sabe lo que se vivió sólo ustedes dos.
Pero si vez que no está yendo por buen camino, ahora sí corta la relación es muy doloroso pero te servirá mucho, creceraás como persona, te retroalimentarás y yo sé que salgrás adelante.
Te cuidas mucho y mucha fuerza.

W
willma_8339929
16/10/08 a las 17:16
En respuesta a neluta_8517151

En la misma situacion.. si
si que me ha ayudado tu reflexión.. mucho enserio.. porque veo q estamos practicamente en las mismas.. pero yo en la fase de contacto intermitente.. asi pocas veces... de vez en cuando un toque al movil... nose.. siempre iniciativa de ella porque de mi no sale nada.. no puede salir nada.. cada vez que intento algo porque me da un bajón... me echo a llorar y acabo dejandolo.. asi que es asi...

probablemnte dentro de un tiempo vuelva a intentar hablarme aunqe tenga su vida hecha.. supongo que siempre les queda la sensación de haber hecho daño y tienen como un reparo a pasar... por culpabilidad no?

porque cuando alquien deja siempre sabe que está haciendo daño no? nunca he dejado a nadie.. me han dejado dos veces... aveces creo q es cosa mia.. pero alreves.. siempre m e dicen la tipica frase que revienta "tu no eres.. lo haces todo bien.. nadie se quejaria de alguien como tu.. soy yo..."

Espero que te sirva
Hola Carlos, mira yo ya te escribí un mensaje mas arriba espero que lo leas, pero al seguir leyendo tu charla te digo, que si ibas bien sin saber de ella y ahora que sabes algo de ella y no estas bien, es que realmente nunca estuviste bien del todo, si quieres sobreponerte en serio tienes que afontar la verdad, hablar con ella y en el momento en que sepas de ella y no te duela es ahí cuando estarás listo, ahora será como una hipocrecía mas o menos.
De no saber nada de ella, ni tener explicación, mira no es bueno vivir con la duda, tienes que saber para sacar tus propias conclusiones.
No es mi intención confundirte, pero espero que te ayude mucho.

M
mabel_5714139
16/10/08 a las 17:19
En respuesta a neluta_8517151

Vaya...
misma situacion.. es q es identica. un viaje de por medio.. y derrepente tras muchos planes y parecer todo perfecto.. bumm... adios muy buenas no? buff.. a mal.. lo siento mucho por todo... yo t comprendo, vamos que nos comprendemos porque lo hemos pasado igual...

jou... y como tuviste valor para decirle que no querias volver? yo no sé la verdad que pasaría... ahora como no me he ido a vivir a su ciudad.. ahora que he descartado esa posibilidad.. seria volver con una relacion a distancia, cosa que rechazo porque no me salio bien en el pasado.. asi que me queda más que asumir que así quedará por siempre...

ahora queda lo que dices.. aguantar el contacto hasta q me atreva a decirle "no m llames más" o "basta, no m escribas..." pero eso es tan duro... te comprendo perfectamente y m alegro de q tuvieras ese valor, y te agradezco mucho que me cuentes lo que te pasó.. enserio que me ha ayudado... al final creo que haré lo que tú.. cortar contacto completamente.. y no me quiero sentir mal, cuando lo hago pienso que ella lo hizo peor dejandolo sin sentido y sin explicación no? eso es mucho mejor que querer curar nuestro corazon hecho pedazos...

animo a ti tb.. mucho enserio.. y espero que no te lo vuelvas a cruzar porque no te merece... yo temo mucho el volverla a ver. y lo más seguro es q m pida vernos...


beso a ti tb. y mx animo!

Hola
yo tambien espero no volverle a ver porque me volvere a hundir y lo mio ya hace un año¡¡¡ increible pero cierto....pensaba q estaba mejor sin verle pero lo cierto es q el corazon al final va por libre....

no tuve valor para decirle q no quería volver solo que como lo veía a el como indeciso y no quería volver a sufrir le dije q ya no confiaba en el y que me tenia q demostrar q realmente me quería pero a mi forma de ver las cosas y de lo q creo q es amar a una persona no lo hizo....

de todas formas, al confianza ya se había perdido....

te entiendo a mi me costó muchisimo....le dije en dos ocasiones llorando q no me llamase mas y el me decía q no podía porque me seguía queriendo pero tampoco creo yo q estuviese convencido de volver la verdad...estaba disfrutando de su nuev alibertad
ya ves corté el contacto a los nueve meses y despues de verle con otra jaja tuve q sufrir un shock y darme cuenta de q me estaba mintienod para reaccionar.

mucha suerte y si necesitas algo ya sabes....al fin y al cabo tu historia y la mia se parecen bastante

intenta seguir adelante.

N
neluta_8517151
16/10/08 a las 17:40
En respuesta a mabel_5714139

Hola
yo tambien espero no volverle a ver porque me volvere a hundir y lo mio ya hace un año¡¡¡ increible pero cierto....pensaba q estaba mejor sin verle pero lo cierto es q el corazon al final va por libre....

no tuve valor para decirle q no quería volver solo que como lo veía a el como indeciso y no quería volver a sufrir le dije q ya no confiaba en el y que me tenia q demostrar q realmente me quería pero a mi forma de ver las cosas y de lo q creo q es amar a una persona no lo hizo....

de todas formas, al confianza ya se había perdido....

te entiendo a mi me costó muchisimo....le dije en dos ocasiones llorando q no me llamase mas y el me decía q no podía porque me seguía queriendo pero tampoco creo yo q estuviese convencido de volver la verdad...estaba disfrutando de su nuev alibertad
ya ves corté el contacto a los nueve meses y despues de verle con otra jaja tuve q sufrir un shock y darme cuenta de q me estaba mintienod para reaccionar.

mucha suerte y si necesitas algo ya sabes....al fin y al cabo tu historia y la mia se parecen bastante

intenta seguir adelante.

Mil gracias...
pues haré eso.. enserio.. y por supuesto te digo lo mismo.. necesites lo que necesites me tienes aqui.. enserio

muchisimas gracias por tu apoyo.. es que tenemos una historia parecidisima.. pero yo la acabo de empezar.. intentaré no errar.. aunque sea muy dificil...

gracias

N
neluta_8517151
16/10/08 a las 17:45

Si verdad?
debo de perdonarla.. no quiero tener eso dentro.. como tu dices necesito respirar.. necesito quitarme esta ansiedad pero si tengo qe aguantar que vuelvan a preguntarnos o a hablarnos por saber o lo q sea... nos va a matar... buff

yo quiero escribirle para que no me vuelva a escribir.. pero ya se lo dije en el ultimo sms mas o menos. le dije q sentia estar asi q no puedo estar de otra forma.. asi que sabe que es q no puedo hablarle... pero esperare un tiempo porq necesito un pequeño respiro.. coger fuerzas.. y entonces decirle q me deje.. si me deja de verdad.. q m deje entero.. no a medias porq eso solo m hace daño..

enserio q tuviste muchisimo valor con ese mensaje.. ojala tuviera yo ese coraje. se ve q es eso.. q no saben lo q quieren y se dedican a vaguear y a marearnos.. es que no lo entiendo.. no tienen a nadie al lado que les diga.. "no le escribas.. dejalo en paz" joe.. es q yo si dejase a alguien no querria hacer mas daño del que le he hecho...

muchas gracias ensrio.. por tu mensaje y consejo.. de verdad.. mil gracias... cuidate mucho y suerte a ti tb... nos merecemos algo mejor..

beso,

N
neluta_8517151
16/10/08 a las 17:51
En respuesta a willma_8339929

Espero que te sirva
Hola Carlos, mira yo ya te escribí un mensaje mas arriba espero que lo leas, pero al seguir leyendo tu charla te digo, que si ibas bien sin saber de ella y ahora que sabes algo de ella y no estas bien, es que realmente nunca estuviste bien del todo, si quieres sobreponerte en serio tienes que afontar la verdad, hablar con ella y en el momento en que sepas de ella y no te duela es ahí cuando estarás listo, ahora será como una hipocrecía mas o menos.
De no saber nada de ella, ni tener explicación, mira no es bueno vivir con la duda, tienes que saber para sacar tus propias conclusiones.
No es mi intención confundirte, pero espero que te ayude mucho.

Ola!
si, te acabo de leer arriba.. es extraño.. todos hemos pasado por cosas asi.. m ayuda mucho leer vuestros consejos y vuestras experiencias de verdad.. m ayudan muchisimo..

y si, tienes razon.. que nunca he estado bien.. he estado mejor.. o con un velo .. pero creo q es q con ese sms he vuelto a la realidad.. y quizas me habria pasado igualmente a los 3 meses sin saber de ella... nunca he estado bien del todo.. he ido mejorandome y espero que siga asi.. ahora mismo me siento igual q los primeros dias.. desorientado y sin rumbo.. pero con una diferencia.. unas ganas increibles de salir adelante... ya he pasado por esto una vez y m niego a pasarlo de nuevo asi.. pero es q.. m duele muchisimo porque no m imaginaba q ella fuera asi.. y q ahora mismo m imagino q estará bien.. y no habrá derramado ni una lagrima... enserio... lo dudo mx.. está en otra ciudad empezando una carrera nueva, asi que conocerá a gente, amigos, compañeros, lugares, fiestas.. en fin.. el sitio perfecto para olvidarse de alguien..

no creo ni que me eche de menos.. pero es lo que me dices... el no tener explicacion es malo porque es vivir con la duda, debo de sacar mis conclusiones y no engañarme...

enserio q no m confundes... me agrada muchisimo leeros.. gracias de verdad... ahora solo quiero salir adelante.. pero me duele tanto dejarla de lado.. (aunque ella lo hiciera conmigo de un plumazo..)

gracias.. beso

M
mabel_5714139
16/10/08 a las 18:24
En respuesta a neluta_8517151

Mil gracias...
pues haré eso.. enserio.. y por supuesto te digo lo mismo.. necesites lo que necesites me tienes aqui.. enserio

muchisimas gracias por tu apoyo.. es que tenemos una historia parecidisima.. pero yo la acabo de empezar.. intentaré no errar.. aunque sea muy dificil...

gracias

De nada
tranquilo errar erramos todos y a todos nos cuesta mucho todo....
es normal recaer y meter la pata...somos humanos y queremos a alguien q nos ha hecho mucho daño....
solo espero q a ti no te dure tanto como a mi

W
willma_8339929
18/10/08 a las 3:06
En respuesta a neluta_8517151

Ola!
si, te acabo de leer arriba.. es extraño.. todos hemos pasado por cosas asi.. m ayuda mucho leer vuestros consejos y vuestras experiencias de verdad.. m ayudan muchisimo..

y si, tienes razon.. que nunca he estado bien.. he estado mejor.. o con un velo .. pero creo q es q con ese sms he vuelto a la realidad.. y quizas me habria pasado igualmente a los 3 meses sin saber de ella... nunca he estado bien del todo.. he ido mejorandome y espero que siga asi.. ahora mismo me siento igual q los primeros dias.. desorientado y sin rumbo.. pero con una diferencia.. unas ganas increibles de salir adelante... ya he pasado por esto una vez y m niego a pasarlo de nuevo asi.. pero es q.. m duele muchisimo porque no m imaginaba q ella fuera asi.. y q ahora mismo m imagino q estará bien.. y no habrá derramado ni una lagrima... enserio... lo dudo mx.. está en otra ciudad empezando una carrera nueva, asi que conocerá a gente, amigos, compañeros, lugares, fiestas.. en fin.. el sitio perfecto para olvidarse de alguien..

no creo ni que me eche de menos.. pero es lo que me dices... el no tener explicacion es malo porque es vivir con la duda, debo de sacar mis conclusiones y no engañarme...

enserio q no m confundes... me agrada muchisimo leeros.. gracias de verdad... ahora solo quiero salir adelante.. pero me duele tanto dejarla de lado.. (aunque ella lo hiciera conmigo de un plumazo..)

gracias.. beso

Hola
bueno, me da mucho gusto que estes mucho mas animado, tiene razón en elegir como será ahora tú forma de actuar, te deseo mucha fuerza interior porque ahora es doloroso, pero después habremos aprendido mucho de los que nos paso y ya estaremos mejor para seguir.

Te cuidas mucho y mucha suerte¡

F
fanuta_7849994
18/10/08 a las 17:19

No es traicionarla si pasas de ella...
es pensar en ti!! estado en una situación parecida a la tuya, pero yo ya me habia ido a su ciudad, y a los dos dias...todo cambio. Hoy x hoy no sé que lo hizo cambiar, lo que si se que una persona que de la noche a la mañana tiene ese cambio...algo hay, no te parece? el amor no se va de un día para el otro, cuando verdaderamente es amor no crees? yo tuve una relación de 7 años, anterior a esta, me desenamore, si, pero pasó mucho tiempo y muchas cosas para que esto llegara a su fin.
Con este ultimo, le tuve que pedir por email que dejara de llamarme, de mandarme, primero por que él aun asi despues de haberlo dejado se creia con el derecho sobre mi en todo (menudo egoismo) , y si, me senti fatal al hacerlo por que sabria que seria el final definitivo y por que quizas estaba siendo demasiado radical, pero tenia que pensar en mi. Anterior a eso, le pedi tiempo para que las cosas se enfriarian y poder ser amigos, creo que con el tiempo y depende como haya sio el final se puede, el no m respeto en eso, el seguia empeñado en seguir en mi vida y en creerse con el derecho de todo. Me parecio tan egoista y tan ruin que decidi cortar todo contacto. Al decirle esto x email me dijo de todo...encima..pero mira, una vez mas me siguio demostrando la clase de persona que es. Despues de casi un año, a tenido alguna vez algun acercamiento, pero nunca le e contestado, al final uno demuestra como es en los buenos y en los malos momentos...
Si quieres un consejo, corta el contacto con ella, si ya en su momentos le dijiste que el contacto te dolia hoy x hoy, y no a sido capaz de entenderte, cuando te mande, no le hagas ni contestar, piensa en ti y lo mejor para ti, y lo mejor es no saber nada de esa persona, por lo menos hasta que puedas mirarle a la cara o sepas algo de ella, y ya no sientas nada. Y no es traicionarla por no contestar, es pensar en ti y en tu bienestar, y cualquier persona normal, lo entenderia. Lo pasarás mal, es parte del duelo, pero ten por seguro que se sale....
Muxa suerte, seguro que otra puerta se abrira!!

S
sulema_8503179
18/10/08 a las 17:57

Mmm..


habe yo creo que se desmeleno en ferias,conocio a otro y..la cosa al final le ha salido mal..y ahora recurre a ti
es lo unico que se me ocurre para un cambio tan repentino

O
omama_9481595
19/10/08 a las :21

Hola
lo hace para controlarte, para estar latente y la sigas teniendo en su mente.. asi no puedes fijarte en otras chicas... o para dejar de sentirse culpable.. si le escribes, decile que estás muy bien, aunque duela y sea mentira, asi sabe que perdió un gran hombre

T
tobias_9545702
19/10/08 a las 15:22
En respuesta a neluta_8517151

En la misma situacion.. si
si que me ha ayudado tu reflexión.. mucho enserio.. porque veo q estamos practicamente en las mismas.. pero yo en la fase de contacto intermitente.. asi pocas veces... de vez en cuando un toque al movil... nose.. siempre iniciativa de ella porque de mi no sale nada.. no puede salir nada.. cada vez que intento algo porque me da un bajón... me echo a llorar y acabo dejandolo.. asi que es asi...

probablemnte dentro de un tiempo vuelva a intentar hablarme aunqe tenga su vida hecha.. supongo que siempre les queda la sensación de haber hecho daño y tienen como un reparo a pasar... por culpabilidad no?

porque cuando alquien deja siempre sabe que está haciendo daño no? nunca he dejado a nadie.. me han dejado dos veces... aveces creo q es cosa mia.. pero alreves.. siempre m e dicen la tipica frase que revienta "tu no eres.. lo haces todo bien.. nadie se quejaria de alguien como tu.. soy yo..."

La misma historia
Me pasó justo lo mismo, unos días maravillosos, un viaje por medio y fin de toda la historia. No le gustaba que mientras estuviera de viaje le mandara mensajes diciéndole las ganas que tenía de volver para estar con ella, ni que la llamara cada día para saber cómo estaba y contarle yo cómo lo estaba pasando. Jamás volví a verla. Así de simple "es que me agobias". Eso fue lo que me dijo.
Pues tío, de esto hace tres semanas y ya lo tengo superado. Pero claro, lo nuestro no estaba tan avanzado como lo tuyo.
Los mecanismos que he usado para salir de esta, no te van a valer a tí, porque yo tenía mil y un motivos para dejarla, pero como tengo paciencia infinita, lo aguantaba todo. Pero en tu caso, sé qué es mucho más complicado, porque todo iba bien y ya tenían planes muy serios.
Nos habremos visto los dos en esa situación de "¿por qué esto?, ¿qué ha pasado?". Hay que pasar página, hacer lo posible por distraerse, conocer otra gente y tirar. No sé si a la mayoría de la gente le pasa, pero yo después de esto, me he notado como desesperado por encontrar una sustituta. No sé si esa actitud es buena, no lo creo. Pero al menos estar dispuestos a seguir adelante, centrarnos en las actividades que nos llenen y en fin, pasar página.
Yo lo que he hecho es empezar a salir mucho, cosa que no hacía antes, tratar de mejorar las relaciones con la gente que ya conozco, hacer lo posible por conocer gente nueva, y me voy a matricular en deportes. Así voy tirando y ya llegará alguna.
Siento no poder ayudar demasiado

N
neluta_8517151
19/10/08 a las 22:18

Muchas gracias
de verdad... lo más seguro es eso.. pero ya hemos estado mx separados en mxas ocasiones.. en verano ella 1 mes en otro pais... y sin problemas.. y aveces meses en los que no hemos coincidido más que uno o dos dias por cuestiones de estudios y viajes familiares y nada.. sin problemas.. asi que nose que pensar.. no sé nada desde el sms.. asi que por ahora estoy algo mejor.. pero se que en cuanto m escriba caeré de nuevo...

hoy he soñado con que hablaba por telefono con una amiga suya y la escuchaba de fondo a ella preguntar por mi.. y la reconocia perfectamente vaya.. un sueño muy extraño pero me he despertado de triste...

bsos y gracias, aqui esoty tb para ti...

N
neluta_8517151
19/10/08 a las 22:23
En respuesta a fanuta_7849994

No es traicionarla si pasas de ella...
es pensar en ti!! estado en una situación parecida a la tuya, pero yo ya me habia ido a su ciudad, y a los dos dias...todo cambio. Hoy x hoy no sé que lo hizo cambiar, lo que si se que una persona que de la noche a la mañana tiene ese cambio...algo hay, no te parece? el amor no se va de un día para el otro, cuando verdaderamente es amor no crees? yo tuve una relación de 7 años, anterior a esta, me desenamore, si, pero pasó mucho tiempo y muchas cosas para que esto llegara a su fin.
Con este ultimo, le tuve que pedir por email que dejara de llamarme, de mandarme, primero por que él aun asi despues de haberlo dejado se creia con el derecho sobre mi en todo (menudo egoismo) , y si, me senti fatal al hacerlo por que sabria que seria el final definitivo y por que quizas estaba siendo demasiado radical, pero tenia que pensar en mi. Anterior a eso, le pedi tiempo para que las cosas se enfriarian y poder ser amigos, creo que con el tiempo y depende como haya sio el final se puede, el no m respeto en eso, el seguia empeñado en seguir en mi vida y en creerse con el derecho de todo. Me parecio tan egoista y tan ruin que decidi cortar todo contacto. Al decirle esto x email me dijo de todo...encima..pero mira, una vez mas me siguio demostrando la clase de persona que es. Despues de casi un año, a tenido alguna vez algun acercamiento, pero nunca le e contestado, al final uno demuestra como es en los buenos y en los malos momentos...
Si quieres un consejo, corta el contacto con ella, si ya en su momentos le dijiste que el contacto te dolia hoy x hoy, y no a sido capaz de entenderte, cuando te mande, no le hagas ni contestar, piensa en ti y lo mejor para ti, y lo mejor es no saber nada de esa persona, por lo menos hasta que puedas mirarle a la cara o sepas algo de ella, y ya no sientas nada. Y no es traicionarla por no contestar, es pensar en ti y en tu bienestar, y cualquier persona normal, lo entenderia. Lo pasarás mal, es parte del duelo, pero ten por seguro que se sale....
Muxa suerte, seguro que otra puerta se abrira!!

Si?
q mal entonces.. si es que no veo otra salida que esa... de momento no m ha escrito nada.. pero se que encuanto me escriba.. de verdad que me voy a sentir peor... porque este fin de semana ni rastro de ella.. y he salido y todo y m lo he pasado genial.. aunque me acordaba de ella estaba con mis amigos de siempre y sé que puedo vivir sin ella.. si es q lo peor es que sé que puedo vivir sin ella.. pero me pongo fatal al saber de ella.. se me cae el mundo encima.. y no veo otra salida que la que tu pasaste.. la de decirle q me deje en paz del todo.. q no m escriba si m quiere o me ha querido alguna vez.. y me duele eso porque sé que será el fin definitivo. pero es que no sé, le dije q m dolia todo.. q no podía hacer nada por estar de otra forma...

muchas gracias de verdad.. y lo peor es eso.. es que ya he pasado por esto una vez pero hubo muchisimo contacto y tardé cerca de 1 año y pico en superarlo 100%,,.. hoy en dia, la muchacha que me dejó tiene novio y somos muy amigos.. y de hecho me ha echado una mano con esta que me acaba de dejar.. hay amistad despues de las rupturas.. incluso si te dejan.. pero si pasan 3 o 4 años que creo q es lo que nos dista de la ultima relacion

muchas gracias enserio

N
neluta_8517151
19/10/08 a las 22:31
En respuesta a fanuta_7849994

No es traicionarla si pasas de ella...
es pensar en ti!! estado en una situación parecida a la tuya, pero yo ya me habia ido a su ciudad, y a los dos dias...todo cambio. Hoy x hoy no sé que lo hizo cambiar, lo que si se que una persona que de la noche a la mañana tiene ese cambio...algo hay, no te parece? el amor no se va de un día para el otro, cuando verdaderamente es amor no crees? yo tuve una relación de 7 años, anterior a esta, me desenamore, si, pero pasó mucho tiempo y muchas cosas para que esto llegara a su fin.
Con este ultimo, le tuve que pedir por email que dejara de llamarme, de mandarme, primero por que él aun asi despues de haberlo dejado se creia con el derecho sobre mi en todo (menudo egoismo) , y si, me senti fatal al hacerlo por que sabria que seria el final definitivo y por que quizas estaba siendo demasiado radical, pero tenia que pensar en mi. Anterior a eso, le pedi tiempo para que las cosas se enfriarian y poder ser amigos, creo que con el tiempo y depende como haya sio el final se puede, el no m respeto en eso, el seguia empeñado en seguir en mi vida y en creerse con el derecho de todo. Me parecio tan egoista y tan ruin que decidi cortar todo contacto. Al decirle esto x email me dijo de todo...encima..pero mira, una vez mas me siguio demostrando la clase de persona que es. Despues de casi un año, a tenido alguna vez algun acercamiento, pero nunca le e contestado, al final uno demuestra como es en los buenos y en los malos momentos...
Si quieres un consejo, corta el contacto con ella, si ya en su momentos le dijiste que el contacto te dolia hoy x hoy, y no a sido capaz de entenderte, cuando te mande, no le hagas ni contestar, piensa en ti y lo mejor para ti, y lo mejor es no saber nada de esa persona, por lo menos hasta que puedas mirarle a la cara o sepas algo de ella, y ya no sientas nada. Y no es traicionarla por no contestar, es pensar en ti y en tu bienestar, y cualquier persona normal, lo entenderia. Lo pasarás mal, es parte del duelo, pero ten por seguro que se sale....
Muxa suerte, seguro que otra puerta se abrira!!

Ola
vaya... lo que te habia respondido creo q se ha borrado.. o no lo veo :S


bueno, te decia que me duele porque si.. llego cada vez mas y mas a la conclusion que me decis, y parece que todas y todos habeis tenido q acabar haciendolo.. escribir respetuosamente que deje de escribirnos por nuestro bien y equilibrio, porque es lo que sufro, en cuanto me escribe m desequilibro y me pongo fatal.. es saber de ella cualquier cosa.. cualquier foto.. y me destroza por dentro.. y mira que sé que no merece la pena porque si hizo eso y asi derepentino... algo tiene q haber.. el amor no se va como bien dices... asi porque asi..

muchisimas gracias, y espero no sentirme peor de lo que me siento si le escribo eso.. lo haré si vuelve a hacerlo, cuando le dije que me dolia saber de ella... no se, porque n olo pueden entender? no tienen a nadie q les diga "dejalo en paz.. no le escribas que le vas a hacer daño?" es que.. buff.. mi vida ha cambiado tanto en 1 mes... acostumbrado a vivir con ella y a todo.. y ahora.. nada.. cero...

muchisimas gracias enserio

N
neluta_8517151
19/10/08 a las 22:36
En respuesta a tobias_9545702

La misma historia
Me pasó justo lo mismo, unos días maravillosos, un viaje por medio y fin de toda la historia. No le gustaba que mientras estuviera de viaje le mandara mensajes diciéndole las ganas que tenía de volver para estar con ella, ni que la llamara cada día para saber cómo estaba y contarle yo cómo lo estaba pasando. Jamás volví a verla. Así de simple "es que me agobias". Eso fue lo que me dijo.
Pues tío, de esto hace tres semanas y ya lo tengo superado. Pero claro, lo nuestro no estaba tan avanzado como lo tuyo.
Los mecanismos que he usado para salir de esta, no te van a valer a tí, porque yo tenía mil y un motivos para dejarla, pero como tengo paciencia infinita, lo aguantaba todo. Pero en tu caso, sé qué es mucho más complicado, porque todo iba bien y ya tenían planes muy serios.
Nos habremos visto los dos en esa situación de "¿por qué esto?, ¿qué ha pasado?". Hay que pasar página, hacer lo posible por distraerse, conocer otra gente y tirar. No sé si a la mayoría de la gente le pasa, pero yo después de esto, me he notado como desesperado por encontrar una sustituta. No sé si esa actitud es buena, no lo creo. Pero al menos estar dispuestos a seguir adelante, centrarnos en las actividades que nos llenen y en fin, pasar página.
Yo lo que he hecho es empezar a salir mucho, cosa que no hacía antes, tratar de mejorar las relaciones con la gente que ya conozco, hacer lo posible por conocer gente nueva, y me voy a matricular en deportes. Así voy tirando y ya llegará alguna.
Siento no poder ayudar demasiado

Claro que ayudas...
enserio,, gracias a ti tambien... yo lo que intento tb es eso tio.. tirar para alante.. salgo mucho más de lo que hacia y he conocido a un grupito que me anima mucho, y sin conocerme apenas me apoyan como si fuera uno más... es lo unico que no squeda...

las preguntas que me dices son como yo m las preguntaba.. en mi caso no me decia que la agobiase porque ella era asi conmigo.. de escribirme a todas horas.. y yo a ella.. pero derrepente.. zas! nunca más supe... desaparecio por 3 dias y despues me dejó..

pero bueno.. animo a ti tambien que es lo peor y mas ironico.. q de esto se sale.. y te digo yo que la siguiente persona que tengas será mejor, al menos eso dicen... y en mi caso si que lo ha sido. mucho mejor que la primera que tuve... aunq haya acabado así, te digo enserio que será mejor...

saludos y mucho animo deverdad

N
neluta_8517151
19/10/08 a las 22:43
En respuesta a omama_9481595

Hola
lo hace para controlarte, para estar latente y la sigas teniendo en su mente.. asi no puedes fijarte en otras chicas... o para dejar de sentirse culpable.. si le escribes, decile que estás muy bien, aunque duela y sea mentira, asi sabe que perdió un gran hombre

Pues que mal...
enserio, yo creo que sí, porque en la mente de una persona que sabe que ha hecho daño a otra.. no querría hacerle más no?

si tenia en un pedestal a esa persona.. me ha hecho daño y reaparece como si nada.. es hacerme mucho más daño porque si la echaba de menos.. ahora mucho más y con el dolor de volver a saber de ella... no sé.. no lo entiendo ni entenderé que le spuede pasar por la cabeza..

yo solo sé que me a mi me ha perdido... por esa forma de ser.. la quiero y la querré siempre, pero me ha perdido, sin resquemores ni rencores.. pero antes ahora mismo voy yo no?

muchas gracias de verdad

N
neluta_8517151
19/10/08 a las 22:49
En respuesta a sulema_8503179

Mmm..


habe yo creo que se desmeleno en ferias,conocio a otro y..la cosa al final le ha salido mal..y ahora recurre a ti
es lo unico que se me ocurre para un cambio tan repentino

Puf
espero que no haya pasado nada raro.. y solo rallada mental...

me sabria muy mal.. pero vamos.. m escribe esporadicamente para saber de mi.. no lo hace desde que empecé el post..

muchas gracias de verdad... es todo tan raro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram