Foro / Psicología

Me despierto todas las noches,siempre a la misma hora ,y ya no duermo

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 17:18
N
noa_8324685
20/2/08 a las 15:48

Buenos : Escribo desesperada pensando en que alguien que haya pasado por lo mismo, me anime, o me ayude, porque esto se me va de las manos.
Llevo dos meses, que me despierto a las 5 y ya no duermo. Me pongo nerviosa y no hay manera, me ha pasado en varias ocasiones anteriores pero ha sido uno o dos dias y ya está, el caso es que ahora q.yo sepa no hay nada q.me esté preocupando. Eso es lo que mas me preocupa, puede que sea un estres que me estoy causando yo misma pensando que no voy a dormir, pero no lo se.
EL caso esq.antes ya tomé un mes o mas Orfidal, y luego lo he ido dejando poco a poco y bien, la cosa esq.no quiero tomar eso , porque es muy adictivo y con 26 años no quiero estar engnachada a esas pastillas.
Fuí a un homeopata, hace 4 semanas y me puso en tratamiento pal estres, me dijo q.tenia estres, yo creia q.tenia insomnio, pero la cosa es que los fines de semana duermo normal, (hombre antes dormia mas) pero bueno si que duermo mas que entre semana.
La medicación en principio parecia q.me estaba haciendo bien , empezaba a estar mas animada, porque ya me estaba deprimiendo, pero ........... el caso es q.sigo igual no duermo bien, y ya estoy nerviosa otra vez, porque no puedo faltar al trabajo, pero estoy hecha polvo y no puedo mas!!!!Hay dias que tengo ganas de llorar.
He empezado tambien a yoga, pero llevo una semana y si creo que me esta haciendo bien ,pero claro todo va muy lento.
Hago deporte, me acuesto todos los dias a la misma hora, lo he probado todo !! y nada, ""
Alguien ha pasado por algo parecido? y lo ha superado?
esq.se que todo esta en mi cabeza, !! pero no lo puedo controlar, quiero estar a todo y no llego!

Ver también

N
noa_8324685
22/2/08 a las 10:24

Hola
bUENOS DIAS , has probado en eir a yoga?? la verdad, lo voy notando muy lentamente pero llevo ya dos semanas y estoy mucho mejor, como mucho estoy durmiendo 6 h o 6h y me algun dia, voy poco a poco, pero cuando me despierto me pongo musica cn los auriculares(la musica es para distraer la mente, porque la mente la cabeza tiene miedo a no volver a dormirse, ya que nos ha pasado muchas mas veces, entonces si no paras de darle vueltas al tema, no te duermes,!! y yo cn la musica lo consigo, pero ya te digo hay dias q.me escucho dos veces el cd, q.es de 45 minutos) y me pongo a respirar como me está enseñando la profesora d e yoga , con el diafragma, y así me acabo relajando y me acabo durmiedol ,la pena es q.si no fuera que tnego que ir a trabajar me quedaria dormida mas tiempo, pq.hoy mismo me ha sonado el depertador y me hubiera quedado un buen rato mas en la cama,
otra cosa tu duermes bien los fines de semana?? porque yo los fines de semana duermo como si nada, es una pasada , solo me pasa entre semana, es todo una paranoia q.tengo en mi cabecita,
Un beso, y haber si nos podemos ayudar mutuamente,

N
noa_8324685
22/2/08 a las 17:42

Hola
veo que estas realmente ocuapda, pero te voy a decir una cosa, tienes un problema como yo, y lo tienes q.solucionar, sino no vas apoder seguir con una vida normal , no vas a dar a basto, yo fui al homeopata y el me lo dijo bien claro, ahora lo primero eres tu, tienes q.dedicarte tiempo, tiempo a ponerte bien, a saber controlar los impulsos, y a controlar esa ansiedad que es la que no te deja dormir, no deberias ser tan esceptica con el yoga, yo nunca hubiera imaginado q.me apuntaria a clases d yoga, nunca me ha llamado, pero mucha gnete ha solucionada temas de insomnio y ansiedad con esta tecnica, y yo no vyo a hechar la toalla, yo tambien salgo alas 7 de trabajar todos los dias, y los lunes y miercoles voy al gimnasio , y los martes y jueves al yoga, yoga dan de 8 a 9yme , si kieres puedes, es por tu bien.-
Te entiendo perfectamente a lo que te refieres de que le chilllas a tu novio, a mi me pasa lo mismo, vivo con el y las pago con el , esa es la peor parte, q.al final no estas bien con nadie,
no has ido la medico nunca ?? has tomado alguna vezx orfidal o algo así, ? creo que deberias ir al medico, seguir un tratamiento temporal, y ver que pasa, pero debes hacer algo, yo lo estoy haciendo , y me duele verte así, pq.se lo que es, yo tambien estoy así, pero estoy mejorando mucho en poco tiempo, y quiero que tu mejores tambien

J
jinhua_5531768
26/2/08 a las 16:26

Hola chicas...
Que casualidad....leyendo vuestras historias es como si leyera las de mi propia vida......
Hace unas 3 semanas que no consigo dormir mas de 4 horas seguidas.......Me acuesto con sueño y me duermo en menos de 5 minutos pero sobre las 3 o 4 de la mañana me levanto y ya me resulta imposible volver a concebir el sueño!!!!antes dormia hasta 10 horas del tiron......
La semana pasada fui al medico y me receto trankimazim y otra para dormir,pero no me hace absolutamente nada....tengo mucho miedo a que mi cuerpo se acostumbre y ya nunca pueda dormir como lo hacia antes....
Durante el dia en la oficina tomo manzanillas,tilas,poleos...para no alterarme mucho(he de deciros que justo ahora que no puedo dormir es cuando mas trankila estoy,o eso creo yo!)
No se si sera pq estoy de reforma(pero no voy nada mas que una vez a la semana a ver como va) o porque motivo pero cada dia estoy peor,y la verdad es que cuando me acuesto no pienso nada,me duermo sin mas.....no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He probado de todo como vosotras,incluso me he llegado a fumar un porro y ni eso me ha echo dormir a pierna suelta.....
mi caracter no es ni la mitad de lo que era,menos mal que mi novio es un santo y cada dia me calma un pokito pero es que hay noches que lloro y lloro....
Que hago?o que hacemos??
Siento el toston pero es el unico sitio donde he podido expresar lo que me pasa y alguien me entendera....
gracias
besos

N
noa_8324685
27/2/08 a las 8:42
En respuesta a jinhua_5531768

Hola chicas...
Que casualidad....leyendo vuestras historias es como si leyera las de mi propia vida......
Hace unas 3 semanas que no consigo dormir mas de 4 horas seguidas.......Me acuesto con sueño y me duermo en menos de 5 minutos pero sobre las 3 o 4 de la mañana me levanto y ya me resulta imposible volver a concebir el sueño!!!!antes dormia hasta 10 horas del tiron......
La semana pasada fui al medico y me receto trankimazim y otra para dormir,pero no me hace absolutamente nada....tengo mucho miedo a que mi cuerpo se acostumbre y ya nunca pueda dormir como lo hacia antes....
Durante el dia en la oficina tomo manzanillas,tilas,poleos...para no alterarme mucho(he de deciros que justo ahora que no puedo dormir es cuando mas trankila estoy,o eso creo yo!)
No se si sera pq estoy de reforma(pero no voy nada mas que una vez a la semana a ver como va) o porque motivo pero cada dia estoy peor,y la verdad es que cuando me acuesto no pienso nada,me duermo sin mas.....no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He probado de todo como vosotras,incluso me he llegado a fumar un porro y ni eso me ha echo dormir a pierna suelta.....
mi caracter no es ni la mitad de lo que era,menos mal que mi novio es un santo y cada dia me calma un pokito pero es que hay noches que lloro y lloro....
Que hago?o que hacemos??
Siento el toston pero es el unico sitio donde he podido expresar lo que me pasa y alguien me entendera....
gracias
besos

Hola
hola guapa,! pues yo tambien esoty como tu, y es lo peor, hoy mismo voya a ir a mi medica de cabecera, porque se que hay una unidad dl sueño en los hospitales, y como yo ya llevo tiempo con esto , y esta ultima temporada llevo dos meses, dias q.duermo seis horas, dias que duermo 4 o 3, ya no peudo mas,
tengo un careto que asusto,
mañnaa os comentare que me dice, yo no queria por nada tomar pastillaas pero creo no va a haber otra forma d conciliar el sueño, el rollo esq.a mi el orfidal no m hace dormir toda la noche, me despierto a las 5 0 6 hhoraas igual.
un beso

J
jinhua_5531768
27/2/08 a las 12:02

Guapi...
ya me cuentas que te ha dicho el medico y eso del sueño que has contado no tenia ni idea,si puedes me lo explicas un pelin mejor....
aunque esta noche he dormido 7 horas del tiron,no me lo creo!!!!!!!!!!
decidi ayer no tomarme la de dormir y me tome unos 15 min antes un trankimazin...y zas!!!!no se si habra sido suerte o que pero hoy estoy muy bien,como se nota en el caracter....esta noche volvere a hacer lo mismo.....solo espero que no haya sido fruto de la casualidad....
mucha suerte en el medico!!!!!
besos

N
noa_8324685
3/3/08 a las 12:42
En respuesta a jinhua_5531768

Guapi...
ya me cuentas que te ha dicho el medico y eso del sueño que has contado no tenia ni idea,si puedes me lo explicas un pelin mejor....
aunque esta noche he dormido 7 horas del tiron,no me lo creo!!!!!!!!!!
decidi ayer no tomarme la de dormir y me tome unos 15 min antes un trankimazin...y zas!!!!no se si habra sido suerte o que pero hoy estoy muy bien,como se nota en el caracter....esta noche volvere a hacer lo mismo.....solo espero que no haya sido fruto de la casualidad....
mucha suerte en el medico!!!!!
besos

Hola guap
HOLA, Pues la medica me ha dicho q.antes de unidad del sueño y esas cosas, tengo que dormir, y para eso q.me iba a recetar orfidal, que leugo cuando lo fueramos dejando si nuevamente aparecian los sintomas entonces veriamos que pasa,
la cosa esq.llevo ya 5 dias con el orfidal y me sigo despertando maja,!! si muy fuerte, hay dias la mayoria me consigo dormir leyendo, pq.aunq.me despierte esoty con el efecto de la pastilla, pero claro no me parece normal q.tomando el orfidal me despierte igual igual , y si consiga dormir pero igual a la hora o hora y media, es una pasada, me lo tomo a las 11 o 11y10 de la noche, y me despierto 3, 3y15 o 3y30, todos los dias como un reloj. HOy me he conseguido dormir bastante pronto, pero nose , voy a intentar hablar con mi medica por telefono haber q.me dice,
Respecto a las pastillas, soy esceptica total, pero la medica me lo ha dicho bien claro, peor q.tomarte esa pastilla, es estar sin dormir, pq.si te deprimes, entonces tendras que tomar el doble de pastillas, por lo tanto, así está la cosa, hombre el orfidal no es tan fuerte, pero prefiero no leer los efectos secundarios, pq.con lo paranoica que soy, pufgf, seguro q.de pensarlo solo alguno me viene!!!
un besito

J
jinhua_5531768
4/3/08 a las 12:24
En respuesta a noa_8324685

Hola guap
HOLA, Pues la medica me ha dicho q.antes de unidad del sueño y esas cosas, tengo que dormir, y para eso q.me iba a recetar orfidal, que leugo cuando lo fueramos dejando si nuevamente aparecian los sintomas entonces veriamos que pasa,
la cosa esq.llevo ya 5 dias con el orfidal y me sigo despertando maja,!! si muy fuerte, hay dias la mayoria me consigo dormir leyendo, pq.aunq.me despierte esoty con el efecto de la pastilla, pero claro no me parece normal q.tomando el orfidal me despierte igual igual , y si consiga dormir pero igual a la hora o hora y media, es una pasada, me lo tomo a las 11 o 11y10 de la noche, y me despierto 3, 3y15 o 3y30, todos los dias como un reloj. HOy me he conseguido dormir bastante pronto, pero nose , voy a intentar hablar con mi medica por telefono haber q.me dice,
Respecto a las pastillas, soy esceptica total, pero la medica me lo ha dicho bien claro, peor q.tomarte esa pastilla, es estar sin dormir, pq.si te deprimes, entonces tendras que tomar el doble de pastillas, por lo tanto, así está la cosa, hombre el orfidal no es tan fuerte, pero prefiero no leer los efectos secundarios, pq.con lo paranoica que soy, pufgf, seguro q.de pensarlo solo alguno me viene!!!
un besito

Keira....
estas en la misma situacion que estaba yo hace una semana y pokito.....
A mi me mando una que era para dormir y me la tomaba y no me hacia nada de nada,me despertaba a la misma hora que si no me la tomara.....asi que decidir no tomarla y el trankimazin que me habia mandado para la mañana me lo tomo pra irme a dormir....y consigo dormir mucho mejor!!!no te niego que me despierto pero a lo mejor lo hago a las 5(antes a las 3 ya estaba despierta)y al minuto me vuelvo a dormir hasta la hora de levantarme,el domingo consegui dormir hasta las 10:30 de la mañana!!!!
anoche ya me tome algo menos de uno,no quiero engancharme y el lunes 10 tego medico,a ver que me dice......
Yo te lo recomendaria pero claro tu puedes hacer lo que quieras....
Te deseo mucha suerte guapa y ya me contaras......
Por cierto dia si dia no me doy un baño de agua muy caliente y no veas como sienta......
besos

N
noa_8324685
4/3/08 a las 12:46
En respuesta a jinhua_5531768

Keira....
estas en la misma situacion que estaba yo hace una semana y pokito.....
A mi me mando una que era para dormir y me la tomaba y no me hacia nada de nada,me despertaba a la misma hora que si no me la tomara.....asi que decidir no tomarla y el trankimazin que me habia mandado para la mañana me lo tomo pra irme a dormir....y consigo dormir mucho mejor!!!no te niego que me despierto pero a lo mejor lo hago a las 5(antes a las 3 ya estaba despierta)y al minuto me vuelvo a dormir hasta la hora de levantarme,el domingo consegui dormir hasta las 10:30 de la mañana!!!!
anoche ya me tome algo menos de uno,no quiero engancharme y el lunes 10 tego medico,a ver que me dice......
Yo te lo recomendaria pero claro tu puedes hacer lo que quieras....
Te deseo mucha suerte guapa y ya me contaras......
Por cierto dia si dia no me doy un baño de agua muy caliente y no veas como sienta......
besos

Hola alegria
hola guapa, joe esq.porque nos tiene que pasar esto!!! ayyyyyyyy que vida mas complicada!!
Enfin, hoy no voy a quejar, pq.si me he despertado ,pero me he vuelto a dormir enseguida, así que hoy estoy como una rosa, he dormido 7horas y pico, cosa q.no consigo desde hace mas de dos meses, !!!
Lo curioso esq.yo el fin de semana siempre duermo bien, por eso la medica me dice q.lo que tengo es estrés laboral, y en cuanto esté bien lo que debo hacer es controlar las situaciones estresantes, cuadno vea q.me altero, relajarme, respierar, y tomarme las cosas de otra manera,
suena bien , y sencillo, pero a la hora de ponerlo a la practica no es tan facil, que te voy a decir a ti verdad??
YO mientras seguiré con mi YOga, y lo dl baño es una buena opcion, ya lo hago de vez en cuando, no siempre, pq.claro ,me puedo arruinar, !! jejeje, y como tampcoo me hace dormir mucho mejor pues bueno ...enfin , haber si salimos adelante de esto, yo en principio me ha dicho la medica q.la medicación me irá haciendo mas efecto segun pasen los dias, y segun yo vaya recuperando las horas de sueño, que se me vaya acostumbrando el cuerpo otra vez a dormir, y en cosa de un mes o algo mas , ir reduciendo ,hasta dejar de tomar, pero claro , no se puede quitar de golpe, ya que el efecto podria ser todo lo contrario, y volver a empezar de cero. Por lo menos no me deja grogui durante el dia, que es lo que me interesa tambien, enfin , un besazo, y ya nos iremos contando!!

Y
yliana_9074039
12/3/08 a las 19:09

Remedios caseros
Veras hay un foro de salud en internet que se llama "Portal de vida y salud.es, allí hay un montón de remedios caseros y puede que encuentres algo para el insomnio. Prueba y suerte.

Y
yliana_9074039
12/3/08 a las 19:13
En respuesta a noa_8324685

Hola guap
HOLA, Pues la medica me ha dicho q.antes de unidad del sueño y esas cosas, tengo que dormir, y para eso q.me iba a recetar orfidal, que leugo cuando lo fueramos dejando si nuevamente aparecian los sintomas entonces veriamos que pasa,
la cosa esq.llevo ya 5 dias con el orfidal y me sigo despertando maja,!! si muy fuerte, hay dias la mayoria me consigo dormir leyendo, pq.aunq.me despierte esoty con el efecto de la pastilla, pero claro no me parece normal q.tomando el orfidal me despierte igual igual , y si consiga dormir pero igual a la hora o hora y media, es una pasada, me lo tomo a las 11 o 11y10 de la noche, y me despierto 3, 3y15 o 3y30, todos los dias como un reloj. HOy me he conseguido dormir bastante pronto, pero nose , voy a intentar hablar con mi medica por telefono haber q.me dice,
Respecto a las pastillas, soy esceptica total, pero la medica me lo ha dicho bien claro, peor q.tomarte esa pastilla, es estar sin dormir, pq.si te deprimes, entonces tendras que tomar el doble de pastillas, por lo tanto, así está la cosa, hombre el orfidal no es tan fuerte, pero prefiero no leer los efectos secundarios, pq.con lo paranoica que soy, pufgf, seguro q.de pensarlo solo alguno me viene!!!
un besito

Gotas naturales
A mi me pasaba lo mismo, estube más de 2 años tomando pastillas para dormir. Al final además de no dormir me puse mala por los efectos secundarios. Probé con unas gotas naturales que se llaman SEDAVIR, al principio me costo un poco pero ahora estoy encantada. Las compro por internet a una empresa española que se llama rd nattural salusvir. Suerte

Y
yliana_9074039
12/3/08 a las 19:19
En respuesta a jinhua_5531768

Hola chicas...
Que casualidad....leyendo vuestras historias es como si leyera las de mi propia vida......
Hace unas 3 semanas que no consigo dormir mas de 4 horas seguidas.......Me acuesto con sueño y me duermo en menos de 5 minutos pero sobre las 3 o 4 de la mañana me levanto y ya me resulta imposible volver a concebir el sueño!!!!antes dormia hasta 10 horas del tiron......
La semana pasada fui al medico y me receto trankimazim y otra para dormir,pero no me hace absolutamente nada....tengo mucho miedo a que mi cuerpo se acostumbre y ya nunca pueda dormir como lo hacia antes....
Durante el dia en la oficina tomo manzanillas,tilas,poleos...para no alterarme mucho(he de deciros que justo ahora que no puedo dormir es cuando mas trankila estoy,o eso creo yo!)
No se si sera pq estoy de reforma(pero no voy nada mas que una vez a la semana a ver como va) o porque motivo pero cada dia estoy peor,y la verdad es que cuando me acuesto no pienso nada,me duermo sin mas.....no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He probado de todo como vosotras,incluso me he llegado a fumar un porro y ni eso me ha echo dormir a pierna suelta.....
mi caracter no es ni la mitad de lo que era,menos mal que mi novio es un santo y cada dia me calma un pokito pero es que hay noches que lloro y lloro....
Que hago?o que hacemos??
Siento el toston pero es el unico sitio donde he podido expresar lo que me pasa y alguien me entendera....
gracias
besos

Hola
Deberías de probar a visitar el foro de Portal de vida y salud.es, hay un montón de información sobre remedios y consejos naturales para los problemas del sueño. Puede que encuentres algo que te ayude. Yo allí encontré unas gotas naturales que se llaman sedavir y desde que las tomo no he vuelto a tener problemas con el insomnio. Suerte

O
omeima_9867117
21/3/08 a las 4:50

Insomnio
Poe si te sirve yo estoy igual

D
donna_5494173
29/5/08 a las 20:04

Te entiendo perfectamente
hola, te entiendo me e sentido super identificada con tu caso, pero te aseguro que se pasa pero ante todo tienes que dejar de pensar que no se te pasara es lo 1 y mas importante, yo al 1 de mi problema igual que tu me despertaba a una hora la mia eran alas 3, imaginate entro a currar a las 7 asin que alas 3 ya despierta me tiraba de los pelos, estube tomando antidepresivos durante un tiempo pero eso no ayuda las pastillas como todo a un determinado tiempo pierden su efecto,hize de todo pero la verdad yo estaba obsesionada y asi fue como se me paso deje de hacer y probar todo y intente asimilar que me iba a despertar alas 3 de la mañana y punto, deje de tratarlo como un problema por que ya estaba desesperada deje de leer antes de dormir de tomar leche de bañarme con lavanda y mil cosas mas que probe desde lo mas sofisticado alo mas cutre y al mes mas o menos de dejar de prestarle atencion al tema flas oi sonar el despertador una y otra vez asi que todo esta en nuestra cabezita,obesionarse es lo peor trata de vivir y acepta las cosas no hay mejor remedio, sino puedes dormir alas 5 duerme alas 8 de la tarde pero duerme un saludo y mucha suerte

N
nabor_8652693
14/7/09 a las 4:38

Insonmio
Si has tratado todas metodos y no te ha funcionado te recomiendo que trates con la alternativa de la Hipnosis, esta practica ayuda hasta para dejar de Fumar y la depresion...Intentalo...
Que te mejores.

A
anesio_5872914
8/9/09 a las 4:51
En respuesta a noa_8324685

Hola
veo que estas realmente ocuapda, pero te voy a decir una cosa, tienes un problema como yo, y lo tienes q.solucionar, sino no vas apoder seguir con una vida normal , no vas a dar a basto, yo fui al homeopata y el me lo dijo bien claro, ahora lo primero eres tu, tienes q.dedicarte tiempo, tiempo a ponerte bien, a saber controlar los impulsos, y a controlar esa ansiedad que es la que no te deja dormir, no deberias ser tan esceptica con el yoga, yo nunca hubiera imaginado q.me apuntaria a clases d yoga, nunca me ha llamado, pero mucha gnete ha solucionada temas de insomnio y ansiedad con esta tecnica, y yo no vyo a hechar la toalla, yo tambien salgo alas 7 de trabajar todos los dias, y los lunes y miercoles voy al gimnasio , y los martes y jueves al yoga, yoga dan de 8 a 9yme , si kieres puedes, es por tu bien.-
Te entiendo perfectamente a lo que te refieres de que le chilllas a tu novio, a mi me pasa lo mismo, vivo con el y las pago con el , esa es la peor parte, q.al final no estas bien con nadie,
no has ido la medico nunca ?? has tomado alguna vezx orfidal o algo así, ? creo que deberias ir al medico, seguir un tratamiento temporal, y ver que pasa, pero debes hacer algo, yo lo estoy haciendo , y me duele verte así, pq.se lo que es, yo tambien estoy así, pero estoy mejorando mucho en poco tiempo, y quiero que tu mejores tambien

Saludos
Hola, soy nuevo por aqui e leido tu inconveniente con el sueño, a mi me pasa algo parecido:

Mi problema es que soy muy activo mentalmente, pienso muchas cosas en el dia, tengo muchos proyectos y muchisimas cosas por seguir, en fin, pasa lo siguiente, cuando llega la noche, muchas veces de la actividad del dia, estoy algo cansado, al acostarme estoy pensando, sin querer hacerlo claro, y me quedo dormido, por ejemplo a las 12 de la noche y ya a eso de las 1:10 de la madrugada me despierto, sin sueño, y mi mente trabajando a mil por hora, los pensamientos se me ligan unos con otros y es horrible en realidad, luego pasados unos treinta minutos me vuelvo a quedar dormido, me despierto a eso de las tres de la mañana o cuatro y desde ahi no veo mas sueño hasta que son las 6:20 am que tengo que levantarme a irme a trabajar, algunas veces me levanto cansado otras me levanto normal, por lo general no tengo problemas de sueño en el trabajo, pero, en las noches no puedo dormir de verdad, y no se que hacer ya, un dia en un acto de desesperacion ligue unos medicamentos y por poco muero, y no quiero volver a tomar medicamentos, necesito ayuda urgente.... gracias a tod@s

A
arseni_9036196
1/11/09 a las 22:46

Solucion natural
Hola me llamo jesús, no quisiera ser pesdo en este foro pues ya puse eta respuesta en preguntas de otras personas, pero como mi animo es poder ayudar vuelvo con el tema soy terapeuta y descubri hace muy poco un producto natural que funciona con resultados muy rapidos, como es muy extenso hablar de ello prefiero que si alguien quiere saber de mis resultados y del producto me llame al 609903001 o me escriba a quantumsalud@gmail.com.
La verdad es que veo muchas personas con el mismo problema y derivados y se podrian solucionar algunos en menos de un mes.
Un Abrazo y gracias por tu tiempo

K
kashaf_8256540
3/11/09 a las 10:33

Keira, te paso una técnica a ver si te sirve
Buenos días Keira,

te paso una técnica, se llama método Jacobson. sirve para relajar el cuerpo y la mente antes de dormir, espero que te sirva.

Un saludo.

http://eldivandigital.blogspot.com/2007/06/relajacin-progresiva.html

M Teresa

G
gaynor_7100680
29/11/09 a las 16:02
En respuesta a noa_8324685

Hola
veo que estas realmente ocuapda, pero te voy a decir una cosa, tienes un problema como yo, y lo tienes q.solucionar, sino no vas apoder seguir con una vida normal , no vas a dar a basto, yo fui al homeopata y el me lo dijo bien claro, ahora lo primero eres tu, tienes q.dedicarte tiempo, tiempo a ponerte bien, a saber controlar los impulsos, y a controlar esa ansiedad que es la que no te deja dormir, no deberias ser tan esceptica con el yoga, yo nunca hubiera imaginado q.me apuntaria a clases d yoga, nunca me ha llamado, pero mucha gnete ha solucionada temas de insomnio y ansiedad con esta tecnica, y yo no vyo a hechar la toalla, yo tambien salgo alas 7 de trabajar todos los dias, y los lunes y miercoles voy al gimnasio , y los martes y jueves al yoga, yoga dan de 8 a 9yme , si kieres puedes, es por tu bien.-
Te entiendo perfectamente a lo que te refieres de que le chilllas a tu novio, a mi me pasa lo mismo, vivo con el y las pago con el , esa es la peor parte, q.al final no estas bien con nadie,
no has ido la medico nunca ?? has tomado alguna vezx orfidal o algo así, ? creo que deberias ir al medico, seguir un tratamiento temporal, y ver que pasa, pero debes hacer algo, yo lo estoy haciendo , y me duele verte así, pq.se lo que es, yo tambien estoy así, pero estoy mejorando mucho en poco tiempo, y quiero que tu mejores tambien

Si hay soluciön
hola cielo,me recuerdas a mi hace 5 años,y sabes lo que era? :hipertiroidismo,
tal vez tu no tengas lo mismo,pero no dudes en investigarlo con tu medica de cabecera,pidele que te hagan analisis de tiroides ,son muy sencillos y saldras de dudas,suerte¡

M
maysa_5175118
23/3/10 a las 22:00

Aun sin nada claro
Estimados estoy aqui leyendo todas sus respuestas y en fin nada coincide. Les comento que yo tengo una vida muy tranquila sin mayores problemas,,,, AUN ASI ME DESPIERTO ENTRE LAS 3 Y 4 AM!!!!!!! no entiendo nada. Hago practica de meditacion y trato de relajarme pero no vuelvo a conciliar el sueño y si lo logro me cuesta mucho. En sintesis, me duermo muy tranquila tipo 23hs pero sin algun ruido externo me despierto a las 3 - 4am con toda vitalidad y me siento como observada. Al otro dia ando por el piso de cansancio, es como si a las 4am hubiese gastado todas las energias. Quiere decir que la vida movida que uds llevan tampoco es causa para despertarse a esa hora ya que yo no llevo ese ritmo tan acelerado pero me sigo despertando igual. CHICOS ALGUNA SOLUCION PORFAVOR!!!!! o algun comentario mas detallado sobre qué es lo que sienten cdo se despiertan y al otro dia, asi comparamos y sacamos algo en comun y nos ayudamos. Otra cosa, me dijeron por ahi que puede deberse tbm a un trabajo de brujeria, será???. Gracias chicos

L
liuba_8413550
5/4/10 a las 11:36

Yo igual
Hola gente, soy nueva aquí. Me he inscrito porque he visto que hay mucha gente con el mismo problema que yo. Comentar que yo llevo desde que tenía 13 años con este problema, ahora tengo 33 años y ya estoy acostumbradísima. Me despierto todas las noches a las 3 am en punto, minuto arriba o abajo, pero por lo general son las 03:00....Al principio estaba como tú, tenía ganas de llorar y estaba que me caía por todas las esquinas. Ya lo llevo bien, no sé a que se debe pero ya estoy adaptada. Antes incluso me levantaba y me ponía a cocinar o a limpiar la casa o coser o lo que fuera, porque me podía pegar hasta dos y tres horas en la cama dando vueltas sin dormir, y sin embargo la otra solución me parecía mejor.
La verdad que ahora mismo estoy durmiendo como 5 horas al día, y estoy bien....ahora, cuando llega el fin de semana recupero todo lo que no he dormido en días anteriores. Me puedo pasar 6 horas durmiendo seguidas y me levanto como una rosa.
Sé que no es vida, no disfruto de mi pareja y estoy relamente cansada de estar siempre buscando una solución a un problema que forma parte de mi vida desde que era niña. He ido a médicos, fisioterapeutas, a yoga, pilates, entrenamiento tipo militar (para agotar a cualquiera), pero nada, sigo igual. Que podemos hacer? Mientras tanto amiga, vete tomándotelo con calma. Si algún remedio me funciona te lo comentaré. Un beso

V
venera_7865967
28/5/10 a las 15:32

Yo paso por lo mismo
Hola........tuvo mi atension tu problema............ te aconsejo que vayas a un endocrinologo el problema que tienes es hormonal para que te manden hacer las hormonas L3 y L4 para un descarte........... yo sufro de lo mismo.......... soy paciente tiroidea pero eso no se cura solo se trata de controlar................ pero se debe ser optimista no desesperes yo tengo 24 años y ya fui operada aunque hay personas que solo presentan su alteraciones hormonales es en la sangre y se controla..................yo lo presente fisico y hormonal por ello tuve que ser operada y quede con el problema del sueño y no me gusta tomar nada que ayude a dormir............ me he establecido mucho solo pensando cosas buenas y positivas para poder dormir hasta la mañana y poder salir a mi trabajo............... tambien tienes que chequear la ultimas comidas a veces algunos alimentos conbinados no son de lo mejor porque a los paciente tiroideos nos afecta debes consumir mucha uvas ya que ayudan a la oxigenacion directa del cerebro...................no pienses mucho en que te vas a despertar porque lo que estas haciendo es bloquearte ya estas previniendo lo que sucedera y tu cerebro absorve esa informacion y hace exactamente lo que tu visualizas.......... espero me hayas entendido.......... espero te mejores pronto

I
idaly_5713527
8/9/10 a las 5:36
En respuesta a maysa_5175118

Aun sin nada claro
Estimados estoy aqui leyendo todas sus respuestas y en fin nada coincide. Les comento que yo tengo una vida muy tranquila sin mayores problemas,,,, AUN ASI ME DESPIERTO ENTRE LAS 3 Y 4 AM!!!!!!! no entiendo nada. Hago practica de meditacion y trato de relajarme pero no vuelvo a conciliar el sueño y si lo logro me cuesta mucho. En sintesis, me duermo muy tranquila tipo 23hs pero sin algun ruido externo me despierto a las 3 - 4am con toda vitalidad y me siento como observada. Al otro dia ando por el piso de cansancio, es como si a las 4am hubiese gastado todas las energias. Quiere decir que la vida movida que uds llevan tampoco es causa para despertarse a esa hora ya que yo no llevo ese ritmo tan acelerado pero me sigo despertando igual. CHICOS ALGUNA SOLUCION PORFAVOR!!!!! o algun comentario mas detallado sobre qué es lo que sienten cdo se despiertan y al otro dia, asi comparamos y sacamos algo en comun y nos ayudamos. Otra cosa, me dijeron por ahi que puede deberse tbm a un trabajo de brujeria, será???. Gracias chicos

Sabes yo no creo en eso de la brujeria pero no tiene explicacion lo q me paso
teniamos una relacion de pocos meses pero estabamos muy enamorados y cuando regresamos de unos dias de verano prometiendonos el amor eterno pasaron dos dias y plop ...todo se acabo , se me fue como agua sin poder hacer nada para retenerlo.. no lo entiendo... hasta ahora no lo puedo enetender lo conoci el mismo dia de brujas y falta un mes para q cumpla un año y lo sigo amando como si fuera ayer ,solo se q su padre y madre no querian q el estubiera conmigo y por mi parte tenia a un ex desperchado y celoso q tenia envidia y celos total nos alejaron. en fin
terminamos aunque nunca me dijo q me dejo de amar al contrario me decia q me amaba y yo no hacia nada como si estubiera nublada o en blanco por que no reaccione al final de varios intentos de su parte se alejo de mi ...despues en el dia de su cumpleaños entre en depresion y sin motivo alguno lloraba a cualquier hora y en cualquier lugar me sentia sin animo y mis dias era grisesde repente me despertaba a las 3 de la mañana y despues 3 y media y ahora todos los dias sabes q me dijo una amiga que me habian FUMADO ...OSEA Q ALGUIEN , Q NO SE quien es , PERO Q VOY A DESCUBRIR por q motivos a pagado a un chaman para q por medio de fumar o algo parecido me aturde a esa hora y no consilio el sueño es mas ... mas me deprimo ...mi amiga dice q la solucion es q te laves las manos A ESA HORA Q TE DESPERTASTE para q se detenga luego dicen q te hacen mesasdas pero con velas por eso es q ves luz y no puedes consiliar el sueño ... lo peor es q me stresa todo esto por q quiero DORMIR Y YA NO PENSAR MAS EN EL AMOR ASI Q AHI LES DI ALGUNA RESPUESTA

I
idaly_5713527
8/9/10 a las 5:47
En respuesta a nabor_8652693

Insonmio
Si has tratado todas metodos y no te ha funcionado te recomiendo que trates con la alternativa de la Hipnosis, esta practica ayuda hasta para dejar de Fumar y la depresion...Intentalo...
Que te mejores.

En eso habia pensado
y tu la probaste por q ya no aguanto mas la depre q tengo y no tiene justificacion , no sera peligroso o algo asi

K
khadi_9683482
28/9/10 a las 14:16

A mi me pasa algo parecido
Hola, a mi me pasa algo parecido. Pero yo no me despierto si no que me cuesta dormirme. Sin embargo, tengo una amiga que tiene el mismo problema que tu.
A mi hace tiempo que me recomendó un amigo unas pastillas ( o gotas, las hay en los dos formatos, yo recomiendo gotas) que se venden en las herboristerías se llaman "melatonina" y algunas vienen acompañadas de melisa, tisana...Yo te la recomiendo, ami amiga le han venido de perlas, sigue sin dormir 8 horas seguidas pero por lo menos mas de 5 si duerme (cosa que ya es un logro, ella dormía aproximadamente 3 horas). Además, al despertarte tienes la sensación de estar muy descansada y lo más importante, es natural. Y te evitas los efectos secundarios de ciertas pastillas de farmacia ( a mi me dejaban zombi para todo el dia).
La única pega es que estas pastillas han dejado de comercializarse en herboristerías Creo que lo van a vender en farmacia, pero...yo me niego a comprarlas en una farmacia.Yo las pido a Andorra.Hay mogollón de marcas asi que tienes pa elegir varias.(yo usaba la líquida de laboratorios Esi pero ya no las encuentro, asi que estoy usando unas italianas "winter" y me van bien) Prueba a ver si te va bien que por probar no se pierde nada...y no son caras. Un saludo y mucha suerte

K
kali_8538060
29/9/10 a las 23:11

Adios a.. no puedo dormir !!
Hola, muchos hemos dicho algun vez.. No Puedo Dormir y he encontrado este libro en una web que quiza te sirva y puedas solucionar tu problema. Trae muchos metodos para combatir el insomnio, como por ejemplo alimentos para ayudar a combatirlo y tecnicas muy sencillas para un mejor descanso.

te dejo el link

http://dc8f28vqp9we08kfojpgq5xy95.hop .clickbank.net/

un saludo.

H
halima_9559330
10/11/10 a las 21:46
En respuesta a venera_7865967

Yo paso por lo mismo
Hola........tuvo mi atension tu problema............ te aconsejo que vayas a un endocrinologo el problema que tienes es hormonal para que te manden hacer las hormonas L3 y L4 para un descarte........... yo sufro de lo mismo.......... soy paciente tiroidea pero eso no se cura solo se trata de controlar................ pero se debe ser optimista no desesperes yo tengo 24 años y ya fui operada aunque hay personas que solo presentan su alteraciones hormonales es en la sangre y se controla..................yo lo presente fisico y hormonal por ello tuve que ser operada y quede con el problema del sueño y no me gusta tomar nada que ayude a dormir............ me he establecido mucho solo pensando cosas buenas y positivas para poder dormir hasta la mañana y poder salir a mi trabajo............... tambien tienes que chequear la ultimas comidas a veces algunos alimentos conbinados no son de lo mejor porque a los paciente tiroideos nos afecta debes consumir mucha uvas ya que ayudan a la oxigenacion directa del cerebro...................no pienses mucho en que te vas a despertar porque lo que estas haciendo es bloquearte ya estas previniendo lo que sucedera y tu cerebro absorve esa informacion y hace exactamente lo que tu visualizas.......... espero me hayas entendido.......... espero te mejores pronto

Mas de lo mismo...
Hola buenas noches,
Tengo el mismo problema que la mayoria de vosotras. Estoy todo el dia fuera de casa, trabajando y no puedo descansar por la noche, y me obsesiona y se me convierte en un problemón pq luego durante todo el dia soy un fantasma andante. Llevo con el problema bastante tiempo, es fruto del strés,pero no sé como ... quitarme el estrés, forma parte de mi caracter, a parte de tengo un trabajo muy agotador mentalmente, pero claro que hago? dejo el trabajo? me sentiria muy mal, aunque hay momento que lopienso en serio pq me desespero, no puedo vivir así, cansada todo el ... dia. Si no tomo pastillas no duermo. Estuve un tiempo en desempleo, y en esa epoca tomaba melatonina, me iba muy bien, pero claro también estaba mas tranquila pq no tenia que ir a trabajar al dia siguiente, ahora si lo tengo que hacer y si no me tomo "droga dura" no me hace nada, vivo con el corazón en un puño por esto, y tengo miedo de caer enferma por este tema, de que me afecte y no pueda recuperarme de por vida. El médico solo sabe mandar pastillas, estoy pensando en ir y tomar flores de bach o algo así pero claro con el horario de mierda que tengo, pues no sé cuando voy a ir.
Gracias por leerme!

E
eshaal_7024868
31/3/11 a las 23:34

Solucion
Hola, yo tengo un par de meses con el mismo problema tuyo. Y me despierto a las 3 30 de la mañana aproximadamente. Esto se debe a un trastorno del sueño, y así como tu cuerpo en tu niñez se acostumbró a despertarse a las 9 por ejemplo y dormir 8 horas, ahora tu reloj interno se ha modificado <ya sea por una rutina que hayas tenido en el pasado o el estrés (sobre todo este), etc.> el cuerpo humano es muy perfecto, y no es coincidencia que te despiertes a la misma hora. Otra pista es, que el fin de semana duermas bien. Lo que pasa es que tu cuerpo ya se ha acostumbrado y adaptado a este horario, y para reponer esa pérdida de horas de descanso, se adaptó a reposar ese descanso faltante los fines de semana. Pese a que esto afecte tus relaciones personales.
Pero para tu alegría: Todo esto tiene una solución. Y para empezar, si quieres ver cambios.. necesitas empezar con cambios. Tú debes encargarte de esto. Para empezar, cambia tu lugar de descanso. Si siempre duermes en cierta habitación en cierto cuarto, veté a otra aviación, incluso, a la casa de alguna amiga, si es necesario. Esto le ayudara a tu reloj natural a prepararse para reprogramarse. No pases por alto este paso, es muy importante si quieres ver cambios.
Dormir a otras horas de día para reponer el sueño, o dormir más los fines de semana, solo reforzara más tu trastorno de conducta de sueño. Así que debes dejar de dormir a otras horas, porque estas luego se vuelven un hábito (un habito poco conveniente). Mejor aguántate el sueño, y oblígate a dormir las 8 o 7 horas que tengas destinadas para dormir, o simplemente no dormir. Será muy difícil la primera o dos semanas, pero luego veras los resultados. Hay muchas soluciones, el punto está en buscar la manera de volver a programar nuestro misterioso reloj interno. Espero saber qué resultados obtuvieron
Un gran saludo y suerte!
Jessica Ramos

M
mel_9041069
12/6/11 a las 5:51
En respuesta a idaly_5713527

Sabes yo no creo en eso de la brujeria pero no tiene explicacion lo q me paso
teniamos una relacion de pocos meses pero estabamos muy enamorados y cuando regresamos de unos dias de verano prometiendonos el amor eterno pasaron dos dias y plop ...todo se acabo , se me fue como agua sin poder hacer nada para retenerlo.. no lo entiendo... hasta ahora no lo puedo enetender lo conoci el mismo dia de brujas y falta un mes para q cumpla un año y lo sigo amando como si fuera ayer ,solo se q su padre y madre no querian q el estubiera conmigo y por mi parte tenia a un ex desperchado y celoso q tenia envidia y celos total nos alejaron. en fin
terminamos aunque nunca me dijo q me dejo de amar al contrario me decia q me amaba y yo no hacia nada como si estubiera nublada o en blanco por que no reaccione al final de varios intentos de su parte se alejo de mi ...despues en el dia de su cumpleaños entre en depresion y sin motivo alguno lloraba a cualquier hora y en cualquier lugar me sentia sin animo y mis dias era grisesde repente me despertaba a las 3 de la mañana y despues 3 y media y ahora todos los dias sabes q me dijo una amiga que me habian FUMADO ...OSEA Q ALGUIEN , Q NO SE quien es , PERO Q VOY A DESCUBRIR por q motivos a pagado a un chaman para q por medio de fumar o algo parecido me aturde a esa hora y no consilio el sueño es mas ... mas me deprimo ...mi amiga dice q la solucion es q te laves las manos A ESA HORA Q TE DESPERTASTE para q se detenga luego dicen q te hacen mesasdas pero con velas por eso es q ves luz y no puedes consiliar el sueño ... lo peor es q me stresa todo esto por q quiero DORMIR Y YA NO PENSAR MAS EN EL AMOR ASI Q AHI LES DI ALGUNA RESPUESTA

Te entiendo
hola amiga, yo tampoco creia, hasta q empeze una relcion muy bonita, y todo hiba bien , hsta q murio su papa y sus papas estaban separados, su mama vino y todo comenzo a ser diferente, baje de peso, el c portaba muy diferente cuando estaba ella, hemos terminado muchas veces y vuelto cuando ella c aleja, hasta que fui con alguien y me dijeron q era esa persona, me despierto todos los diaas a la misma hora, y por mas que tomo pastillas para dormir no c que pasa, lo unico q se es q confio en dios, y hare todo lo posible para salir adelante con el, ella c basa en brujeria y cosas feas, no unico q t puedo decir es q dios es mas grande q todas esas cosas, reza mucho y cmo tip, comprate una locion de san miguel arcangel y dibuja una cruz sobre tu frente antes de dormir(:

J
jenry_5310696
27/3/12 a las 11:44
En respuesta a donna_5494173

Te entiendo perfectamente
hola, te entiendo me e sentido super identificada con tu caso, pero te aseguro que se pasa pero ante todo tienes que dejar de pensar que no se te pasara es lo 1 y mas importante, yo al 1 de mi problema igual que tu me despertaba a una hora la mia eran alas 3, imaginate entro a currar a las 7 asin que alas 3 ya despierta me tiraba de los pelos, estube tomando antidepresivos durante un tiempo pero eso no ayuda las pastillas como todo a un determinado tiempo pierden su efecto,hize de todo pero la verdad yo estaba obsesionada y asi fue como se me paso deje de hacer y probar todo y intente asimilar que me iba a despertar alas 3 de la mañana y punto, deje de tratarlo como un problema por que ya estaba desesperada deje de leer antes de dormir de tomar leche de bañarme con lavanda y mil cosas mas que probe desde lo mas sofisticado alo mas cutre y al mes mas o menos de dejar de prestarle atencion al tema flas oi sonar el despertador una y otra vez asi que todo esta en nuestra cabezita,obesionarse es lo peor trata de vivir y acepta las cosas no hay mejor remedio, sino puedes dormir alas 5 duerme alas 8 de la tarde pero duerme un saludo y mucha suerte

Estoy fatal...
Me pasa lo que a todas, pero con la diferencia de que yo tengo tan solo 17 años... Yo siempre e dormido muchichisimo; me metía en la cama a las 10:30 o 11 y hasta las 7:30 para ir al colegio del tirón sin despertarme, más luego una siesta de 2 horas más o menos... Pero desde hace cosa de un mes me pasa que me despierto a las 6 de la mañana, y hoy y ayer me desperté a las 3 de la mañana y como vosotras, me pongo nerviosas porque creo que no me voy a dormir y no me duermo... no se que hacer, porque hoy por ejemplo no e podido ir al colegio, estoy en un curso muy importante como es 2 de bachiller y no me puedo permitir faltar, pero veo imposible la posibilidad de acudir al colegio de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde habiendo dormido 3 o 4 horas escasas...
Hoy, desesperada porque me pasase lo mismo que lo de la noche anterior me e tomado 2 pastillas de Dormilina, pero nada...
Mi madre dice que el problema esta en las siestas tan largas que me meto, yo estoy dispuesta a reducir la siesta a la 30 minutos siempre y cuando duerma bien, no puedo dejar de dormir tanto en ella si luego por la noche no duermo nada....
POR FAVOR! AYUDADME A DORMIR!

L
lucia_6363953
16/4/12 a las 20:36

Te entiendo...
uff... a mi me pasa lo mismo...el médico me dijo que era estres nervioso, el caso es que a veces la cabeza me da tantas vueltas, que no consigo dejarla tranquila para poder dormir un poco, y luego claro, por el dia no rindo como quisiera. yo lo de las pastillas lo descarté por q no quiero depender de ellas para poder dormir, de vez en cuando, cuando me desespero demasiado... en fin, el caso es q una amiga me recomendó llamar a una linea de ayuda, me dijo que era gente profesional (psicólogos y sociólogos en su mayoría) ya llamé en dos ocasiones estos últimos dias, y lo cierto es que me relaja hablarle. si quieres te doy los datos en un privado, es que aqui no sé si puedo pasarte los datos. si te interesa avisame. ok?

W
wenche_8340026
23/4/12 a las 9:37
En respuesta a jenry_5310696

Estoy fatal...
Me pasa lo que a todas, pero con la diferencia de que yo tengo tan solo 17 años... Yo siempre e dormido muchichisimo; me metía en la cama a las 10:30 o 11 y hasta las 7:30 para ir al colegio del tirón sin despertarme, más luego una siesta de 2 horas más o menos... Pero desde hace cosa de un mes me pasa que me despierto a las 6 de la mañana, y hoy y ayer me desperté a las 3 de la mañana y como vosotras, me pongo nerviosas porque creo que no me voy a dormir y no me duermo... no se que hacer, porque hoy por ejemplo no e podido ir al colegio, estoy en un curso muy importante como es 2 de bachiller y no me puedo permitir faltar, pero veo imposible la posibilidad de acudir al colegio de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde habiendo dormido 3 o 4 horas escasas...
Hoy, desesperada porque me pasase lo mismo que lo de la noche anterior me e tomado 2 pastillas de Dormilina, pero nada...
Mi madre dice que el problema esta en las siestas tan largas que me meto, yo estoy dispuesta a reducir la siesta a la 30 minutos siempre y cuando duerma bien, no puedo dejar de dormir tanto en ella si luego por la noche no duermo nada....
POR FAVOR! AYUDADME A DORMIR!

Lo superé !! pero me ha vuelto t.t
hola preciosa. Te entiendo a la perfección. Yo el año pasado hice segundo de bachillerato y en noviembre comencé de la noche a la mañana a no dormir nada o.o o 3-4horas y fui así hasta mayo un mes antes de la sele. Caí en depresión y mil otras cosas ya que las pastillas no me ayudaban, casi no podía asistir al colegio ni nada pero, hasta que el problema pasó me dije: "yo voy a sacarme el bachillerato con matrícula de honor" y así lo hice, que a pesar del profundo cansancio el cuerpo puede más de lo que aparenta. Mi problema era todo mental (a parte de espiritual como por ahí dijeron de brujería k si k pasó algo pero se cortó eso al final). Tenía miedo de no dormir porque eso me repercutiria a las notas, a mi novio (relacion enfermiza pk siempre estaba yo llorando) a quedarme fea y tonta blablabla. Como pasó el problema? pues poco a poco dejede obsesionarme y pensé baj, pronto llega el verano y no tendré k estudiar, la sele? k la peten y mi cara? me makillo y asi fui normalizandome poco a poco. Tambien en mi caso soy cristiana y le pedía mucho a dios que me curase. Ahora bien, desde febrero que he comenzado con insmonio otra vez, ligero en plan 6 horas pero qué hice yo, obsesionarme con ello, y ahora me e vuelto a obsesionar T..T y peor, pk duermo solo 3 horas. pero se k pasará k es todo dejar de obsesionarse. cómo, es chungo pero dia a dia restarle importancia y, de nuevo, sigo rogándole a dios que me sane otra vez. Espero en breve contestaros a todas con buenas noticias!!! ^^

H
hala_9666044
2/10/12 a las 17:20

Me pasa lo mismo que ati
aun te sigue pasando???

L
leona_9052318
18/10/12 a las 15:54

Hola
Quizas pueda ser causado por nervios... puedes probar a escribir tu caso en todoproblemas.com para que te puedan ayudar personas que sí que estén en tu situación! Suerte!

O
oliwia_9940865
14/12/12 a las :52

A mi tambien
HACE SIGLOS QUE HICISTES ESTA PREGUNTA PERO HOY UNA PERSONA TAN DESESPARADA COMO TU TAMBIEN ESTA PASANDO POR LO MISMO,Y AUNQUE TE SUENE CRUEL ME DA UN ALIVIO QUE ALLA OTRAS PERSONAS CON MI MISMA CONDICION YA QUE ASI NO ME SIENTO SOLA Y SE QUE TODO ESTO NO ES PORQUE SOY HIPOCONDRIACA O LOCA!!!
HASTA TRATE DE FUMAR MARIHUANA PARA AYUDARME Y NO ME HIZO NADA

L
lily_9618344
8/1/13 a las 13:32

Hace tiempo que también me sucede lo mismo
Me despierto a las 5 de la mañana cada dia y no soy capaz de volver a dormir hasta las 8 (aun que ya no son horas si puedo lo hago).
Bien pues la question es que lo comento allí donde voy y un buen amigo me comento que eso que me passa es un vacio de riñón. He investigado por mi parte y coincide bastante lo que me pasa con los sintomas.
Se cura con acupuntura, masajes en los pies y siguiendo una dieta que encontrareis en internet.
RECUERDA QUE NO ES EL ESTRES! EL ESTRES LO TRAE EL INSOMNIO!
Espero que sea de ayuda.

Y
yohan_8702163
23/4/13 a las 9:15

Lo mio es mas raro aun
Te entiendo. Es horrible. A mi me pasa a las 3d la mañana siempre y siempre es pensand q tng q dejar a mi novio....sobr elas 5entro en sueno otra vez...y al dia sgte ignoro mis conclusiones...xo x la noxe otra vez la anguatia d q he de dejarlo...es muy raro

X
xinlei_9776691
6/5/13 a las 11:38

Dormir bien
Yo también estuve 2 años con problemas de insomnio casi a diario. Todo empezó cuando perdí mi empleo y caí en una depresión. Estuve tomando pastillas para dormir como Lunesta y Rozeren, pero solo conseguía dormir 4 o 5 horas y me despertaba con fuertes dolores de cabeza. Entonces un amigo me comentó que su padre se colocaba debajo de la almohada un dispositivo llamado Nicovital Relax-ON que mediante ondas electromagnéticas le ayudaba a relajarse y dormir mejor y le pedí que me lo prestase para probarlo. Los primeros días no noté ninguna mejoría, pero al cabo de unos 10 días empecé a dormir cada vez mejor, así que decidí comprarme uno. Desde entonces ya no tomo ninguna pastilla, solo me coloco el dispositivo debajo de la almohada y a dormir. La verdad es que le estaré agradecido a este amigo toda la vida porque solo el que no puede dormir sabe lo malo que es eso. Yo lo compré en esta página: http://relaxon.es

Espero que te sirva. Saludos!!

B
birgit_5966190
31/5/13 a las 16:09

Hola!!!
mira esto se puede deber a que te procupas por algo o estas estresada

M
merida_5298900
29/7/13 a las 14:38

Tienes sintomas de ansiedad
sigue estos ejercicios y curararas tu ansiedad para siempre.

http://www.mediafire.com/download/60antecl3bm20o7/EJERCICIOS-AUTOSUGESTION.zip

A
an0N_944450399z
20/8/13 a las 2:56

Dolor agudo entre piernas pie y talon
Hola buenas noches me gustaria saber quien puede ayudarme con este padecimiento que tengo llevo aprox 2 anos con un dolor ya insoportable empezo en mi pie derecho ahora me duele todo la parte derecha hasta la cabeza, me tumba en la cama y no me dan ganas de vivir asi, me deprime verme en esta situacion de tanto dolor, me han visto traumatologos, neurologos, fisiatras, medicos general y nada que me curan los diagnosticos son difrentes uno dicen que padesco de FIBROMIALGIA, OTROS QUE ES NEUROPATIA, OTROS QUE ES EL NERVIO CIATICO, en fin me mandan drogas como LIRICA, NEUROTIN, ALPRAZOLAN, EN FIn una cantidad de medicamento q solo me mantien drogada y sin memoria, todo se me olvida por DIOS !!! ya estoy tan desesperada que no se que hacer ni a que especialidad acudir o estos que me han tratado no la pegan o mi enfermedad es algo que desconosco POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE..

A
an0N_944450399z
20/8/13 a las 3:02

Despertar a la misma hora
Me esta pasando lo mismo a las 3.30pm como si tuviera un resorte o un timbre me despierto a esa misma hora, me doy vuelta y me obligo a dormir otra vez, respiro profundo y poco a poco concilio el sueno me ha tocado tomar antidepresivos y ALPRAZOLAN, pero esto es terrible vivir con drogas para domir no es lo ideal, pero por mas que no quiero tmarlas es la unica forma de dormir un poco mas, esto de dormir com debe ser es de volverse casi loco bueno pero el problema q cuando se va al medico le dicen a una que es parte de la premenospausia, que eso es normal, por lo menos en mi caso pero me pregunto porq a la misma hora todas las noches???

J
jaber_5764560
24/8/13 a las 6:33

Me sucede algo parecido
mi cao es parecido, sólo que relaciona también a mi ex pareja, ambos nos estamos despertando a la misma hora todos los días, y a veces cambiamos de tiempo (por ejemplo: lo común es despertarnos a las 6 de la mañana, pero hoy nos despertamos a las 5:30) y aún no podemos dar una explicación lógica, vivimos separados pero seguimos saliendo y nos llevamos bien, ambos estamos tratando de crear una nueva relación pero esto que nos sucede es algo curioso...y porqué no decir preocupante

D
dante_9677248
6/9/13 a las 4:42

Una ayuda
mira te aconsejo que hagas bastante ejercicio, de eso que quedes empapada en sudor aproximadamente 2 horas antes de dormir, de esa forma el cuerpo cambia las necesidades mentales (estres,problemas etc...) y prioriza en las fisicas por obvias razones, de esa forma te aseguro que tendras un sueño profundo... si no te sirve, te doy una recomendacion personal que seria recurrir a Dios ps puede ser algo sobrenatural si sabes a que me refiero, pero no te asustes recurre a el y el te ayudara

A
altair_8275427
15/12/13 a las 16:22
En respuesta a yohan_8702163

Lo mio es mas raro aun
Te entiendo. Es horrible. A mi me pasa a las 3d la mañana siempre y siempre es pensand q tng q dejar a mi novio....sobr elas 5entro en sueno otra vez...y al dia sgte ignoro mis conclusiones...xo x la noxe otra vez la anguatia d q he de dejarlo...es muy raro

Mi caso es igual al tuyo.
Llevo como dos meses sin dormir bien. En las noche no batallo para conciliar el sueño pero siempre me estoy despertando como a las 5 am y después ya no puedo dormir. Y a esas horas también me la paso pensando que debo terminar con mi novio, de lo que no me gusta, etc. Sin embargo durante el día ignoro lo que pensé en la noche y estoy muy bien con él.
Sigues con tu problema? Aun sigues con tu relación?

D
dawn_5612551
14/12/15 a las 8:08

Ahora mismo estoy en tu misma situación
Es stress.
Un poco de eso que te dicen debajo sobre cuestiones ocultas que no queres dejar emerger y un poco de reloj biológico tal vez.
Es calmarse todos los días un poco y enfocarse en lo que sea parte de una solución. Sin abandonarlo.
Con el tiempo nos volvemos impacientes pero hay que saber esperar y recobrar la calma.
Que podamos descansar! Buen año!

Z
ziqi_7034905
22/2/17 a las 16:51

Buen día a todas, quiero compartir dos caso personales.  El primero que viví fue cuando tenía al rededor de 19 años tuvimos problemas familiares en los que a pesar de vivir a la par de mis abuelos dejamos de hablarnos por 6 meses con mi abuela, yo soy muy apegada a ellos y dejé de dormir durante los 6 meses, creo que dormía dos horas cuando mucho y me levantaba a jugar videojuegos (me divertía mucho yo sola jejeje) pero con el tiempo pues el cuerpo lo resintió y si fue la práctica de los ejercicios de Neopilates los que me ayudaron a conciliar el sueño (el yoga también es muy bueno pero hay que ser constantes y confiar) y también el solucionar el problema con mi abuela, lo comento porque pienso que si debe de existir algo que altere emocional o psicológicamente para cambiar tanto el ciclo del sueño.
El segundo caso que quiero comentar es que mi sueño siempre fue muy ligero cualquier ruido me despertaba y no volvía a consiliar el sueño hasta horas después lo que hacía que amaneciera muy cansada pues no dormía a profundidad, en ese entonces mi papá investigó y hayó que tenemos como seres humanos una hormona que es la responsable del ciclo del sueño, y por alteraciones en esta hormona podemos tener sueño muy ligero o no poder dormir, tras la investigación encontró que se comercializa la hormona de origen natural, y esto ayuda a recuperar el ciclo natural del sueño, la hormona se llama Melatonina, yo la compré en gnc y me funcionó de maravilla.  Lo bueno es que no se trata de ningún sedante ni droga ni nada que pueda generar dependencia o adicción, yo tomé un frasquito creo que por un mes y listo, de eso ya hace como 10 años y sigo durmiendo como piedra.  Espero les sea de utilidad y que si prueban ya sea el yoga, neopilates o la melatonina logren recuperar su sueño, descanso, tranquilidad y por consiguiente su vida!!!!
Saludos a todas.....

Z
ziqi_7034905
22/2/17 a las 16:53
En respuesta a ziqi_7034905

Buen día a todas, quiero compartir dos caso personales.  El primero que viví fue cuando tenía al rededor de 19 años tuvimos problemas familiares en los que a pesar de vivir a la par de mis abuelos dejamos de hablarnos por 6 meses con mi abuela, yo soy muy apegada a ellos y dejé de dormir durante los 6 meses, creo que dormía dos horas cuando mucho y me levantaba a jugar videojuegos (me divertía mucho yo sola jejeje) pero con el tiempo pues el cuerpo lo resintió y si fue la práctica de los ejercicios de Neopilates los que me ayudaron a conciliar el sueño (el yoga también es muy bueno pero hay que ser constantes y confiar) y también el solucionar el problema con mi abuela, lo comento porque pienso que si debe de existir algo que altere emocional o psicológicamente para cambiar tanto el ciclo del sueño.
El segundo caso que quiero comentar es que mi sueño siempre fue muy ligero cualquier ruido me despertaba y no volvía a consiliar el sueño hasta horas después lo que hacía que amaneciera muy cansada pues no dormía a profundidad, en ese entonces mi papá investigó y hayó que tenemos como seres humanos una hormona que es la responsable del ciclo del sueño, y por alteraciones en esta hormona podemos tener sueño muy ligero o no poder dormir, tras la investigación encontró que se comercializa la hormona de origen natural, y esto ayuda a recuperar el ciclo natural del sueño, la hormona se llama Melatonina, yo la compré en gnc y me funcionó de maravilla.  Lo bueno es que no se trata de ningún sedante ni droga ni nada que pueda generar dependencia o adicción, yo tomé un frasquito creo que por un mes y listo, de eso ya hace como 10 años y sigo durmiendo como piedra.  Espero les sea de utilidad y que si prueban ya sea el yoga, neopilates o la melatonina logren recuperar su sueño, descanso, tranquilidad y por consiguiente su vida!!!!
Saludos a todas.....

Olvidé compartir este link 


Que puede orientar por si se tratara de algún trastorno funcional del cuerpo.  

M
mel_8128639
22/2/17 a las 17:18
En respuesta a noa_8324685

Buenos : Escribo desesperada pensando en que alguien que haya pasado por lo mismo, me anime, o me ayude, porque esto se me va de las manos.
Llevo dos meses, que me despierto a las 5 y ya no duermo. Me pongo nerviosa y no hay manera, me ha pasado en varias ocasiones anteriores pero ha sido uno o dos dias y ya está, el caso es que ahora q.yo sepa no hay nada q.me esté preocupando. Eso es lo que mas me preocupa, puede que sea un estres que me estoy causando yo misma pensando que no voy a dormir, pero no lo se.
EL caso esq.antes ya tomé un mes o mas Orfidal, y luego lo he ido dejando poco a poco y bien, la cosa esq.no quiero tomar eso , porque es muy adictivo y con 26 años no quiero estar engnachada a esas pastillas.
Fuí a un homeopata, hace 4 semanas y me puso en tratamiento pal estres, me dijo q.tenia estres, yo creia q.tenia insomnio, pero la cosa es que los fines de semana duermo normal, (hombre antes dormia mas) pero bueno si que duermo mas que entre semana.
La medicación en principio parecia q.me estaba haciendo bien , empezaba a estar mas animada, porque ya me estaba deprimiendo, pero ........... el caso es q.sigo igual no duermo bien, y ya estoy nerviosa otra vez, porque no puedo faltar al trabajo, pero estoy hecha polvo y no puedo mas!!!!Hay dias que tengo ganas de llorar.
He empezado tambien a yoga, pero llevo una semana y si creo que me esta haciendo bien ,pero claro todo va muy lento.
Hago deporte, me acuesto todos los dias a la misma hora, lo he probado todo !! y nada, ""
Alguien ha pasado por algo parecido? y lo ha superado?
esq.se que todo esta en mi cabeza, !! pero no lo puedo controlar, quiero estar a todo y no llego!

keira te leo y me agobio sólo de leerlo!

Una recomendaci´on que cambiar´a tu vida:


tlf 931 884 325


Las palabras no dan para describir a estos profesionales, son los mejores en barna pero si vas descubrirás por qué. Hay que estar dispuesta a ver las cosas de manera diferente eh! No todo el mundo puede hacer terapia con ellos...

Prueba y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir