Foro / Psicología

Me dice la verdad o se esta vengando?

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 3:54
N
ngone_5773444
16/8/09 a las 2:54

he estado chateando con uan chica desde hace 4 años, haciendome pasar por hombre,nos hablabamos por micro y telefono, teniamos sexo, la vi muchas veces masturbarse, etc...hace 5 meses le confe se yo era mujer , por que realmente me enamore, ella no me rechazo al saberlo, y hasta me pidio que nos vieramos queme dejara verla , acostumbrarse a mi figura ya que ella se enamoro de las fotos de hombre qu ele envie, no me elimino de su messenger, hablamos, pero...yo queria seguir teniendola como antes, pero no fue igual y lso celos me hicieron decirle cosas, insultarla y ella me elimino, despues , yo la buscaba y ella aceptaba ponerme nuevamente, y volviamos hablar, hace dos meses me dijo que no le parecia descabellada la idea de ser tocada por uan mujer, ya que no podia olvidarse de mi voz, de tantos años chateando, yo le digo cuanto la amo, que jamas en la vida he amado asi a nadie, que dejaria todo por ella, a pesar que yo jamas he tenido sexo copn ninguan mujer, un dia de estos , ella me dijoq ue yo hiciera las gestiones para venir a verme, que yo le pagara el billete de avion, yo le dije que si, pero a los 3 dias ya nome queria hablar, ahora me dice que sale con hombres, y tambien me dice que ellos le dicen frases que yo le decia en nuestras noches de ciber sexo, ella dice que nunca pensara en mi como mujer, que no me peude dar el amor que yo quiero, pero me desconcierta otras veces cuando me dice que aun piensa en nuestras noches, cuando me ha dicho que quiere venir a verme, estar en mi casa.Yo estoy perdidamente enamorada siento un profundo amor y haria por ella lo que dios me pida.

Por favor, que creen sobre esto, estoy muy angustiada ya que uan vez mas ella se esta alejando y me ha eliminado de su messenger.

Ver también

U
urias_9091974
16/8/09 a las 3:54

Lo debes estar pasando realmente mal
yo creo que esta insegura.nunca le ha pasado algo parecido con una mujer. debe estar tan angustiada como tu por no saber que hacer. creo que deberias seguir intentandolo pero si te sigue rechazando deberias tratar de olvidarla si no acabaras fatal. espero haberte sido de ayuda. besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram