Foro / Psicología

Me dejo y volvio, lo amo pero no logro perdonarlo,q hago???

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 5:17
L
lizica_9931636
8/4/11 a las 6:50

hola gente, espero puedan opinar sobre lo q me pasa porq estoy realmente jodida. La historia es larga por favor opinen
el año pasado, mi novio empezo a estar raro, yo me di cuenta y le pedi explicaciones, a lo q el me pidio tiempo, en ese entonces estabamos por cumplir 10 años de novios, pero yo no podia darle tiempo, no podia vivir un dia sin verlo porq asi fue la relacion durante todos los años ya q vivimos a una cuadra, luego me dejo, yo lo seguia viendo igual, lo llamaba a cada rato (nunca me apago el celular, pero me atendia y me trataba mal, me decia q deje de molestarlo, tambien me trataba mal en persona diciendome cosas q me dolian mucho) y el termino contandome q estaba confundido xq le gustaba una chica de su trabajo (nunca estuvo con otra chica soy su primera novia y el mi primer novio), llore mucho y le rogue q no me dejara, me deprimi baje mucho de peso, llegue a pesar 42 k, era tal mi locura q hasta llegue a decirle q haga lo q haga me siga viendo aunq sea para tener sexo porq yo no podia vivir sin el, incluso llegue a tomar pastillas para suicidarme estando peleando en mi casa con el, el me llevo al medico para q me viera y no tuvo grandes consecuencias, en ese entonces ya iba a una psicologa porq no comia en todo el dia, fue terrible.
Ese tormento duro como 6 meses. Segun el y le creo nunca paso nada con la chica porq nunca le insinuo nada es mas ni sabia si ella le daria bolilla pero el me corto porq nunca me seria infiel o intentaria estar con alguien estando conmigo. Despues volvio y me dijo q con nadie estaria mejor q conmigo, y ahora es un encanto conmigo, desde hace 6 meses q me trata de maravilla, fuimos de vacaciones juntos y me dio todos los gustos, me trata con mucho cariño. PERO YO NO ME OLVIDE LO Q PASE, hasta escribiendo esto lloro, cdo duermo sueño q me deja y me despierto agitada, cdo estamos juntos cada cosa q me dice me recuerda al pasado, y lo peor cdo discutimos siempre termino diciendo "claro porque soy yo, si fuera ....... serias distinto" xq siguen trabajando en la misma empresa y eso me pone peor, hasta cdo estamos bien se me vienen las ideas a la cabeza y me pongo mal muy mal, el me abraza y me dice q se dio cuenta q me re ama y q nunca me volveria a dañar, pero ya no se q hacer con mi cabeza solo da vueltas en lo mismo y termino dañando nuestros mejores momentos, se q estoy mal de la cabeza y no se como solucionarlo, encima deje de ir a la psico porq me quede sin obra social xq estoy sin trabajo,
por favor q hago para reprimir las ideas de mi cabeza, como hago para ser feliz, o lo mejor es terminar esta larga relacion, tengo 32 años y siento q perdi gran parte de mi vida, lo amo la verdad q si y no se como vivir sin el pero cuando estoy con el sufro conmigo misma

Ver también

D
dorte_5719866
8/4/11 a las 12:16

Hola
Entiendo un poco tu caso... porque a mi me paso algo así, y la verdad yo nunca me logre sentir bien a su lado, despues de lo que el me volvio a hacer... traté, te lo juró, pero sentía que yo misma me estaba faltando el respeto... y el dia q terminamos (mal)... lo llore, sentí horrible, senti que perdí algo, me quede vacía... pero logré sentir esa paz que no sentía desde hace mucho... senti que me respetaba y q un gran alivio al darme cuenta que no tenia que soportar la humillación que el me habia hecho... La verdad que la paz que se siente no tiene precio... aun si aveces lo extraño y pienso en él.

Si tu crees tenes la capacidad para perdonarlo... hacelo... yo no pude.. me quedé, pero con rencor y siempre le reprochaba... y al final se volvio insoportable la convivencia. Si te quiere, q te espere... tomate tu tiempo para curar... y no dejes que te presione o te manipule.. El tiempo lo cura todo, y ahora le toca a el esperar... eso podrñia ser...

Bueno... saludos y q estes bien...

L
lizica_9931636
8/4/11 a las 20:12

Gracias x contestar
gracias por sus comentarios y experiencias, me sirven mucho, yo no vivo con el, yo vivo con mi flia y el con la suya realmente no dependo de el gracias a dios, estabamos construyendo una casa juntos y ahora el la sigue construyendo porq yo no puedo colaborar, y me dolio muchisimo y sufri mucho xq eso q para mi era super improtante el no lo valoro.
Yo antes lo idolatraba , lo tenia en un altar y todo eso se derrumbo, ya no le tengo esa admiracion q le tenia, pero no se como hacer para estar con el sin los malos recuerdos, realmente es un alivio saber q no soy la unica, pense q me estaba volviendo loca, q cdo no estaba lo queria y ahora q volvio ya no puedo ser feliz.

Por favor si alguien tiene mas comentarios los agradecere, muchisimas gracias!!!

L
lukene_5723883
8/4/11 a las 20:45

Uff
Tuve una experiencia similar a la tuya, el me dejo por peleas ke teniamos por su "mejor amiga". Al mes regreso conmigo, al principio yo estaba igual ke tu, le pasaba reclamando no me sentia comoda, el rencor seguia conmigo, nomas pensaba en ke podia volverme a dejar... el me trataba muy bien cuando regreso, era un encanto, me trataba como reina, asi poco a poco empece a confiar de nuevo en el, el rencor fue desapareciendo y volvi a ser feliz a su lado... duramos 7 meses asi, pero volvieron las peleas por su amiga, la rutina, etc. hace 3 meses me volvio a dejar... ahora creo eso de "el ke te deja una, te deja 10"...
Con mi experiencia yo te puedo asegurar de ke con el tiempo sanaras y volveras a confiar en el, regresara a ti esa ilusion y volveras a ser feliz... pero talvez te vuelva a dejar, kieres volver a sufrir??... tu sabes si te arriesgas o terminas... pero por amor siempre damos una segunda oportunidad... Ojala te sirva mi comentario. Saludos!!

L
lizica_9931636
9/4/11 a las 5:17
En respuesta a lukene_5723883

Uff
Tuve una experiencia similar a la tuya, el me dejo por peleas ke teniamos por su "mejor amiga". Al mes regreso conmigo, al principio yo estaba igual ke tu, le pasaba reclamando no me sentia comoda, el rencor seguia conmigo, nomas pensaba en ke podia volverme a dejar... el me trataba muy bien cuando regreso, era un encanto, me trataba como reina, asi poco a poco empece a confiar de nuevo en el, el rencor fue desapareciendo y volvi a ser feliz a su lado... duramos 7 meses asi, pero volvieron las peleas por su amiga, la rutina, etc. hace 3 meses me volvio a dejar... ahora creo eso de "el ke te deja una, te deja 10"...
Con mi experiencia yo te puedo asegurar de ke con el tiempo sanaras y volveras a confiar en el, regresara a ti esa ilusion y volveras a ser feliz... pero talvez te vuelva a dejar, kieres volver a sufrir??... tu sabes si te arriesgas o terminas... pero por amor siempre damos una segunda oportunidad... Ojala te sirva mi comentario. Saludos!!

Ay ay ay
gracias yadis, realmente no se q seria de mi si volviera a hacer lo mismo, para eso mejor cortar yo antes, el me dice q ya no nunca mas lo volveria a hacer xq se dio cuenta cuanto me quiere y esas cosas pero bueno se puede confiar en alguien en quien ya perdiste la confianza antes, yo le creo pero supongo q vos tambien y zas vuelve a lo mismo... la verdad es q no tengo las agallas para cortar la relacion ahora y como vos decis ahora es un encanto y me trata como una reina, pero aun asi, nada de eso ayudó a q yo perdonara

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir