Foro / Psicología

Me di cuanta de q ya no sentia nada por mi ex demasiado tarde

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 12:16
A
asil_8777269
27/11/08 a las 10:03

vereis conte hace poco q desde q lo deje con mi ex estube liada con un chico con el q ya habia muchas cosas entre los dos antes de q mi ex me dejara. cuando me refiero a q habia cosas, es atracion,tonteo, el me buscaba, miradas...

vereis mi ex me dejo hace unos 7 meses, y yo desde entonces mas o menos me volque en volver con el.
mientras me lie de vez en cuando con este chico con el q cada vez estabamos mejor, muy muy bien, pero tambien con otros (solo algun beso), y os preguntareis porq? sencillamente por el miedo a enamorarme de nuevo y me hiciesen daño. lo q yo no sabia es q por mucho q hagas si tienes q empezar a sentir cosas por ese chico las vas a sentir hagas lo q hagas.

pues hace 15 dias como conte en otra charla, me volvi a liar con el. yo le pregunte si lo nuestro solo era sexo a lo q el contesto un no rotundo, pero q en los ultimos dias habia aparecido otra chica, y q no sabia q iba a pasar, q mejor q no pasara nada mas entre nosotros porq no qeria hacerme daño, y q porfavor no me enfadase con el.

yo por la semana lo lleve mas o menos bien, aun pensaba en mi ex, aunq ya han pasado casi 2 meses q ni nos llamamos.

pues este sabado sali con mis amigas como de costumbre, y claro paso algo q me abrio los ojos!!!
vi a ese chico dandole un beso a la chica esa, la verdad es q hacia mucho q algo no me dolia tanto. y fue ahi cuando me di cuenta: cuando veo a mi ex con otra siento nostalgia por lo q era estar con el, siento tristeza de q acabasemos asi sin hablarnos, siento q perdi a alguien a quien echo de menos para q me ayude cuando me pasa algo, y quizas rabia por como me trato despues de tantos años juntos,pero nada mas.
pero cuando vi a ese chico senti q el mundo se me caia, q porq me la jugue asi, y q estaba perdiendo a una persona q ni me habia dado cuenta q era con quien qeria estar.de repente, todos los sentimientos q llebaba dentro salieron.

el se dio cuenta, y por su cara no estaba bien, como de decir q hago? yo me marche de alli.
al poco rato, aparecio el y yo me fui, se dio cuenta q era por el. luego me cogio y me pidio perdon, q el no qeria hacerme daño, tan solo le conteste no me toques!!
pero seguimos hablando, y le confese todo lo q sentia por el.q me gustaba de verdad. le pregunte si tenia algo q ver q me liase con otro s y dijo q si, y yo pues habermelo dicho porq yo te lo pregunte, pero el dijo q no tenia por q decir q le molestaba. me dijo q pensaba q yo me liaba con el por liarme, pero como puede pensar eso si perdi a mi ex por el. me dijo porq no le habia dicho todo esto antes, y yo le dije porq el ultimo dia q hablamos tu me habias dicho q no qerias nada serio. le acabe contando q me liaba con otros para no enamorarme porq el me gustaba mucho y pensaba q asi no me iba a gustar mas. me dijo q lo sentia q no qeria hacerme dalño, q comnmigo estaba muy bien q se lo pasaba muy bien. yo le dige q le tenia mucho cariño, y el dijo q a mi tambien y q yo le importaba mucho, q sino no tendria esa conversacion conmigo, ya q no lo habia echo por nadie.

le dije q tambien el pasaba de mi, y se enfado y dijo q no era cierto. tambien q cuando sse iba (trbaja fuera) ni se acordaba de mi, y el dijo eso es lo q tu piensas. le dije q me gustaba mucho mas de lo q pensaba y el me dijo q tambien.

los dos teniamos cara de no estar bien, como si esa conversacion tubiese q haber sido antes y a los dos nos jodia q no fuese asi.

(hablamos de mas cosas de esas) luego fuimos a un pub, y estaba un amigo suyo me pregunto q me pasaba, y algo le conte. ese amigo le pregunto si solo me qeria para eso y el se enfado dijo q estaba cansado de decirme q no!!luego el amigo le dijo es q esta enamorada de ti, y el le dijo q se callase. su amigo le dijo daos un beso y ninguno quiso.

cuando llegue a casa le envie un sms poniendole q ya le habia demostrado lo q sentia. el domingo a mediodia le di un toq. no contesto al toq ni al sms.(a esto tampoco solia contestar a muchos antes).

el martes le di optro y tampoco contesto.

en resumen q los dos sentiamos lo mismo y ninguno quiso demostrarlo por las cosas q hacia y decia el otro.

ahora no se q hacer por q quiero tener algo con el, y le echo de menos.

q podeis decirme?
por eso os digo pensad bien lo q qereis porq igual teneis a la persona q os importa delante y no os dais cuenta por malgastar pensamientos en reconquistar a alguien por quien ya no sentis nada.
gracias.

Ver también

A
analyn_6989682
27/11/08 a las 11:31

Tienes un cacao en la cabeza...
lo mejor esq te aklares tu misma, pq creo que todavia no tienes las cosas muy klaras.
De todos modos, no se, dices que quieres estar con el y luego te lias con gente, eso no lo veo muy normal, pq si quieres estar con alguien no tienes ojos para nadie mas. Y el mas de lo mismo.
Ademas si no te contesta a los sms ni llamadas y ya han pasado dos dias, mucho interes no demuestra.
En fin, veo el tema un poko kaotico y reaccioens un poko infantiles por parte de los dos, es mi opinion y creo que debes aclarar un poko las ideas.

A
asil_8777269
27/11/08 a las 12:16
En respuesta a analyn_6989682

Tienes un cacao en la cabeza...
lo mejor esq te aklares tu misma, pq creo que todavia no tienes las cosas muy klaras.
De todos modos, no se, dices que quieres estar con el y luego te lias con gente, eso no lo veo muy normal, pq si quieres estar con alguien no tienes ojos para nadie mas. Y el mas de lo mismo.
Ademas si no te contesta a los sms ni llamadas y ya han pasado dos dias, mucho interes no demuestra.
En fin, veo el tema un poko kaotico y reaccioens un poko infantiles por parte de los dos, es mi opinion y creo que debes aclarar un poko las ideas.

Estoy
segura de tener las cosas claras. lo de liarme con otro pues paso porq aun estaba superando una ruptura, y pues me deje llevar, no me importaba nada, y despues de dejarlo con alguien q estubiste 5 años, a mi ese chico me gustaba pero aun estaba en una ruptura, afrontandolo, asiq no me di cuenta de lo q sentia por el. el segun me dijo no se lio con nadie durante ese tiempo, asta q conocio a esta.
lo de llamadas y sms no se tienes razon pero el es el tipco q si tu no llamas el tampoco, y cosas asi.
a mi me gustaria saber, si pensais q puede haber algo, o si me ha servido de algo sincerarme con el, si le tengo q llamar, hablar con el de esto. o simplemente q ya no qiere nada conmigo.

gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir