Foro / Psicología

ME DIERON GANAS DE FOLLARME A MI HERMANITO.. SIENDO YO SU MAYOR DE 15años y el sólo de 7años

D
darius_9112260
12/4/17 a las 4:46

Paso, Un Día, a la edad mía de 7 Años
Y ella mi Hermana Patricia de 15 aproximadamente.. 
Esto empezó,CUANDO una vez x la madrugada encontré a mi papá y mamá sosteniendo relaciones en posición de PERRITO, pues, como niño y curioso siempre de inmediato me entró la curiosidad en lo cual, comenze a hacerle lo mismo a mi Hermana Mayor, siempre me colocaba detrás de ella, como Punt3@ndola,sea con ropa o sin ropa,pero ella y mi mamá recuerdo muy bien, pensaron que era sólo de Juego.. entonces yo como niño también lo tomaba así, pero jamás se me quito de la mente como es que encontré a (mis papás TENIENDO FOLLANDO,fornicando en toda la cama..) el cual yo imitaba justamente con mi hermana mayor.. por úl!@#*! Jamás IMAGINE, que a mi hermanita le terminaría gustando, que por úl!@#*! decidió .. mostrarme siempre su cuerpazo completamente desnudo, cada que se bañaba,me llamaba y me pedía que le enjabone la espalda, y yo lo hacía con todo GUSTAZO.. PORQUE EN REALIDAD ME ENCANTA TOCAR SU DELICADO CUERPO EN ESE ENTONCES, ACARICIABA FIRMEMENTE SUS NALGAS SUS PECHOS Y TODA SU CONTORNEADA FIGURA DE ADOLESCENTE Y ENORME CULO.. QUE EN ESE ENTONCES SE MANEJABA.. Y ASI JUSTAMENTE ERA A DIARIO Y JUSTO, CUANDO NO SE ENCONTRABAN MIS PAPAS,PORQUE RECUERDO EN ESE ENTONCES AMBOS TRABAJABAN Y NO REGRESABAN HASTA LA NOCHE,MI HERMANA MAYOR SE ENCARGABA DE AYUDAR A MI PAPÁ, pero salía por las tardes..así que primero jugaba CONMIGO y después se iba, no pasó un día, que me agarró jugando..Y pues no hice mucho caso.. Pero ella la vi que Salió en TOALLA Y RECIEN BAÑADITA, QUITANDOSE LA TOALLA Y HECHANDOSE EN LA CAMA.. LLAMANDOME Víctor VEN,vamos a jugar.. yo no quise, pero en eso que me volvió a llamar, abriéndose de piernas y mostrándose su hermosa y dePILADA VAGINA, no se imaginan a como es que la recuerdo perfectamente.. su vagina VIRGEN, Y DE INMEDIATO DEJE DE JUGAR, POR IR Y COLOCARME ENTRE SUS PIERNAS SUAVEMENTE.. LO RICO Y DELICADO QUE SENTI,CUANDO ELLA ME DIJO, 
La verdad dinos, con quien quieres, CONMIGO O ANA?
::ANA era mi otra HERMANA, la cual estaba al lado, de la misma forma en toalla y DESNUDA completamente, no pero saben, que es recordar todo esto?.. enseguida fui donde mi otra HERMANA (ANA) colocándome entre sus piernas y tratando de penetrarla ella también ayudando, porque en realidad todo pasó como un juego de niños,.. pero la verdad, no sentí lo mismo que con mi hermana (patty) el cual regrese entre sus piernas.. Y en ese entonces que ella me dijo, que extrañas a tu hermanita cariñosa..bueno.. entonces haremos que tu pene se pare y me coloques en mi vagina..diciéndome:::
HERMANITO MUEVETE, entonces le dije como me muevo?.. 
Ella diciéndome.. de arriba hacia abajo, de adentro hacia afuera, mueve TRATA de introducir tu pene, en mi vagina, diciéndome así , hizo que mi pene se erectara y ella agarrándose y colocandolo en su propia vagina.. introduciendo despacito.. Y suavecito en eso es que ella noto algo raro.. Y ME preguntó? te gusta HERMANITO?
Yo diciéndole si me gusta y en ese momento que recordé, el instante en que vi a mi papá y mamá Cachando en PERRITO😈
La verdad, no sentí lo mismo con mi hermana ANA.
ha que con mi hermana PATTY , ya que ella tenía un HERMOSO cuerpo y mi hermana ANA, ella si era bien delgada y de BELLO CUERPO.. pero mis insinuaciones siempre fueron con ella (PATTY).. 
Saben?
Así pasó los días, en que ella le gustaba jugar CONMIGO , y siempre que se le perdía algo?- me decía Víctor , busca mi carmín ? Y bueno yo le respondía y que me das a cambio?- ella respondió: HERMANITO pícaro, bueno (BAJANDOSE ASI EL JEANS APRETADITO QUE TENIA PUESTO) mostrándose sus HERMOSAS y ENORMES NALGAS EN FRENTE DE MI, cosa que cubría su Calzoncito COLOR rosadito, YO de inmediato viendo su culo, me puse a buscar su carmín, ella diciéndome apurate que tengo que ayudar a mi papá, me está esperando,.. yo lo encontré , entonces corrí hacia sus NALGAS acariciando y besando .. Ella media que la escuche gemir.. Y al rato levantandose el JEANS, diciéndome bueno ya me voy,.. me esperas HERMANITO..!!

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir