Foro / Psicología

Me dice que me quiere y que me odia al mismo tiempo

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las :26
A
arhane_9436777
30/9/12 a las 7:35

hola, pues hace 2 meses termine con mi novio porque una mujer se metió en nuestra relación, ahora el esta con ella. Pero en diferentes ocasiones me ha marcado para decirme que me quiere, que quiere volver a estar conmigo, y en otras para decirme que me quiere y a la vez me odia, desde hace 12 días ellos están viviendo juntos, pero anoche me mando mensaje y me marco estando dormida ella junto a el, y quiere que volvamos a estar juntos sexualmente y la verdad no se que hace, no se si me quiere aun o solamente esta jugando con mis sentimientos. Aclaro que el cree que yo tengo otra pareja y que el ya no me interesa emocionalmente... necesito un consejo y si alguien me puede decir como lo recupero por favor!! urge

Ver también

J
jmiaa_8458658
1/10/12 a las :26


Lo querés recuperar? Estás segura mujer? Este hombre puede volver a hacer lo mismo una y otra vez porque sabe que te tiene... Y si esta jugando con vos amiga. Que no lo quieras ver es otra cosa. Recuperarlo es fácil porque si él te dice que quiere volver con vos es porque quiere , pero no pienses que solo va a estar con vos, yo t aconsejaria es que trates de olvidarlo. Es lo mejor para vos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir