Foro / Psicología

Me despierto por las mañanas sin poder respirar

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las :00
A
an0N_541980399z
22/3/06 a las 4:42

Sé que padezco ansiedad pero desde k vivo en Bcn nadie me hace caso y estoy siempre arreglandomelas como puedo.Últimamente me encuentro peor ya que sufro insomnio y encima, cuando me despierto, después de haber dormido 3 o 4 horas, me despierto de golpe y sin poder respirar. Esto me lleva pasando ya desde hace casi un mes y no sé lo que me pasa. Mi vida no es k sea una maravilla pero esta mejor que nunca y yo me siento fuerte, pero durante el día me cuta respirar (ya me duele hasta el pecho), siento k me ahogo... pero lo de las mañanas me asusta y también no poder dormir ni descansar porque no me duermo ni para atrás. ¿sabeis que me pasa?, ¿qué puedo hacer si en el sericio de slud pasan de mi desde hace 8 meses?...; estoy asustada.

Ver también

A
an0N_563438599z
22/3/06 a las 10:42

Voy a inentar ayudte
hola, ya sabes algo que padeces ansiedadlas pastillas ayudan pero mas te ayudaria prcarticar tecnicas de relajacion mira hay un foro en agorafobia y panico y ansiedad que te ayudan ha realizar estas tecnicas desde tu casa.A mi tambien me sucede lo mismo que a ti,pero en cualqier hora y cuando menos me lo espero,me asusto mucho pero se que es porque estoy ansiosa y procuro pensar en otras cosas.HABIDO ALGO QUE ULTIMAMENTE que haya echo que la ansiedad aumente?
.YO PROCURO SEGUIR HACIENDO CADA DIA EJERCICIOS DE RELAJACION PRUEBA TU TAMBIEN Y DIME COSA DE VERDAD EN EL FORO DE AGORAFOBIA ENCPNTRARAS MAS EXPLICACIONES Y SOLUCIONES SOBRE LO QUE TE ESTA PASANDO.BESOS.

X
xiaoyi_5546018
23/3/06 a las 17:21

Holaaaaaaaa no estas sola
hola al leer tu mensaje me he quedado alucinada, pues ami me pasa lo mismo y creia que era la unica, animo no decaigas eso es ansiedad, puede ser que duermas pero tu cuerpo no descansa. he probado muchisimas tecnicas pero creo que todo esta en la mente y no creas que te estas volviendo loca o que tienes alguna enfermedad incurable,al contrario esto tiene cura, cuando te pase esto intenta repirar profundamente y piensa que es ataque de panico o ansiedad, ya se que se pasa muy mal yo llevo mas de 5 años en esta situación, pero tengo la esperanza de que algun dia me voy a curar o voy a controlar todo esto. animo un besito, espero noticias tuyas pronto, aquí me tienes para lo que quieras un besito de : lara

A
an0N_541980399z
27/3/06 a las :00
En respuesta a xiaoyi_5546018

Holaaaaaaaa no estas sola
hola al leer tu mensaje me he quedado alucinada, pues ami me pasa lo mismo y creia que era la unica, animo no decaigas eso es ansiedad, puede ser que duermas pero tu cuerpo no descansa. he probado muchisimas tecnicas pero creo que todo esta en la mente y no creas que te estas volviendo loca o que tienes alguna enfermedad incurable,al contrario esto tiene cura, cuando te pase esto intenta repirar profundamente y piensa que es ataque de panico o ansiedad, ya se que se pasa muy mal yo llevo mas de 5 años en esta situación, pero tengo la esperanza de que algun dia me voy a curar o voy a controlar todo esto. animo un besito, espero noticias tuyas pronto, aquí me tienes para lo que quieras un besito de : lara

Gracias
yo llevo mucho tiempo con ansiedad pero nunca me había pasado esto de despertarme y no poder respirar. para colmo me dan vertigos cuando por fin me relajo después de haber estado muy estresada... y este sabado me lo he pasado en la cama por culpa de los mareos. Estoy muy asustada y tengo miedo de que el cuepo no lo resista y me acabe dando un ataque al corzon o una embolia o algo; ya sé que parece una paronia pero estoy cai siempre con taquicardias y creo que el cuerpomlo sufre. Tengo mucho miedo y nadie hace mucho por ayudarme, sabes?, pero gracias por tus animos. Si te puedo ayudar en algo yo tab, no dudes en pedirme ayuda aunque ahora parezca desvalida, no lo soy.gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir