Foro / Psicología

Me dijo que me llamaría y no lo ha hecho...

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 15:37
A
aihua_8653482
22/8/11 a las 1:46

Hace cosa de un mes conocí a un chico. Quedamos un noche y aunque nos conocíamos de hace nada estábamos muy bien juntos y se notaba que había muy buena química entre nosotros. Me dijo que a pesar de conocerme desde hacía muy poco le gustaba mucho. Después de esto, tuvo que irse de viaje. Durante el tiempo que estuvo fuera intercambiamos un par de emails en los que me decía que tenía ganas de verme otra vez.

Cuando volvimos a quedar, me dijo que por motivos de trabajo se tenía que mudar de ciudad y que le gustaría que siguiesemos viéndonos, pero que no sabía cómo lo íbamos a hacer, porque ahora está muy liado organizando todo para irse y en nuevo trabajo tiene que viajar mucho. Ahora, de nuevo, se ha tenido que ir de viaje, pero quedamos en que cuando volviese íbamos a hablar más tranquilamente qué iba a pasar. Yo todavía no se qué hacer porque le conozco de hace poco y no se si quiero meterme en una relación a distancia.

Lo que pasa es que él me dijo que me llamaría pronto o me escribiría...pero han pasado varios días y no da señales de vida...debería escribirle yo o no?

Ver también

A
an0N_805383499z
22/8/11 a las 15:37

Si tienes mucho interes,
llamalo, pero creo que no es conveniente para ti, ya que apenas lo ves a ver, y las relaciones a distancia no funcionan nunca, al menos que lo aguantes todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir