Foro / Psicología

Me dieron inductal para el insomnio

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 19:04
B
bet_9434958
26/2/08 a las 17:25

Hola:
Estoy en tratamiento por depresión, ya que perdí a mi beba. Y con los ansiolíticos igual no lograba dormir. Mi psiquiatra me dió INDUCTAL que es una medicacion nueva específica para el insomnio.

Ver también

Z
zhivko_8686280
23/6/08 a las 13:45

Insomnio = falta de nutrientes
Estimada Silvota:

En muchos casos el insomnio es producido porque auqnue comas tu cuerpo no asimila los nutrientes que necesita para regenerarse por la noche y eso hace que no conilies el sueño.

Te propongo un plan que consiste en que tomes el MEJOR DESAYUNO que existe hoy en vida que te aporta todos lo nutrientes que necesitas y de esa manera cuando tu cuerpo vaya reparando las debiles celulas conseguiras conciliar el sueño de forma natural.

Me gustaria ayudarte, y que vieras multitud de testimonios que estaban como tu.

Por favor, llamame
Gustavo Adolfo
gmail@nutrintel.com
SEIS CERO NUEVE TRES CUATRO CERO TRES SEIS DOS

M
maule_8549465
19/5/17 a las 18:54
En respuesta a zhivko_8686280

Insomnio = falta de nutrientes
Estimada Silvota:

En muchos casos el insomnio es producido porque auqnue comas tu cuerpo no asimila los nutrientes que necesita para regenerarse por la noche y eso hace que no conilies el sueño.

Te propongo un plan que consiste en que tomes el MEJOR DESAYUNO que existe hoy en vida que te aporta todos lo nutrientes que necesitas y de esa manera cuando tu cuerpo vaya reparando las debiles celulas conseguiras conciliar el sueño de forma natural.

Me gustaria ayudarte, y que vieras multitud de testimonios que estaban como tu.

Por favor, llamame
Gustavo Adolfo
gmail@nutrintel.com
SEIS CERO NUEVE TRES CUATRO CERO TRES SEIS DOS

Hola, estoy interesada por favor si me pueden ayudarme en colombia, +57 3163773646. Gracias

D
daisy_5340493
19/5/17 a las 19:04
En respuesta a bet_9434958

Hola:
Estoy en tratamiento por depresión, ya que perdí a mi beba. Y con los ansiolíticos igual no lograba dormir. Mi psiquiatra me dió INDUCTAL que es una medicacion nueva específica para el insomnio.

Esas medicaciones no te hacen nada , osea si tienen efecto ahora pero despues no van al origen del problema.Yo me hice neurofeedback y me curo el problema de sueño .La terapia psicologica tambien debes hacer va al origen del problema de la depresion y te cura.Yo estaba como tu de mal o peor y hice las dos cosas y me cure.La medicacion a la larga trae problemas de enganche que lo sepas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest