Foro / Psicología

Me dejó y trato de humillarme... pero no lloraré mas por el

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 9:37
L
loles_5719394
22/9/09 a las 3:50

Hola a todas!!

Mi historia es la siguiente: Con mi ex novio duramos 4 meses, al principio (como suelen ser todos los comienzos) era el hombre mas encantador, romantico, caballeroso, guapo y detallista que habia conocido. Ademas de buen tipo (segun yo), buen hijo, con dinero y un gran futuro por delante. Practicamente tooodo lo que yo habia soñado, ademas con quien me identificaba en todo, me escuchaba, me comprendia, segun me adoraba ... Pasados tres meses el encanto comenzo a romperse y dejo de llamar, comenzo a no responder llamadas, a decir que tenia muchisimo trabajo y estaba super cansado para manejar e ir a visitarme pues mi casa esta al otro extremo de la ciudad, etc... pretextos... Yo, como buena y comprensiva novia lo disculpaba y hasta me compadecia de el... Hace 12 dias me terminó... segun porque ya no se sentia a gusto, estaba confundido, necesitaba espacio y tiempo... pretextos también. Yo le lloré muchisimo, era a quien queria para el padre de mis hijos, era el hombre con el que siempre soñe.

Me dijo que me queria mucho y que deberiamos ser amigos, pues yo era una mujer encantadora. Acepté.... pero obviamente queria chatear con el todos los dias, escucharle, enviarle algun mesajito. Hace 5 dias le marque para invitarlo a salir con mis amigos y no me contestaba, le insisti... hasta que harto me dijo lo siguiente, algo que me dejo helada por la crudeza y lo ruin de sus palabras: Que lo dejara en paz, que me olvidara de el, que me habia terminado porque yo no era lo suficientemente bonita y no cumplia con su estereotipo de mujer para el, que solo me buscaba para tener sexo, que yo era muy grande para el ( yo tengo 30 y el 27) y que estaba aun enamorado de su exnovia y pretende mudarse para la ciudad donde ella vive.

Es cierto que ultimamente me han aparecido unas horrendas varices en las piernas (herencia de mi madre y abuela.. q le voy a hacer) pero he de comenzar un tratamiento para desaparecerlas... la edad no es problema cuando se ama de verdad y en cuanto al fisico... el tampoco es un Adonis y aun asi lo llegue a querer de verdad.

Estas palabras tan crueles, lejos de hacerme sentir peor, me han dado fuerzas para olvidarme de el y darme cuenta de que no vale la pena, de que yo no quiero perder mi tiempo son patanes de ese nivel ni con ningun patan que no me valore, que solo mire lo fisico, la juventud, el sexo.
Ahora ya no lloro mas y me arrepiento de haberle regalado mi tiempo y mis sueños a quien no lo vale

Se que saldre adelante y encontrare personas mejores... ahora si eligiendo y no solo fijandome en una cara bonita, ni en el dinero, ni en lo buen hombre que aparente ser el que me pretenda.

Nenas... animo!!!

Somos unas reinas y somos mucho mas fuertes que quienes han querido derrumbarnos. No nos demoronemos por quien nos ha dejado y pretendido humillarnos. Eso jamás!!

Besitos a todas...

Ver también

L
liling_9405513
22/9/09 a las 5:31

No hay mal q x bien no venga
HOLA
ESPERO ESTES MEJOR
LA VERDAD LA EDAD NO ES NADA, ESTAMOS EN UN MUNDO Q SI NOSOTRAS QUEREMOS D MACHISTA PUEDE PASAR A FEMINISTA X AHORA EL HOMBRE PUEDE SER MAYOR Q ELLA PERO ELLA NO PUEDE SER MAYOR Q EL , X Q ES UN ESCANDALO. CULPA D ALGUNAS MUJERES Q NO SE SIENTEN COMODAS CON LO Q TIENEN PERO BUENO EL PUNTO ES Q LOS UNICOS Q TIENEN CUERPOS PERFECTOS SON LOS Q TIENEN SUFICIENTE DINERO PARA HACERSE MUCHAS CIRUGIAS O MIRA Q MODELO FUE HERMOSA Y PERFECTA ANTES D UNA D ESAS CIRUGIAS.
ANTES SI HABIAN MODELOS CON SUS GORDOS Y ERA FULL YA NO; TAL VEZ ALGO D TU CUERPO NO SEA PERFECTO PERO OTRAS PARTES D ESTE LO COMPENSAN, COMO TUS OJOS, BOCA, MANOS IGUAL ESE TIPO SE PERDIO D UNA MUJER COMO TU Y TODO LO Q SE HACE SE PAGA ¿TU CREES Q EL ESTA BIEN? EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS Y X ALGO PASO LO Q PASO LOGICO DUELE, EN ALGUN MOMENTO TODOS NOS HEMOS SENTIDO RECHAZADOS Y ES UNA SENSACIÓN AMARGA Y T PUEDES LLEGAR A SENTIR BAJA D NOTA Y HASTA CREERSE FEA, PERO ESTA EN UNA SUBIRSE LA MORAL Y MAQUILLARSE Y PONERSE BONITA PARA SI MISMA X Q SI TU T SIENTES BIEN ESO IRRADIAS HACIA LOS DEMAS.
UN ABRAZO Y SI GUSTAS D UNA MUY BUENA AMIGA ME PUEDES AGREGAR
CHAITOS..............

C
chifae_8504605
22/9/09 a las 6:20

Oídos sordos
a las palabras de ese CAPULLO. Y, ten cuidado, que vuelven!!! en algún momento olvidándose de las humillaciones que prodigaron, vuelven, y no por enamorados sino simplemente para usarte, porque están seguros de tus sentimientos...a eso...el mejor remedio...la indiferencia.-
Todas las energías ponlas en ti, haz tu vida,crece, desarrollate, invierte tu tiempo en ti y verás que rápido sales de todo esto. Un beso.

A
an0N_910647899z
22/9/09 a las 14:45

Es un inmaduro!!
Lo primero de todo me parece que ese tio por llamarlo de alguna manera aunque creo que le vendría muy bien otros calificativos ... es un inmaduro! Porque para dejar a alguien no tiene que herir de esa manera tan cruel. Las personas que actúan así yo creo que es pq no están a gusto con su físico y por eso se vuelven crueles con los demás, intentan sacar defectos a las personas para ellos no sentirse mal con los suyos. Estas en la flor de la vida con 30 años vamos ni que el te llevase 20 años seguro que eres una mujer de los pies a la cabeza y vales un montón, este tío esta flipado. Date tu orgullo e ignóralo, demuéstrale con tu ignorancia que le das 10.000 mil vueltas en todo. En esta vida todo se paga y te aseguro que algún dia volvera como si nada y entonces es ahí cuando tendras la oportunidad de cobrartela, pero tu haz tu vida. Seguro que hay muchos chicos que te tratarían como una princesa así que no aguantes comentarios así de ningún tío. saludos

L
loles_5719394
23/9/09 a las 3:15
En respuesta a liling_9405513

No hay mal q x bien no venga
HOLA
ESPERO ESTES MEJOR
LA VERDAD LA EDAD NO ES NADA, ESTAMOS EN UN MUNDO Q SI NOSOTRAS QUEREMOS D MACHISTA PUEDE PASAR A FEMINISTA X AHORA EL HOMBRE PUEDE SER MAYOR Q ELLA PERO ELLA NO PUEDE SER MAYOR Q EL , X Q ES UN ESCANDALO. CULPA D ALGUNAS MUJERES Q NO SE SIENTEN COMODAS CON LO Q TIENEN PERO BUENO EL PUNTO ES Q LOS UNICOS Q TIENEN CUERPOS PERFECTOS SON LOS Q TIENEN SUFICIENTE DINERO PARA HACERSE MUCHAS CIRUGIAS O MIRA Q MODELO FUE HERMOSA Y PERFECTA ANTES D UNA D ESAS CIRUGIAS.
ANTES SI HABIAN MODELOS CON SUS GORDOS Y ERA FULL YA NO; TAL VEZ ALGO D TU CUERPO NO SEA PERFECTO PERO OTRAS PARTES D ESTE LO COMPENSAN, COMO TUS OJOS, BOCA, MANOS IGUAL ESE TIPO SE PERDIO D UNA MUJER COMO TU Y TODO LO Q SE HACE SE PAGA ¿TU CREES Q EL ESTA BIEN? EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS Y X ALGO PASO LO Q PASO LOGICO DUELE, EN ALGUN MOMENTO TODOS NOS HEMOS SENTIDO RECHAZADOS Y ES UNA SENSACIÓN AMARGA Y T PUEDES LLEGAR A SENTIR BAJA D NOTA Y HASTA CREERSE FEA, PERO ESTA EN UNA SUBIRSE LA MORAL Y MAQUILLARSE Y PONERSE BONITA PARA SI MISMA X Q SI TU T SIENTES BIEN ESO IRRADIAS HACIA LOS DEMAS.
UN ABRAZO Y SI GUSTAS D UNA MUY BUENA AMIGA ME PUEDES AGREGAR
CHAITOS..............

Gracias amigas....
Hola nenas!!!

Muchas gracias por sus comentarios. Son muy lindas

Y cierto... la perfeccion fisica solo se logra con cirugias.. y aun así... yo conozco chicas que se han operado y no se sienten conformes. Yo me siento bien, tal vez no excelente pero bien. Una separación siempre es algo doloroso, ya habia terminado relaciones anteriores pero ninguno de mis ex habia sido tan patanazo como este último. En fin, alla él, que se quede con sus inmadureces. De hecho ya lo borré de mi mensajero, eliminé su direccion de correo y sus numeros de telefono de mi celular y lo eliminé del facebook. De verdad creo que es mejor no verlo ni saber de el. Tal vez yo no sea una super modelo pero jamás permitire que venga alguien a pretender humillarme de nuevo, ni él ni nadie Por lo cual... espero que nunca regrese. Estoy segura de que no lo hará si taaanto le desagradé... y espero que nunca se le ocurra hacerlo. Es lo mejor.

Ah!! por cierto.... ayer comence unas clases de belly dance... jaja! y mi tratamiento antivarices lo inicio en noviembre... por las mañanas me veo al espejo y... aunke ensueñada... se que soy una mujer joven, guapa y con mucho futuro por delante
Duele un poco la soledad, pero creo que es epoca de crecer y volverse una mujer más fuerte y mejor persona.

Saluditos y animo a todas!!

A
an0N_910647899z
23/9/09 a las 9:37
En respuesta a loles_5719394

Gracias amigas....
Hola nenas!!!

Muchas gracias por sus comentarios. Son muy lindas

Y cierto... la perfeccion fisica solo se logra con cirugias.. y aun así... yo conozco chicas que se han operado y no se sienten conformes. Yo me siento bien, tal vez no excelente pero bien. Una separación siempre es algo doloroso, ya habia terminado relaciones anteriores pero ninguno de mis ex habia sido tan patanazo como este último. En fin, alla él, que se quede con sus inmadureces. De hecho ya lo borré de mi mensajero, eliminé su direccion de correo y sus numeros de telefono de mi celular y lo eliminé del facebook. De verdad creo que es mejor no verlo ni saber de el. Tal vez yo no sea una super modelo pero jamás permitire que venga alguien a pretender humillarme de nuevo, ni él ni nadie Por lo cual... espero que nunca regrese. Estoy segura de que no lo hará si taaanto le desagradé... y espero que nunca se le ocurra hacerlo. Es lo mejor.

Ah!! por cierto.... ayer comence unas clases de belly dance... jaja! y mi tratamiento antivarices lo inicio en noviembre... por las mañanas me veo al espejo y... aunke ensueñada... se que soy una mujer joven, guapa y con mucho futuro por delante
Duele un poco la soledad, pero creo que es epoca de crecer y volverse una mujer más fuerte y mejor persona.

Saluditos y animo a todas!!

claro que si con optimismo
Yo tambien estoy en la epoca de hacerme fuerte de hace días me estoy dedicando a mi totalmente de hecho hoy lo tengo libre y me voy al gimnasio.Yo al mes de hacer contacto 0 él apareció y caí, pero esa fue la gota que colmo el vaso....desde aquel día me juré que nunca iba a volverlo a buscar, a los 2 días siguientes me pidió disculpa pero estoy segura que solo era para limpiarse su conciencia y bueno ya no he vuelto saber nada ni lo he buscado,ahora vuelvo a llevar otro mes sin saber de él y creo que es lo mejor que he hecho. Según pase el tiempo te darás cuenta que es lo mejor lo que estas haciendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir