Inicio / Foro / Psicología / Me despierto todas las noches,siempre a la misma hora ,y ya no duermo

Me despierto todas las noches,siempre a la misma hora ,y ya no duermo

20 de febrero de 2008 a las 15:48

Buenos : Escribo desesperada pensando en que alguien que haya pasado por lo mismo, me anime, o me ayude, porque esto se me va de las manos.
Llevo dos meses, que me despierto a las 5 y ya no duermo. Me pongo nerviosa y no hay manera, me ha pasado en varias ocasiones anteriores pero ha sido uno o dos dias y ya está, el caso es que ahora q.yo sepa no hay nada q.me esté preocupando. Eso es lo que mas me preocupa, puede que sea un estres que me estoy causando yo misma pensando que no voy a dormir, pero no lo se.
EL caso esq.antes ya tomé un mes o mas Orfidal, y luego lo he ido dejando poco a poco y bien, la cosa esq.no quiero tomar eso , porque es muy adictivo y con 26 años no quiero estar engnachada a esas pastillas.
Fuí a un homeopata, hace 4 semanas y me puso en tratamiento pal estres, me dijo q.tenia estres, yo creia q.tenia insomnio, pero la cosa es que los fines de semana duermo normal, (hombre antes dormia mas) pero bueno si que duermo mas que entre semana.
La medicación en principio parecia q.me estaba haciendo bien , empezaba a estar mas animada, porque ya me estaba deprimiendo, pero ........... el caso es q.sigo igual no duermo bien, y ya estoy nerviosa otra vez, porque no puedo faltar al trabajo, pero estoy hecha polvo y no puedo mas!!!!Hay dias que tengo ganas de llorar.
He empezado tambien a yoga, pero llevo una semana y si creo que me esta haciendo bien ,pero claro todo va muy lento.
Hago deporte, me acuesto todos los dias a la misma hora, lo he probado todo !! y nada, ""
Alguien ha pasado por algo parecido? y lo ha superado?
esq.se que todo esta en mi cabeza, !! pero no lo puedo controlar, quiero estar a todo y no llego!

21 de febrero de 2008 a las 16:54

Hola keira
Te entiendo perfectamente, yo también sufro lo mismo: me despierto cada noche un poco antes que tú, sobre las 3 y ya soy incapaz de volver a dormirme, estoy con los ojos cerrados pero totalmente despierta a pesar de seguir teniendo sueño. Es a la hora de levantarme cuando me quedo dormida.
No duermo más de 5 horas ninguna noche desde hace algo más de 1 año. Como es lógico durante el día tengo la sensación continua de sueño, me quedo dormida hasta de pie, en cualquier momento y en cualquier lugar, puedo estar bien y de repente paso a estar mal en cuestión de segundos. Me duele la cabeza casi a diario como consecuencia de la falta de sueño.

Esto puede acabar con la salud, y el problema es que no hay ninguna solución para combatirlo. Yo no fumo, no tomo café ni sustancias excitantes, no bebo alcohol, no veo la T.V en la habitación, no hago ejercicio antes de irme a la cama, he ido a psicólogos,tomo valeriana...,¡pero no me sirve para nada!

Como tú bien has dicho todo está en la mente pero es imposible controlarlo. Es realmente desesperante...

Me gusta

22 de febrero de 2008 a las 10:24
En respuesta a blonde280101

Hola keira
Te entiendo perfectamente, yo también sufro lo mismo: me despierto cada noche un poco antes que tú, sobre las 3 y ya soy incapaz de volver a dormirme, estoy con los ojos cerrados pero totalmente despierta a pesar de seguir teniendo sueño. Es a la hora de levantarme cuando me quedo dormida.
No duermo más de 5 horas ninguna noche desde hace algo más de 1 año. Como es lógico durante el día tengo la sensación continua de sueño, me quedo dormida hasta de pie, en cualquier momento y en cualquier lugar, puedo estar bien y de repente paso a estar mal en cuestión de segundos. Me duele la cabeza casi a diario como consecuencia de la falta de sueño.

Esto puede acabar con la salud, y el problema es que no hay ninguna solución para combatirlo. Yo no fumo, no tomo café ni sustancias excitantes, no bebo alcohol, no veo la T.V en la habitación, no hago ejercicio antes de irme a la cama, he ido a psicólogos,tomo valeriana...,¡pero no me sirve para nada!

Como tú bien has dicho todo está en la mente pero es imposible controlarlo. Es realmente desesperante...

Leer más

Hola
bUENOS DIAS , has probado en eir a yoga?? la verdad, lo voy notando muy lentamente pero llevo ya dos semanas y estoy mucho mejor, como mucho estoy durmiendo 6 h o 6h y me algun dia, voy poco a poco, pero cuando me despierto me pongo musica cn los auriculares(la musica es para distraer la mente, porque la mente la cabeza tiene miedo a no volver a dormirse, ya que nos ha pasado muchas mas veces, entonces si no paras de darle vueltas al tema, no te duermes,!! y yo cn la musica lo consigo, pero ya te digo hay dias q.me escucho dos veces el cd, q.es de 45 minutos) y me pongo a respirar como me está enseñando la profesora d e yoga , con el diafragma, y así me acabo relajando y me acabo durmiedol ,la pena es q.si no fuera que tnego que ir a trabajar me quedaria dormida mas tiempo, pq.hoy mismo me ha sonado el depertador y me hubiera quedado un buen rato mas en la cama,
otra cosa tu duermes bien los fines de semana?? porque yo los fines de semana duermo como si nada, es una pasada , solo me pasa entre semana, es todo una paranoia q.tengo en mi cabecita,
Un beso, y haber si nos podemos ayudar mutuamente,

Me gusta

22 de febrero de 2008 a las 17:33
En respuesta a keira811

Hola
bUENOS DIAS , has probado en eir a yoga?? la verdad, lo voy notando muy lentamente pero llevo ya dos semanas y estoy mucho mejor, como mucho estoy durmiendo 6 h o 6h y me algun dia, voy poco a poco, pero cuando me despierto me pongo musica cn los auriculares(la musica es para distraer la mente, porque la mente la cabeza tiene miedo a no volver a dormirse, ya que nos ha pasado muchas mas veces, entonces si no paras de darle vueltas al tema, no te duermes,!! y yo cn la musica lo consigo, pero ya te digo hay dias q.me escucho dos veces el cd, q.es de 45 minutos) y me pongo a respirar como me está enseñando la profesora d e yoga , con el diafragma, y así me acabo relajando y me acabo durmiedol ,la pena es q.si no fuera que tnego que ir a trabajar me quedaria dormida mas tiempo, pq.hoy mismo me ha sonado el depertador y me hubiera quedado un buen rato mas en la cama,
otra cosa tu duermes bien los fines de semana?? porque yo los fines de semana duermo como si nada, es una pasada , solo me pasa entre semana, es todo una paranoia q.tengo en mi cabecita,
Un beso, y haber si nos podemos ayudar mutuamente,

Leer más

Pues...
yo no creo que el yoga pueda ayudarme, por mucha técnica de relajación que tenga. Para empezar ni siquiera tengo tiempo para practicarlo: trabajo por la mañana, vuelvo a casa a comer, cuando quiero darme cuenta tengo que volver al trabajo y llego otra vez a casa a las 8, con lo cual no puedo ir a ningún sitio. Mi vida se reduce de casa al trabajo y del trabajo a casa, acabo muy cansada cada día, pero curiosamente cuando llega la noche me cuesta mucho conciliar el sueño, y cuando lo consigo me despierto y ya no puedo dormirme más. Y lo peor de todo es que el único momento que tengo para estar con mi chico por la noche lo pierdo gritándole sin motivo. Estoy tan irritada por no dormir bien que lo pago injustamente con él, y luego me arrepiento profundamente del daño que le hago hablándome tan mal, pero no soy consciente de ello mientras lo hago, sino después.
Esto está acabando con mi vida, me siento realmente mal y no sé a quién puedo pedir ayuda...

Me gusta

22 de febrero de 2008 a las 17:42
En respuesta a blonde280101

Pues...
yo no creo que el yoga pueda ayudarme, por mucha técnica de relajación que tenga. Para empezar ni siquiera tengo tiempo para practicarlo: trabajo por la mañana, vuelvo a casa a comer, cuando quiero darme cuenta tengo que volver al trabajo y llego otra vez a casa a las 8, con lo cual no puedo ir a ningún sitio. Mi vida se reduce de casa al trabajo y del trabajo a casa, acabo muy cansada cada día, pero curiosamente cuando llega la noche me cuesta mucho conciliar el sueño, y cuando lo consigo me despierto y ya no puedo dormirme más. Y lo peor de todo es que el único momento que tengo para estar con mi chico por la noche lo pierdo gritándole sin motivo. Estoy tan irritada por no dormir bien que lo pago injustamente con él, y luego me arrepiento profundamente del daño que le hago hablándome tan mal, pero no soy consciente de ello mientras lo hago, sino después.
Esto está acabando con mi vida, me siento realmente mal y no sé a quién puedo pedir ayuda...

Leer más

Hola
veo que estas realmente ocuapda, pero te voy a decir una cosa, tienes un problema como yo, y lo tienes q.solucionar, sino no vas apoder seguir con una vida normal , no vas a dar a basto, yo fui al homeopata y el me lo dijo bien claro, ahora lo primero eres tu, tienes q.dedicarte tiempo, tiempo a ponerte bien, a saber controlar los impulsos, y a controlar esa ansiedad que es la que no te deja dormir, no deberias ser tan esceptica con el yoga, yo nunca hubiera imaginado q.me apuntaria a clases d yoga, nunca me ha llamado, pero mucha gnete ha solucionada temas de insomnio y ansiedad con esta tecnica, y yo no vyo a hechar la toalla, yo tambien salgo alas 7 de trabajar todos los dias, y los lunes y miercoles voy al gimnasio , y los martes y jueves al yoga, yoga dan de 8 a 9yme , si kieres puedes, es por tu bien.-
Te entiendo perfectamente a lo que te refieres de que le chilllas a tu novio, a mi me pasa lo mismo, vivo con el y las pago con el , esa es la peor parte, q.al final no estas bien con nadie,
no has ido la medico nunca ?? has tomado alguna vezx orfidal o algo así, ? creo que deberias ir al medico, seguir un tratamiento temporal, y ver que pasa, pero debes hacer algo, yo lo estoy haciendo , y me duele verte así, pq.se lo que es, yo tambien estoy así, pero estoy mejorando mucho en poco tiempo, y quiero que tu mejores tambien

Me gusta

26 de febrero de 2008 a las 16:26

Hola chicas...
Que casualidad....leyendo vuestras historias es como si leyera las de mi propia vida......
Hace unas 3 semanas que no consigo dormir mas de 4 horas seguidas.......Me acuesto con sueño y me duermo en menos de 5 minutos pero sobre las 3 o 4 de la mañana me levanto y ya me resulta imposible volver a concebir el sueño!!!!antes dormia hasta 10 horas del tiron......
La semana pasada fui al medico y me receto trankimazim y otra para dormir,pero no me hace absolutamente nada....tengo mucho miedo a que mi cuerpo se acostumbre y ya nunca pueda dormir como lo hacia antes....
Durante el dia en la oficina tomo manzanillas,tilas,poleos...para no alterarme mucho(he de deciros que justo ahora que no puedo dormir es cuando mas trankila estoy,o eso creo yo!)
No se si sera pq estoy de reforma(pero no voy nada mas que una vez a la semana a ver como va) o porque motivo pero cada dia estoy peor,y la verdad es que cuando me acuesto no pienso nada,me duermo sin mas.....no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He probado de todo como vosotras,incluso me he llegado a fumar un porro y ni eso me ha echo dormir a pierna suelta.....
mi caracter no es ni la mitad de lo que era,menos mal que mi novio es un santo y cada dia me calma un pokito pero es que hay noches que lloro y lloro....
Que hago?o que hacemos??
Siento el toston pero es el unico sitio donde he podido expresar lo que me pasa y alguien me entendera....
gracias
besos

Me gusta

27 de febrero de 2008 a las 8:42
En respuesta a alegria1982

Hola chicas...
Que casualidad....leyendo vuestras historias es como si leyera las de mi propia vida......
Hace unas 3 semanas que no consigo dormir mas de 4 horas seguidas.......Me acuesto con sueño y me duermo en menos de 5 minutos pero sobre las 3 o 4 de la mañana me levanto y ya me resulta imposible volver a concebir el sueño!!!!antes dormia hasta 10 horas del tiron......
La semana pasada fui al medico y me receto trankimazim y otra para dormir,pero no me hace absolutamente nada....tengo mucho miedo a que mi cuerpo se acostumbre y ya nunca pueda dormir como lo hacia antes....
Durante el dia en la oficina tomo manzanillas,tilas,poleos...para no alterarme mucho(he de deciros que justo ahora que no puedo dormir es cuando mas trankila estoy,o eso creo yo!)
No se si sera pq estoy de reforma(pero no voy nada mas que una vez a la semana a ver como va) o porque motivo pero cada dia estoy peor,y la verdad es que cuando me acuesto no pienso nada,me duermo sin mas.....no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He probado de todo como vosotras,incluso me he llegado a fumar un porro y ni eso me ha echo dormir a pierna suelta.....
mi caracter no es ni la mitad de lo que era,menos mal que mi novio es un santo y cada dia me calma un pokito pero es que hay noches que lloro y lloro....
Que hago?o que hacemos??
Siento el toston pero es el unico sitio donde he podido expresar lo que me pasa y alguien me entendera....
gracias
besos

Leer más

Hola
hola guapa,! pues yo tambien esoty como tu, y es lo peor, hoy mismo voya a ir a mi medica de cabecera, porque se que hay una unidad dl sueño en los hospitales, y como yo ya llevo tiempo con esto , y esta ultima temporada llevo dos meses, dias q.duermo seis horas, dias que duermo 4 o 3, ya no peudo mas,
tengo un careto que asusto,
mañnaa os comentare que me dice, yo no queria por nada tomar pastillaas pero creo no va a haber otra forma d conciliar el sueño, el rollo esq.a mi el orfidal no m hace dormir toda la noche, me despierto a las 5 0 6 hhoraas igual.
un beso

Me gusta

27 de febrero de 2008 a las 12:02

Guapi...
ya me cuentas que te ha dicho el medico y eso del sueño que has contado no tenia ni idea,si puedes me lo explicas un pelin mejor....
aunque esta noche he dormido 7 horas del tiron,no me lo creo!!!!!!!!!!
decidi ayer no tomarme la de dormir y me tome unos 15 min antes un trankimazin...y zas!!!!no se si habra sido suerte o que pero hoy estoy muy bien,como se nota en el caracter....esta noche volvere a hacer lo mismo.....solo espero que no haya sido fruto de la casualidad....
mucha suerte en el medico!!!!!
besos

Me gusta

3 de marzo de 2008 a las 12:42

Guapi...
ya me cuentas que te ha dicho el medico y eso del sueño que has contado no tenia ni idea,si puedes me lo explicas un pelin mejor....
aunque esta noche he dormido 7 horas del tiron,no me lo creo!!!!!!!!!!
decidi ayer no tomarme la de dormir y me tome unos 15 min antes un trankimazin...y zas!!!!no se si habra sido suerte o que pero hoy estoy muy bien,como se nota en el caracter....esta noche volvere a hacer lo mismo.....solo espero que no haya sido fruto de la casualidad....
mucha suerte en el medico!!!!!
besos

Leer más

Hola guap
HOLA, Pues la medica me ha dicho q.antes de unidad del sueño y esas cosas, tengo que dormir, y para eso q.me iba a recetar orfidal, que leugo cuando lo fueramos dejando si nuevamente aparecian los sintomas entonces veriamos que pasa,
la cosa esq.llevo ya 5 dias con el orfidal y me sigo despertando maja,!! si muy fuerte, hay dias la mayoria me consigo dormir leyendo, pq.aunq.me despierte esoty con el efecto de la pastilla, pero claro no me parece normal q.tomando el orfidal me despierte igual igual , y si consiga dormir pero igual a la hora o hora y media, es una pasada, me lo tomo a las 11 o 11y10 de la noche, y me despierto 3, 3y15 o 3y30, todos los dias como un reloj. HOy me he conseguido dormir bastante pronto, pero nose , voy a intentar hablar con mi medica por telefono haber q.me dice,
Respecto a las pastillas, soy esceptica total, pero la medica me lo ha dicho bien claro, peor q.tomarte esa pastilla, es estar sin dormir, pq.si te deprimes, entonces tendras que tomar el doble de pastillas, por lo tanto, así está la cosa, hombre el orfidal no es tan fuerte, pero prefiero no leer los efectos secundarios, pq.con lo paranoica que soy, pufgf, seguro q.de pensarlo solo alguno me viene!!!
un besito

Me gusta

4 de marzo de 2008 a las 12:24
En respuesta a keira811

Hola guap
HOLA, Pues la medica me ha dicho q.antes de unidad del sueño y esas cosas, tengo que dormir, y para eso q.me iba a recetar orfidal, que leugo cuando lo fueramos dejando si nuevamente aparecian los sintomas entonces veriamos que pasa,
la cosa esq.llevo ya 5 dias con el orfidal y me sigo despertando maja,!! si muy fuerte, hay dias la mayoria me consigo dormir leyendo, pq.aunq.me despierte esoty con el efecto de la pastilla, pero claro no me parece normal q.tomando el orfidal me despierte igual igual , y si consiga dormir pero igual a la hora o hora y media, es una pasada, me lo tomo a las 11 o 11y10 de la noche, y me despierto 3, 3y15 o 3y30, todos los dias como un reloj. HOy me he conseguido dormir bastante pronto, pero nose , voy a intentar hablar con mi medica por telefono haber q.me dice,
Respecto a las pastillas, soy esceptica total, pero la medica me lo ha dicho bien claro, peor q.tomarte esa pastilla, es estar sin dormir, pq.si te deprimes, entonces tendras que tomar el doble de pastillas, por lo tanto, así está la cosa, hombre el orfidal no es tan fuerte, pero prefiero no leer los efectos secundarios, pq.con lo paranoica que soy, pufgf, seguro q.de pensarlo solo alguno me viene!!!
un besito

Leer más

Keira....
estas en la misma situacion que estaba yo hace una semana y pokito.....
A mi me mando una que era para dormir y me la tomaba y no me hacia nada de nada,me despertaba a la misma hora que si no me la tomara.....asi que decidir no tomarla y el trankimazin que me habia mandado para la mañana me lo tomo pra irme a dormir....y consigo dormir mucho mejor!!!no te niego que me despierto pero a lo mejor lo hago a las 5(antes a las 3 ya estaba despierta)y al minuto me vuelvo a dormir hasta la hora de levantarme,el domingo consegui dormir hasta las 10:30 de la mañana!!!!
anoche ya me tome algo menos de uno,no quiero engancharme y el lunes 10 tego medico,a ver que me dice......
Yo te lo recomendaria pero claro tu puedes hacer lo que quieras....
Te deseo mucha suerte guapa y ya me contaras......
Por cierto dia si dia no me doy un baño de agua muy caliente y no veas como sienta......
besos

Me gusta

4 de marzo de 2008 a las 12:46

Keira....
estas en la misma situacion que estaba yo hace una semana y pokito.....
A mi me mando una que era para dormir y me la tomaba y no me hacia nada de nada,me despertaba a la misma hora que si no me la tomara.....asi que decidir no tomarla y el trankimazin que me habia mandado para la mañana me lo tomo pra irme a dormir....y consigo dormir mucho mejor!!!no te niego que me despierto pero a lo mejor lo hago a las 5(antes a las 3 ya estaba despierta)y al minuto me vuelvo a dormir hasta la hora de levantarme,el domingo consegui dormir hasta las 10:30 de la mañana!!!!
anoche ya me tome algo menos de uno,no quiero engancharme y el lunes 10 tego medico,a ver que me dice......
Yo te lo recomendaria pero claro tu puedes hacer lo que quieras....
Te deseo mucha suerte guapa y ya me contaras......
Por cierto dia si dia no me doy un baño de agua muy caliente y no veas como sienta......
besos

Leer más

Hola alegria
hola guapa, joe esq.porque nos tiene que pasar esto!!! ayyyyyyyy que vida mas complicada!!
Enfin, hoy no voy a quejar, pq.si me he despertado ,pero me he vuelto a dormir enseguida, así que hoy estoy como una rosa, he dormido 7horas y pico, cosa q.no consigo desde hace mas de dos meses, !!!
Lo curioso esq.yo el fin de semana siempre duermo bien, por eso la medica me dice q.lo que tengo es estrés laboral, y en cuanto esté bien lo que debo hacer es controlar las situaciones estresantes, cuadno vea q.me altero, relajarme, respierar, y tomarme las cosas de otra manera,
suena bien , y sencillo, pero a la hora de ponerlo a la practica no es tan facil, que te voy a decir a ti verdad??
YO mientras seguiré con mi YOga, y lo dl baño es una buena opcion, ya lo hago de vez en cuando, no siempre, pq.claro ,me puedo arruinar, !! jejeje, y como tampcoo me hace dormir mucho mejor pues bueno ...enfin , haber si salimos adelante de esto, yo en principio me ha dicho la medica q.la medicación me irá haciendo mas efecto segun pasen los dias, y segun yo vaya recuperando las horas de sueño, que se me vaya acostumbrando el cuerpo otra vez a dormir, y en cosa de un mes o algo mas , ir reduciendo ,hasta dejar de tomar, pero claro , no se puede quitar de golpe, ya que el efecto podria ser todo lo contrario, y volver a empezar de cero. Por lo menos no me deja grogui durante el dia, que es lo que me interesa tambien, enfin , un besazo, y ya nos iremos contando!!

Me gusta

12 de marzo de 2008 a las 19:09

Remedios caseros
Veras hay un foro de salud en internet que se llama "Portal de vida y salud.es, allí hay un montón de remedios caseros y puede que encuentres algo para el insomnio. Prueba y suerte.

Me gusta

12 de marzo de 2008 a las 19:13
En respuesta a keira811

Hola guap
un besito

Leer más

Gotas naturales
A mi me pasaba lo mismo, estube más de 2 años tomando pastillas para dormir. Al final además de no dormir me puse mala por los efectos secundarios. Probé con unas gotas naturales que se llaman SEDAVIR, al principio me costo un poco pero ahora estoy encantada. Las compro por internet a una empresa española que se llama rd nattural salusvir. Suerte

Me gusta

12 de marzo de 2008 a las 19:19

Hola chicas...
Que hago?o que hacemos??
gracias
besos

Leer más

Hola
Deberías de probar a visitar el foro de Portal de vida y salud.es, hay un montón de información sobre remedios y consejos naturales para los problemas del sueño. Puede que encuentres algo que te ayude. Yo allí encontré unas gotas naturales que se llaman sedavir y desde que las tomo no he vuelto a tener problemas con el insomnio. Suerte

Me gusta

21 de marzo de 2008 a las 4:50

Insomnio
Poe si te sirve yo estoy igual

Me gusta

29 de mayo de 2008 a las 20:04

Te entiendo perfectamente
hola, te entiendo me e sentido super identificada con tu caso, pero te aseguro que se pasa pero ante todo tienes que dejar de pensar que no se te pasara es lo 1 y mas importante, yo al 1 de mi problema igual que tu me despertaba a una hora la mia eran alas 3, imaginate entro a currar a las 7 asin que alas 3 ya despierta me tiraba de los pelos, estube tomando antidepresivos durante un tiempo pero eso no ayuda las pastillas como todo a un determinado tiempo pierden su efecto,hize de todo pero la verdad yo estaba obsesionada y asi fue como se me paso deje de hacer y probar todo y intente asimilar que me iba a despertar alas 3 de la mañana y punto, deje de tratarlo como un problema por que ya estaba desesperada deje de leer antes de dormir de tomar leche de bañarme con lavanda y mil cosas mas que probe desde lo mas sofisticado alo mas cutre y al mes mas o menos de dejar de prestarle atencion al tema flas oi sonar el despertador una y otra vez asi que todo esta en nuestra cabezita,obesionarse es lo peor trata de vivir y acepta las cosas no hay mejor remedio, sino puedes dormir alas 5 duerme alas 8 de la tarde pero duerme un saludo y mucha suerte

Me gusta

14 de julio de 2009 a las 4:38

Insonmio
Si has tratado todas metodos y no te ha funcionado te recomiendo que trates con la alternativa de la Hipnosis, esta practica ayuda hasta para dejar de Fumar y la depresion...Intentalo...
Que te mejores.

Me gusta

8 de septiembre de 2009 a las 4:51
En respuesta a keira811

Hola
veo que estas realmente ocuapda, pero te voy a decir una cosa, tienes un problema como yo, y lo tienes q.solucionar, sino no vas apoder seguir con una vida normal , no vas a dar a basto, yo fui al homeopata y el me lo dijo bien claro, ahora lo primero eres tu, tienes q.dedicarte tiempo, tiempo a ponerte bien, a saber controlar los impulsos, y a controlar esa ansiedad que es la que no te deja dormir, no deberias ser tan esceptica con el yoga, yo nunca hubiera imaginado q.me apuntaria a clases d yoga, nunca me ha llamado, pero mucha gnete ha solucionada temas de insomnio y ansiedad con esta tecnica, y yo no vyo a hechar la toalla, yo tambien salgo alas 7 de trabajar todos los dias, y los lunes y miercoles voy al gimnasio , y los martes y jueves al yoga, yoga dan de 8 a 9yme , si kieres puedes, es por tu bien.-
Te entiendo perfectamente a lo que te refieres de que le chilllas a tu novio, a mi me pasa lo mismo, vivo con el y las pago con el , esa es la peor parte, q.al final no estas bien con nadie,
no has ido la medico nunca ?? has tomado alguna vezx orfidal o algo así, ? creo que deberias ir al medico, seguir un tratamiento temporal, y ver que pasa, pero debes hacer algo, yo lo estoy haciendo , y me duele verte así, pq.se lo que es, yo tambien estoy así, pero estoy mejorando mucho en poco tiempo, y quiero que tu mejores tambien

Leer más

Saludos
Hola, soy nuevo por aqui e leido tu inconveniente con el sueño, a mi me pasa algo parecido:

Mi problema es que soy muy activo mentalmente, pienso muchas cosas en el dia, tengo muchos proyectos y muchisimas cosas por seguir, en fin, pasa lo siguiente, cuando llega la noche, muchas veces de la actividad del dia, estoy algo cansado, al acostarme estoy pensando, sin querer hacerlo claro, y me quedo dormido, por ejemplo a las 12 de la noche y ya a eso de las 1:10 de la madrugada me despierto, sin sueño, y mi mente trabajando a mil por hora, los pensamientos se me ligan unos con otros y es horrible en realidad, luego pasados unos treinta minutos me vuelvo a quedar dormido, me despierto a eso de las tres de la mañana o cuatro y desde ahi no veo mas sueño hasta que son las 6:20 am que tengo que levantarme a irme a trabajar, algunas veces me levanto cansado otras me levanto normal, por lo general no tengo problemas de sueño en el trabajo, pero, en las noches no puedo dormir de verdad, y no se que hacer ya, un dia en un acto de desesperacion ligue unos medicamentos y por poco muero, y no quiero volver a tomar medicamentos, necesito ayuda urgente.... gracias a tod@s

Me gusta

30 de septiembre de 2009 a las 20:12

Keira...
La verdad es que no puedo ayudarte, porque me pasa exactamente lo mismo que a tí, sin diferencia alguna, excepto quizás que yo llevo más de 2 años sin saber lo que es dormir 8 horas seguidas. De hecho no duermo a diario más de 4 horas, como máximo 5, y durante el día tampoco soy capaz a pesar de tener tiempo y sueño más que de sobra para hacerlo.

En fin, espero que alguna vez encontremos alguna solución definitiva a este grave problema que sólo comprendemos los que lo sufrimos, porque la gente que duerme bien no se puede hacer una idea de lo que es no poder hacerlo. Una tortura insoportable.

Me gusta

1 de noviembre de 2009 a las 22:46

Solucion natural
Hola me llamo jesús, no quisiera ser pesdo en este foro pues ya puse eta respuesta en preguntas de otras personas, pero como mi animo es poder ayudar vuelvo con el tema soy terapeuta y descubri hace muy poco un producto natural que funciona con resultados muy rapidos, como es muy extenso hablar de ello prefiero que si alguien quiere saber de mis resultados y del producto me llame al 609903001 o me escriba a quantumsalud@gmail.com.
La verdad es que veo muchas personas con el mismo problema y derivados y se podrian solucionar algunos en menos de un mes.
Un Abrazo y gracias por tu tiempo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Estres, ansiedad, no duermo mas de 5 horas al dia

3 de abril de 2011 a las 15:21

Conversaciones más activas

Principio de la página