Foro / Psicología

Me dice que tiene dudas entre otra chica y yo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 22:52
N
neisy_5369944
30/11/13 a las 22:04

Hola! Soy una chica de 29 años. Hasta hace 3 semanas tenía un relación con un chico de 31 años. Estuvimos saliendo algo más de 6 años.
Desde hace algo más de un año, un chico de mi trabajo empezó a hablar conmigo bastante por watsap, y poco a poco nos empezamos a hacer muy amigos, y nos pasabamos el día hblando por watsap.
PAra mi no era más que un compañero de trabajo, y luego un amigo. Pero a él siempre le había gustado , al principio solo un poco, y después se enamoró completamente de mí.
El llevaba 8 años saliendo con una chica.
Un día no pudo aguantarse y me besó. Fue perfecto. A la semana él dejó a su novia.
Yo no dejé al mío, porque no estaba segura 100% de lo que sentía, con mi novio habia estado muchos años, y ya no era solo una relación entre nosotros dos, tmabién esaba su familia y la mía.
Pero no podía contenerme con el chico de mi trabajo, así que empezamos un romance, que terminó de enamorarme completamemnte.
Como digo al principio, hace 3 semanas dejé a mi novio, porque me muero por el chico de mi trabajo, y ahora él me ha dicho que teine dudas. Que como tardé en dejar a mi novio,y se sentía un segundo plato, conoció a otra chica.
Ahora me pide que sea paciente, como él lo fue, y verá si siente por mi suficiente o se queda con la otra chica.

Yo creo que no es comparable, porque él a mí me conoció ya cn novio, y yo sólo estaba enamorandome mas y mas de él, y reuniendo fuerzas para dar el paso de dejar a mi novio de 6 años.

No sé qué hacer, porque tengo miedo a perderl, y siento que nunca habia conectado con alguien tan bien como con él. No puedo dejar de pensar en él ni un segundo, y me muero de pensar que está con la otra chica por ahí.. Parece que esté jugando con las dos..y me siento mal, porque estoy diciendole a todo que sí, y no sé si debería dejarlo todo, por mucho que vaya a sufrir yo

¿algún consejo?


Ver también

H
hutman_6995675
2/12/13 a las 6:51

Dejalo...
No se que haces esperando y tampoco se porque teniendo pareja iniciastes un romance, si querias algo con el de tu trabajo antes de empezarlo, acaba el otro romance, ahora la pelota ya no esta en tu campo porque ambos sinceramente no sabeis ni lo que quereis, yo te recomendaria que lo dejaras marchar y ya no le hagas ni caso, se perdio ese magnetismo de el hacia a ti, porque ahora sabe que solo eres suya y te puede usar, tu decides, pero mi consejo es que te alejes y no repitas lo mismo, si quieres empezar algo, acaba lo primero, un saludo y fuerza.

N
neisy_5369944
2/12/13 a las 22:23
En respuesta a hutman_6995675

Dejalo...
No se que haces esperando y tampoco se porque teniendo pareja iniciastes un romance, si querias algo con el de tu trabajo antes de empezarlo, acaba el otro romance, ahora la pelota ya no esta en tu campo porque ambos sinceramente no sabeis ni lo que quereis, yo te recomendaria que lo dejaras marchar y ya no le hagas ni caso, se perdio ese magnetismo de el hacia a ti, porque ahora sabe que solo eres suya y te puede usar, tu decides, pero mi consejo es que te alejes y no repitas lo mismo, si quieres empezar algo, acaba lo primero, un saludo y fuerza.

Gracias
gracias Boikotín, la verdad que si no sé lo que quiero. EStoy bastante perdida... siento que me muero si no estoy con el de mi trabajo, pero me duele tanto que hay querido conocer a otra persona
Es duro alejarme de él, aunque sea lo que deba ahcer. Además, le veo todos los días en el trabajo
Muchas graicas por tu consejo
Saludos

H
hutman_6995675
2/12/13 a las 22:52
En respuesta a neisy_5369944

Gracias
gracias Boikotín, la verdad que si no sé lo que quiero. EStoy bastante perdida... siento que me muero si no estoy con el de mi trabajo, pero me duele tanto que hay querido conocer a otra persona
Es duro alejarme de él, aunque sea lo que deba ahcer. Además, le veo todos los días en el trabajo
Muchas graicas por tu consejo
Saludos

Logico
es logico que estes perdida, toda ruptura lleva un proceso a escepcion de aquellos que no saben vivir solos, tu misma te has dado de bruces con lo que te tocaba vivir y solo te digo que si te alejas de tu compañero ee trabajo lo hagas por ti, nunca hay que esperar a nadie, solo a uno mismo y nada de mensajes a el, ademas piensa que si empiezas de nuevo algo con el, segramente alguno de lo dos volvais ha hacer lo mismo de conocer a otra persona y dar de lado al otro, decide lo que quieres y veras el camino a seguir y se fria con el, si te habla de trabajo atiendelo, pero si es para otra cosa que no te molete, asi que mucha fuerza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest